Por un Día del Ni­ño so­li­da­rio

Mia - - CALIDAD DE EDUCACIÓN -

Al­deas In­fan­ti­les SOS quie­re fes­te­jar el Día del Ni­ño con un re­ga­lo pa­ra mil son­ri­sas. Pa­ra eso, in­vi­ta a to­da la co­mu­ni­dad a su­mar­se a su nue­va cru­za­da:“Un re­ga­lo mil son­ri­sas”, pa­ra que los más de 1.800 chi­cos que for­man par­te de los pro­gra­mas de Al­deas In­fan­ti­les pue­dan dis­fru­tar de es­te día ro­dea­dos de amor y ale­gría.

A tra­vés de la ju­gue­te­ría vir­tual de Al­deas In­fan­ti­les, las per­so­nas po­drán rea­li­zar una do­na­ción por úni­ca vez, eli­gien­do sim­bó­li­ca­men­te un pre­sen­te de la tien­da en­tre mu­ñe­cas, pe­lo­tas, la­dri­lli­tos y mu­cho más. In­gre­san­do a www.un­re­ga­lo­mil­son­ri­sas.org. ar, po­drán ha­cer click en el ob­se­quio ele­gi­do, se­lec­cio­nar la can­ti­dad de uni­da­des que deseen re­ga­lar y com­ple­tar los da­tos que so­li­ci­ta el for­mu­la­rio pa­ra con­cre­tar la do­na­ción. Con to­do lo re­cau­da­do, Al­deas In­fan­ti­les po­drá con­ver­tir en reali­dad los sue­ños e ilu­sio­nes de es­tos chi­cos ha­cien­do po­si­ble que ten­gan una in­fan­cia fe­liz.

Al­deas In­fan­ti­les SOS ha­ce más de 35 años se en­cuen­tra tra­ba­jan­do en Ar­gen­ti­na pa­ra brin­dar un entorno fa­mi­liar a ni­ños y ni­ñas que han per­di­do el cui­da­do de sus pa­dres o es­tán en ries­go de per­der­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.