LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO -

ON­DA EN­CAN­TA­DA Del HU­MANO El hu­mano: el mono in­te­li­gen­te que cae en la tram­pa de su pro­pia as­tu­cia. ¿lo­gra­rá su­pe­rar la prue­ba de la am­bi­ción? El hu­mano re­pre­sen­ta el don de la li­bre vo­lun­tad, pe­ro ¿qué sig­ni­fi­ca li­bre al­be­drío? Cuen­ta la le­yen­da Ma­ya que es­te es el pel­da­ño de la pi­rá­mi­de don­de el “hu­mano” tras­ta­bi­lló mien­tras des­cen­día las es­ca­li­na­tas. La en­se­ñan­za di­ce que el hu­mano se ca­yó, al ba­jar co­rrien­do, fru­to de su am­bi­ción por lle­gar pri­me­ro. Se cree que el hu­mano es un mono evo­lu­cio­na­do, pe­ro ¿quién se­rá más sabio de los dos: el hu­mano o el mono? Hay otra his­to­ria que ilus­tra al mono lo­co (el hu­mano), en una opor tu­ni­dad un mono pu­so unos ca­cahua­tes en un re­ci­pien­te de bo­ca es­tre­cha, cuan­do me­tió la mano en el re­ci­pien­te pa­ra re­cu­pe­rar los ca­cahua­tes, su pu­ño no pa­sa­ba por el cue­llo del re­ci­pien­te. En­fu­re­ci­do em­pe­zó a gol­pear su bra­zo ato­ra­do en el án­fo­ra, dan­do au­lli­dos y gri­tos, pe­ro sin sol­tar los ca­cahua­tes que asía fuer­te­men­te en su pu­ño. Si el mono sim­ple­men­te hu­bie­ra sol­ta­do su te­so­ro, hu­bie­ra po­di­do li­be­rar­se en el ac­to del re­ci­pien­te que lo re­te­nía. Así el ser hu­mano vi­ve apre­sa­do en su pro­pia am­bi­ción, que­rien­do más y más y sin ser fe­liz, co­mo un mono lo­co.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co: Clau­dia de Us­pa­lla­ta, 29 de ju­lio. Tu nom­bre Ma­ya es: En­la­za­do­ra de Mun­dos Ga­lác­ti­ca Blan­ca. Leo­ni­na, es­ta­mos a me­nos de 20 días pa­ra la en­tra­da del Sol en tu signo, es un tiem­po de flo­re­ci­mien­to y ex­pan­sión. Pon en mar­cha tus pla­nes. Re­sul­ta­rán exi­to­sos.

Ma­ría Ce­les­te, 11 de abril. Tu nom­bre ma­ya es Tie­rra So­lar Ro­ja. Hay cam­bios y mo­vi­mien­tos en tus re­la­cio­nes y en el tra­ba­jo, es­tos se­rán fa­vo­ra­bles.

Si que­rés sa­ber tu nom­bre ma­ya, po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseas pue­des usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.