HORÓSCOPO.

Mia - - SUMARIO -

Escorpio, el signo des­ta­ca­do. La Se­ma­na Maya

Del 26 de mar­zo al 1 de abril

El Sol tran­si­ta en el primer de­ca­na­to de Aries, Urano en el se­gun­do de­ca­na­to y Mar­te en el ter­cer de­ca­na­to del signo. Las ener­gías es­tán ba­lan­cea­das. Ve­nus se en­cuen­tra tran­si­tan­do en la se­gun­da ca­sa na­tu­ral, el sec­tor de los ne­go­cios, una opor­tu­ni­dad pa­ra es­cu­char la vo­ca­ción, ha­cer lo que uno ama, po­ner la ener­gía en eso. Mer­cu­rio y Nep­tuno en Piscis abrien­do el jue­go de la co­mu­ni­ca­ción, te­nien­do char­las sen­si­bles don­de nos da­mos per­mi­so a mos­trar­nos vul­ne­ra­bles. Jú­pi­ter en Leo y Sa­turno en Sagitario bien as­pec­ta­dos. Plu­tón en Capricornio en cua­dra­tu­ra con Urano.

Aries (20 mar­so a 20 de abril)

Afec­tos: con el in­gre­so del Sol en Aries con Mar­te y Urano; apa­re­ce el im­pul­so de sa­lir del ca­pa­ra­zón y trans­gre­dir al­gu­nas nor­mas. Dan el primer pa­so en el acer­ca­mien­to ha­cia el otro.

Ac­ti­vi­da­des: ne­ce­si­da­des de cam­bio la­bo­ral. Re­plan­teo de ac­ti­vi­da­des que les ro­ban mu­cho tiem­po. La mi­ra­da pues­ta en nuevos ho­ri­zon­tes.

Bie­nes­tar: reali­cen un es­tu­dio de ti­roi­des.

Nú­me­ro de la suer­te: 47

Tauro (21 de abril 21 de ma­yo)

Afec­tos: to­das las mi­ra­das se di­ri­gen ha­cia us­te­des con Ve­nus tran­si­tan­do en el signo otor­gán­do­le un bri­llo es­pe­cial. Ca­ris­ma y se­duc­ción. Gran mag­ne­tis­mo.

Ac­ti­vi­da­des: se im­po­nen a la com­pe­ten­cia de­bi­do al al­to ren­di­mien­to desem­pe­ña­do. Re­do­blan la apues­ta en el tra­ba­jo. Éxi­to.

Bie­nes­tar: se des­pe­jan te­mo­res.

Nú­me­ro de la suer­te: 38

Geminis (22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: reaco­mo­da­mien­to de la pa­re­ja. La pa­sión le da lu­gar a una nue­va for­ma de amor, más con­so­li­da­da, ba­sa­da en un au­tén­ti­co com­pro­mi­so.

Ac­ti­vi­da­des: se ani­man a co­rrer cier­tos ries­gos en los ne­go­cios con bue­nos re­sul­ta­dos. Si­gan su in­tui­ción que van por el ca­mino co­rrec­to.

Bie­nes­tar: lim­pie­za he­pá­ti­ca.

Nú­me­ro de la suer­te: 92

Cancer (23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: crea­ti­vi­dad y re­no­va­ción en las re­la­cio­nes. Nuevos círcu­los so­cia­les y con­tac­tos.

Ac­ti­vi­da­des: no se con­for­mas con su si­tua­ción la­bo­ral, de­ben crear las con­di­cio­nes de tra­ba­jo que mo­di­fi­que su pre­sen­te. Hay un as­pec­to ague­rri­do que no co­no­cían y que sa­le a la luz dan­do ba­ta­lla.

Bie­nes­tar: fir­me­za.

Nú­me­ro de la suer­te: 17

Leo (23 de ju­lio a 23 de agos­to)

Afec­tos: no les gus­ta ad­mi­tir los erro­res. La cua­dra­tu­ra de Ve­nus les im­pi­de ver con cla­ri­dad, aun­que muy en el fon­do se­pan que el otro pue­de lle­gar a te­ner ra­zón. Ten­sio­nes.

Ac­ti­vi­da­des: ex­ce­len­te Lu­na en Leo los días 29 y 30. La per­se­ve­ran­cia ten­drá como re­sul­ta­do el éxi­to. El tiem­po jue­ga a fa­vor, de­be­rás pre­pa­rar­se pa­ra te­ner mu­cho tra­ba­jo.

