. Acuario, el signo des­ta­ca­do. La Se­ma­na Maya

Mia - - SUMARIO -

El as­pec­to más re­le­van­te de la se­ma­na es el in­gre­so de Ve­nus, el pla­ne­ta del amor, el domingo 12 de abril, en Géminis. Es­to trae­rá una bue­na ener­gía en el plano de los afec­tos pa­ra Li­bra, Acuario y los mis­mos Ge­mi­ni­anos. El Sol, Mer­cu­rio y Urano tran­si­tan por Aries, en buen as­pec­to con Jú­pi­ter en Leo y Sa­turno re­tró­gra­do en Sagitario. Nep­tuno en Piscis se en­fren­ta­rá con la cua­dra­tu­ra con Ve­nus (aten­ción Piscis, no to­men de­ci­sio­nes im­por­tan­tes en el amor por­que pue­den ser erra­das). Plu­tón en Capricornio no re­ve­la gran­des cam­bios res­pec­to a las se­ma­nas an­te­rio­res.

Acuario (21 de enero a 9 de fe­bre­ro)

Afec­tos: fin de se­ma­na in­ten­so en lo afec­ti­vo con la Lu­na en Acuario los días 11 y 12. Ne­ce­si­tan po­ner los pen­sa­mien­tos y sen­ti­mien­tos en or­den an­tes de dar una res­pues­ta.

Ac­ti­vi­da­des: apro­ve­chen pa­ra rea­li­zar ope­ra­cio­nes mo­ne­ta­rias im­por­tan­tes en las que ne­ce­si­tes un gol­pe de suer­te. Los as­tros es­ta­rán a su fa­vor. In­ver­sio­nes.

Bie­nes­tar: vi­si­ta al ocu­lis­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 43

Aries (20 de mar­zo a 20 de abril)

Afec­tos: si bien el se­xo no es to­do, for­ma una par­te im­por­tan­te de la pa­re­ja. Re­cu­pe­ren sus ar­mas de se­duc­ción. Ex­pre­sen el amor con el cuer­po.

Ac­ti­vi­da­des: se des­vin­cu­lan de per­so­nas y de­ci­sio­nes con la que no es­tán de acuer­do. Ho­ra de plan­tear otras opi­nio­nes. Con­fíen en su pro­pia ló­gi­ca.

Bie­nes­tar: cui­den sus dien­tes.

Nú­me­ro de la suer­te: 57

Tauro (21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: es­pe­ren que sea él quién las lla­me, há­gan­se desear un po­co. Si es­tán siem­pre a sus pies, pier­den en­can­to. El va­rón es por na­tu­ra­le­za un con­quis­ta­dor, no se en­tre­guen tan fá­cil­men­te.

Ac­ti­vi­da­des: Mar­te en Tauro, evi­ten los ro­ces en el tra­ba­jo. No es ne­ce­sa­rio ha­cer ami­gos en el ám­bi­to la­bo­ral, pe­ro es im­por­tan­te man­te­ner un am­bien­te agra­da­ble.

Bie­nes­tar: sen­si­bi­li­dad en la piel.

Nú­me­ro de la suer­te: 46

Géminis

(22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: Ve­nus in­gre­sa a Géminis el domingo 12, es­to pue­de re­sul­tar en la pla­ta­for­ma de un cam­bio po­si­ti­vo. Se mo­vi­li­zan los afec­tos y se abre un nue­vo con­tac­to vin­cu­lar.

Ac­ti­vi­da­des: los días 13 y 14 con la Lu­na en un trí­gono res­pec­to a su Sol, se pre­sen­tan in­tere­san­tes pro­pues­tas de ín­do­le la­bo­ral y eco­nó­mi­ca. Es­tén aten­tas al te­lé­fono. La in­tui­ción pue­de ju­gar a fa­vor.

Bie­nes­tar: ca­mi­na­tas sa­lu­da­bles.

Nú­me­ro de la suer­te: 81

Cán­cer

(23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: se­cre­tos que sa­len a la luz. Pa­la­bras que al de­cir­las traen ali­vio y son sa­na­do­ras. Es­ta se­ma­na la co­mu­ni­ca­ción jue­ga un rol pro­ta­gó­ni­co.

Ac­ti­vi­da­des: apro­ve­chen el en­vión de Mer­cu­rio, el pla­ne­ta de las fi­nan­zas y la co­mu­ni­ca­ción, en su dé­ci­ma ca­sa na­tu­ral, el sec­tor del des­tino. Ge­ne­ran so­lu­cio­nes crea­ti­vas que traen res­pues­tas po­si­ti­vas a sus ne­go­cios.

Bie­nes­tar: es­pe­ran­zas.

Nú­me­ro de la suer­te: 04

Leo

(23 de ju­lio a 23 de agos­to)

Afec­tos: am­plían la mi­ra­da. Pue­den ver otros as­pec­tos de la re­la­ción que es­ta­ban ve­la­dos. Hay una re­va­lo­ri­za­ción del víncu­lo de pa­re­ja. Cre­ci­mien­to.

Ac­ti­vi­da­des: in­cor­po­ran nue­vas per­so­nas al equi­po de tra­ba­jo y se ali­ge­ran las ta­reas. No cai­gan en la ten­ta­ción de asu­mir com­pro­mi­sos que no les co­rres­pon­den.

Bie­nes­tar: psi­coa­ná­li­sis.

Nú­me­ro de la suer­te: 93

Virgo

(24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: Ve­nus en­tra en in­có­mo­da cua­dra­tu­ra al signo. Es im­por­tan­te que ge­ne­ren el es­pa­cio in­terno pa­ra en­ten­der la vi­sión del otro en el amor, y ba­jen el ni­vel de or­gu­llo per­so­nal.

Ac­ti­vi­da­des: pien­sen en las re­des so­cia­les como una he­rra­mien­ta de tra­ba­jo. Se abri­rá un mun­do nue­vo en lo co­mer­cial, si abren su men­te a las nue­vas tec­no­lo­gías.

Bie­nes­tar: fuer­za de vo­lun­tad.

Nú­me­ro de la suer­te: 68

Li­bra (24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre )

Afec­tos: Ve­nus en auspicioso trí­gono a par­tir del 12 les trae au­to­con­fian­za . Sien­ten que pue­den amar­se a sí mis­mas, sin­tién­do­se com­ple­tas y en­te­ras.

Ac­ti­vi­da­des: es una bue­na eta­pa co­mer­cial. Anímen­se a ir por lo que desean, sin du­das ni va­ci­la­cio­nes. El éxi­to tie­ne que ver con la su­ma de pe­que­ños lo­gros.

Bie­nes­tar: ca­lam­bres mus­cu­la­res.

Nú­me­ro de la suer­te: 15

Escorpio (24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

Afec­tos: aten­ción con la opo­si­ción de Mar­te. Sin que­rer pue­den afec­tar los sen­ti­mien­tos aje­nos. Pon­gan aten­ción en las pa­la­bras y los ges­tos. Ac­ti­vi­da­des: tam­bién en el tra­ba­jo de­be­rán pres­tar un po­co más de aten­ción. Te­ner la men­te en­fo­ca­da en la ta­rea que es­tán ha­cien­do, en el mo­men­to pre­sen­te.

Bie­nes­tar: ta­qui­car­dia.

Nú­me­ro de la suer­te: 39

Sagitario (23 de no­viem­bre a 21 de de­ciem­bre)

Afec­tos: vai­ve­nes en los es­ta­dos de áni­mo. La opo­si­ción de Ve­nus a par­tir del 12 se em­pie­za a sen­tir. Idas y vuel­tas en las re­la­cio­nes. Si­tua­cio­nes que no se ter­mi­nan de de­fi­nir.

Ac­ti­vi­da­des: ten­den­cia a la pe­re­za. Les cos­ta­rá en­con­trar el la­do pla­cen­te­ro en sus ta­reas. Sen­ti­rán que ha­cen las co­sas por obli­ga­ción cum­plien­do con sus res­pon­sa­bi­li­da­des. Se­ma­na de re­plan­teos.

Bie­nes­tar: tra­ta­mien­to fa­cial con cre­mas.

Nú­me­ro de la suer­te: 72

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.