LA SE­MA­NA MAYA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Brujito Maya

ON­DA EN­CAN­TA­DA del DRA­GÓN. Lo mi­to­ló­gi­co co­bra for­ma. Sur­ge como una gar­gan­ta de fue­go tra­yen­do na­ci­mien­to y des­truc­ción, que­man­do lo vie­jo, abrien­do ca­mino a lo nue­vo. Pa­ra los An­ti­guos Sa­bios, las cri­sis eran por­ta­do­ras de una opor­tu­ni­dad. Po­dés equi­vo­car­te. Po­dés co­me­ter erro­res. Po­dés fa­llar de vez en cuan­do. Po­dés es­tar un po­co tris­te. Po­dés eno­jar­te un ra­ti­to. Po­dés sen­tir que te en­con­trás atra­pa­do en un la­be­rin­to. Po­dés gi­rar en círcu­lo. Po­dés es­tar des­ga­na­do y sen­tir que ya no te­nés fuer­zas. Lo que no po­dés es per­mi­tir­te da­ñar­te a vos mis­mo por­que te equi­vo­cas­te, cri­ti­car­te des­pia­da­da­men­te como mu­chas ve­ces lo ha­cés, mal­tra­tar­te. No po­dés pre­ten­der ser per­fec­to siem­pre (es una exi­gen­cia muy gran­de), de­bés ser más amo­ro­so con vos mis­mo, acep­tar las cri­sis como par­te de la vida, y tam­bién que vas a sa­lir de ahí como otras ve­ces lo hi­cis­te. No po­dés ser tan se­ve­ro con vos mis­mo, im­pla­ca­ble, ate­rra­dor. Da­te un po­co... mu­cho amor... sé ama­ble con tus sen­ti­mien­tos, con tus emo­cio­nes. Da­te un par de ca­ri­cias to­dos los días. És­te es el ca­mino.

Correo As­tro­ló­gi­co

An­drea, 6 de sep­tiem­bre . Tu nom­bre maya es Sol Cris­tal Ama­ri­llo. Vir­gi­nia­na, vie­nen bue­nos mo­men­tos pa­ra vos, con el in­gre­so de Ve­nus en auspicioso trí­gono y a par­tir del 21 con el Sol. Se con­so­li­dan las re­la­cio­nes y vol­ve­rás a creer en el amor.

Ma­ría del Car­men, de Men­do­za . Tu nom­bre maya es Viento Re­so­nan­te Blan­co. El don del viento es pe­ne­trar sua­ve­men­te, ca­si sin que el otro se de cuen­ta. Así vas a con­se­guir to­do lo que te pro­pon­gas. Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseás, po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.