Mia

AGENDA. NOVEDADES.

-

productos

Empresas y nuevos

Para veganos Corazonque­late Quierechoc­olate fabrica, en forma artesanal, chocolates y golosinas veganas o sea, sin ningún ingredient­e de origen animal. Además, para esta Pascual los huevos tienen diseño de autor (desde $ 120) Venta en: El Piave (Quilmes); Green Market (San Isidro); Mercado de Belgrano y Sabe La Tierra San Fernando (los sábados). Tentadores Ferrero Rocher suma a los tradiciona­les huevos, las figuras de chocolate como el Conejo de exquisito chocolate con

leche y avellanas. Favorito de los chicos Kinder invita a descubrir la Gran Sorpresa de Pascuas en tres tamaños de huevos: 20 g, 150 g y el de 100 g que incluye figuras de Batman, Superman y Polly Pocket.

Tradiciona­les Franton tiene huevos de chocolate con leche, decorados con glasé real y frutas secas, que contienen un juguete sorpresa. En dos tamaños: de 200 g ($ 129) y de 960 g ($ 542). Con diseño Laban Pastelería & Catering presenta sus huevos de chocolate con diseños exclusivos. Hay con forma de chanchito alcancía, de pollito saliendo del cascarón y otros. Todos vienen rellenos de chocolatin­es, huevitos, caramelos y confites de colores (Migueletes 688, Caba www.facebook.com/labanpaste­leriaycate­ring).

La gran fiesta

Además de la rosca de Pascua, en Nucha, se podrán comprar los deliciosos huevos de chocolate o encargar “Set de Pascuas” que incluye: 1 huevo de 650 g, 2 huevos de 100 g, 6 huevos de 55 g, 6 chupetines, confituras, un budín chico y cookies. De regalo, una rosca de pascuas artesanal ($ 1.550) (Pedidos vía web o telefónica­mente: nucha.com.ar/ 0810 888 68242) Puro chocolate Los huevos de Tikal están elaborados con chocolate de origen belga 100% puro. Además ofrecen bombones con especias, frutas, licores, trufas, tabletas de chocolate y alfajores (Av. Federico Lacroze 2306/08, Florida 165, góndola 8, Caba) Toda la colección En Vasalissa vuelven los clásicos huevos con sorpresas, la pareja de conejos llega como novedad, y estarán listas las gallinas de chocolate (ver locales en www.vasalissa.

com)

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina