CO­MER PA­RA

Su­zan­ne Po­well de­ci­dió cam­biar un diag­nós­ti­co ter­mi­nal de cán­cer por otra alimentación. Se cu­ró y me­jo­ró pa­ra siem­pre su vida.To­da esa ex­pe­rien­cia es­tá en su li­bro, que el Brujito Maya nos pre­sen­ta en es­ta no­ta Por el Brujito Maya

Mia - - NUTRICIÓN -

l cuer­po es una ma­qui­na­ria de­li­ca­da que exi­ge cui­da­dos y un tra­to pre­fe­ren­cial pa­ra su per­fec­to fun­cio­na­mien­to. Siem­pre

en mis ta­lle­res de Alimentación Na­tu­ral: ¿por qué si al au­to le po­nés com­bus­ti­ble de pri­me­ra ca­li­dad, le me­dís siem­pre el agua y el acei­te y lo aten­dés como a un be­bé, al cuer­po lo ali­men­tás con co­mi­da cha­ta­rra o sin im­por­tar­te qué in­gre­dien­tes com­bi­nás?

En su li­bro Alimentación Cons­cien­te, Su­zan­ne Po­well nos pro­po­ne: “Sa­ber lo que co­mes, cuán­do, cuán­to, có­mo, con qué ac­ti­tud, con quién y con qué lo co­mes. Así de sim­ple. Fe­li­ces di­ges­tio­nes, fe­li­ces eva­cua­cio­nes, fe­li­ces asi­mi­la­cio­nes. El con­fort di­ges­ti­vo es el primer pa­so ha­cia la fe­li­ci­dad”. Lim­piar el cuer­po de to­xi­nas e im­pu­re­zas a tra­vés de ayu­nos fru­ta­les o de una mo­no­die­ta o cu­ra es­ta­cio­nal ri­ca en vi­ta­mi­nas y nu­trien­tes es la me­jor ma­ne­ra de ali­men­tar­se pa­ra vi­vir sano.

Lo me­jor es con­se­guir fru­tas or­gá­ni­cas (li­bres de quí­mi­cos y pes­ti­ci­das) y ele­gir las de es­ta­ción. Es­te es un pun­to im­por­tan­te por­que el or­ga­nis­mo res­pon­de a las ne­ce­si­da­des nu­tri­cio­na­les de ca­da es­ta­ción y la ofer­ta de la na­tu­ra­le­za en ca­da épo­ca del año nos pro­vee de be­ne­fi­cios sa­lu­da­bles es­pe­cí­fi­cos .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.