Ce­le­bra ser mu­jer

Mia - - CALIDAD DE VIDA - Por la Lic. Fga. Lui­sa E. Ro­mano*

ás de 1.000 mu­je­res se re­uni­rán en Bue­nos Ai­res ba­jo el le­ma “SÉ EL CAM­BIO”, con el pro­pó­si­to de jun­tar fuer­zas y co­no­ci­mien­to pa­ra los cam­bios que to­dos de­sea­mos, más allá de la po­lí­ti­ca, la religión o de las ba­rre­ras so­cia­les. El ob­je­ti­vo de es­te even­to es des­per­tar la con­cien­cia y la res­pon­sa­bi­li­dad so­cial, co­mo tam­bién ama­dri­nar al Jar­dín de In­fan­tes In­te­gral Nº 6, Dis­tri­to Es­co­lar 21, en Vi­lla Lu­gano, Ca­ba, de ba­jos re­cur­sos. El even­to, que se rea­li­za­rá en el Club Ciu­dad de Bue­nos Ai­res, re­uni­rá a em­pre­sa­rias, aca­dé­mi­cas, amas de ca­sa, cien­tí­fi­cas y mu­je­res de to­das las tra­yec­to­rias que ins­pi­ran y quie­ren ins­pi­rar.

En­tre las ora­do­ras es­tán: Bea­triz Go­yoa­ga (Di­rec­to­ra de la Fun­da­ción El Ar­te de Vi­vir);Da­lia Gut­mann (lo­cu­to­ra y hu­mo­ris­ta); Juliana Lopez May (co­ci­ne­ra. es­pe­cia­lis­ta en co­mi­da sa­na y na­tu­ral); Ale­jan­dra Sca­fat­ti (fun­da­do­ra y pre­si­den­ta de Ecomu­je­res); Cris­ti­na Sch­wan­der (fun­da­do­ra y se­cre­ta­ria de Ex­ten­sión y Re­la­cio­nes Ins­ti­tu­cio­na­les de la Uni­ver­si­dad Si­glo 21); An­drea Gro­bo­co­pa­tel (em­pre­sa­ria y pre­si­den­te de la Fun­da­ción por Li­de­raz­go de Or­ga­ni­za­cio­nes Res­pon­sa­bles); So­le­dad Simond (editora de la re­vis­ta Oh­la­la! e ins­truc­to­ra de El Ar­te de Vi­vir); May Grop­po (con­sul­to­ra en In­no­va­ción y fun­da­do­ra de Idea­me); Bea­triz Grunfeld (mé­di­ca es­pe­cia­lis­ta en hi­per­ten­sión in­fan­til en el Hos­pi­tal R. Gu­tie­rrez.).

La Con­fe­ren­cia In­ter­na­cio­nal de la Mu­jer, or­ga­ni­za­da por la fun­da­ción El Ar­te deVi­vir, se rea­li­za ca­da dos años en di­fe­ren­tes paí­ses. És­ta es la pri­me­ra en Amé­ri­ca La­ti­na. Pa­ra más información y acre­di­ta­cio­nes:con­fe­ren­cia@elar­te­de­vi­vir.org - www. con­fe­ren­cia­de­la­mu­jer.com

“La mu­jer fue pos­ter­ga­da du­ran­te mu­cho tiem­po pe­ro aho­ra pue­de ce­le­brar sus cua­li­da­des, que uni­das al po­ten­cial de la educación y de la vi­da mo­der­na, sir­van pa­ra crear más ar­mo­nía en la fa­mi­lia, me­nos es­trés, in­di­vi­duos más fe­li­ces, me­nos co­rrup­ción en la po­lí­ti­ca, y en ge­ne­ral so­cie­da­des más pa­cí­fi­cas. La mu­jer tie­ne un rol im­por­tan­tí­si­mo co­mo es­po­sa, co­mo ma­dre, co­mo maes­tra y co­mo sos­tén de mu­chos. Du­ran­te la Con­fe­ren­cia de la Mu­jer SÉ EL CAM­BIO nos uni­re­mos a de­ba­tir y ce­le­bra­re­mos , bai­la­re­mos, y to­ma­re­mos res­pon­sa­bi­li­dad por nues­tros ro­les y obli­ga­cio­nes en la so­cie­dad”

di­ce Bea­triz V. Go­yoa­ga, Ins­truc­to­ra de me­di­ta­ción y res­pi­ra­ción en El Ar­te de Vi­vir. Au­to­ra del li­bro “Del Gin To­nic a la me­di­ta­ción y res­pi­ra­ción” (www.elar­te­de­vi­vir.org 4553 0407).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.