Bie­nes­tar: sin lí­mi­tes con la co­mi­da.

Nú­me­ro de la suer­te: 50

Virgo (24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: sin tér­mi­nos me­dios, el amor las ele­va o las ti­ra por el pi­so. El trí­gono con Ve­nus las em­pu­ja a una ver­da­de­ra mon­ta­ña ru­sa de emo­cio­nes.

Ac­ti­vi­da­des: no se con­for­men con pre­mios con­sue­lo. No ten­gan te­mor de ha­cer re­cla­mos jus­tos. Pro­po­ner me­jo­ras de sa­la­rio pue­de ser una ma­ne­ra de que re­co­noz­can vues­tro com­pro­mi­so con la em­pre­sa.

Bie­nes­tar: ac­ti­vi­dad hor­mo­nal.

Nú­me­ro de la suer­te: 29

Li­bra (24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre)

Afec­tos: los ce­los co­rroen la con­fian­za de la pa­re­ja. La des­con­fian­za des­gas­ta mu­tua­men­te. Re­la­jen.

Ac­ti­vi­da­des: es­cu­chen su vo­ca­ción. Siem­pre ga­na­rán en más de un sen­ti­do si rea­li­zan los dic­ta­dos del co­ra­zón, que obli­gán­do­se a ha­cer un tra­ba­jo a dis­gus­to.

Bie­nes­tar: tiem­po de me­di­ta­ción.

Nú­me­ro de la suer­te: 71

Sagitario (23 de no­viem­bre a 21 de de­ciem­bre)

Afec­tos: nin­gu­na re­la­ción tie­ne el fu­tu­ro com­pra­do, lo que pen­sa­ban que no iba a an­dar pue­de sor­pren­der­las y du­rar más de lo que ima­gi­na­ban.

Ac­ti­vi­da­des: re­no­var el ám­bi­to la­bo­ral pre­dis­po­ne me­jor al tra­ba­jo. Ha­cé más agra­da­ble el es­pa­cio en el que pa­sás tan­tas ho­ras al día.

Bie­nes­tar: gas­tri­tis.

Nú­me­ro de la suer­te: 06

Ca­pri­cano (22 de de­ciem­bre a 20 de enero)

Afec­tos: por que­rer ayu­dar ter­mi­nan que­dan­do en el me­dio de fue­go cru­za­do. Cuan­do una pa­re­ja ami­ga se dis­tan­cia, evi­ten po­ner­se de cual­quie­ra de las dos par­tes.

Ac­ti­vi­da­des: buen cli­ma de tra­ba­jo. En­cuen­tran zo­nas de pla­cer den­tro de la ac­ti­vi­dad que rea­li­zan y el apo­yo de com­pa­ñe­ros que tam­bién son ami­gos.

Bie­nes­tar: co­man mu­chas fru­tas.

Nú­me­ro de la suer­te: 84

Acuario (21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: re­des­cu­brien­do la pa­re­ja. Las acua­ria­nas se mi­ran al es­pe­jo del otro pa­ra re­co­no­cer­se. A par­tir de ahí se mo­di­fi­can sus víncu­los afec­ti­vos.

Ac­ti­vi­da­des: con­ti­núa Mer­cu­rio en auspicioso as­pec­to en ca­sa dos. Buen pe­río­do pa­ra los ne­go­cios, au­men­tan las ga­nan­cias, cre­ci­mien­to y ex­pan­sión pro­fe­sio­nal. I

Bie­nes­tar: bue­na sa­lud.

Nú­me­ro de la suer­te: 18

Piscis (20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: la fa­mi­lia y los hi­jos apa­re­cen en primer plano. Tra­ba­jo coo­pe­ra­ti­vo fa­mi­liar. Res­ca­tan la uni­dad como fuer­za in­te­rior. A par­tir de ahí lo­gran to­do lo que se pro­po­nen.

Ac­ti­vi­da­des: re­par­tan es­fuer­zos pa­ra su­mar lo­gros. Es mo­men­to de di­vi­dir­se y ac­tuar en va­rios fren­tes. En es­ta opor­tu­ni­dad la va­rie­dad es ri­que­za.

Bie­nes­tar: vi­ta­li­dad.

Nú­me­ro de la suer­te: 26

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.