Del 30 de ju­lio al 5 de agos­to

Mia - - HORÓSCOPO -

El Sol, Mer­cu­rio y Jú­pi­ter en Leo, en trí­gono con un aus­pi­cio­so Urano en Aries. Pre­do­mi­na la ener­gía de fue­go, los im­pul­sos, los avan­ces re­pen­ti­nos, el ir por lo que uno am­bi­cio­na sin ti­tu­bear.Ac­túo y des­pués pien­so.Ve­nus enVir­go an­he­lan la lle­ga­da de Jú­pi­ter el 11 de agos­to, las tau­ri­nas, vir­gi­nia­nas y ca­pri­cor­nia­nas, es­pe­ran la lle­ga­da del amor. Mar­te en Cán­cer ru­mian­do es­ce­nas del pa­sa­do, Sa­turno en Escorpio re­ve­lan­do se­cre­tos de fa­mi­lia y Nep­tuno en Piscis con un to­que de be­lle­za fe­me­ni­na. Plu­tón en Capricornio, lo in­cons­cien­te a ora.

Acua­rio (21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: es­pe­cial­men­te fa­vo­ra­ble los días 31 y 1 con la Lu­na tran­si­tan­do en su signo. El víncu­lo va cre­cien­do y es­tán pre­pa­ra­das pa­ra pa­sar a la si­guien­te eta­pa. Ac­ti­vi­da­des: re­ci­ben el em­pu­jón que ne­ce­si­tan pa­ra avan­zar en los ne­go­cios. Mu­chas ve­ces la opo­si­ción ge­ne­ra mo­ti­va­ción de su­pe­rar desafíos. En­fo­quen en sus do­nes y ta­len­tos. Con­quis­tas per­so­na­les y pro­fe­sio­na­les. Bie­nes­tar: dre­na­je lin­fá­ti­co. Nú­me­ro de la suer­te: 10

Li­bra (24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre)

Afec­tos: atrac­ción, sensualidad, ca­ris­ma. De­jan a orar sus en­can­tos de con­quis­ta con una per­so­na­li­dad cau­ti­van­te. Ma­ne­jan muy bien los si­len­cios y el mis­te­rio.

Ac­ti­vi­da­des: len­ta­men­te se no­tan me­jo­ras en el or­den la­bo­ral, pe­ro aún no se ha­cen efec­ti­vas. Flu­jo de di­ne­ro vir­tual en la cuen­ta ban­ca­ria, con in­gre­sos y egre­sos.

Bie­nes­tar: in­te­rés se­xual.

Nú­me­ro de la suer­te: 52

Aries (20 de mar­zo a 20 de abril)

Afec­tos: es­ca­pan del rui­do y las reunio­nes de­ma­sia­do con­cu­rri­das, op­tan­do por la com­pa­ñía de po­cas per­so­nas pa­ra com­par­tir y en­con­trar­se. Es­ta­bi­li­dad emo­cio­nal.

Ac­ti­vi­da­des: po­nen el en­tu­sias­mo en pro­yec­tos don­de sean re­que­ri­das. No ne­ce­si­tan de­mos­trar­le na­da a na­die. Apro­ve­chen su creatividad pa­ra la vi­da per­so­nal.

Bie­nes­tar: go­lo­sas.

Nú­me­ro de la suer­te: 21

Geminis (22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: re­par­tan las ta­reas do­més­ti­cas en­tre to­dos los miem­bros de la fa­mi­lia, por lo me­nos du­ran­te una se­ma­na pa­ra ac­ti­var la coo­pe­ra­ción. Apren­dan a de­le­gar.

Ac­ti­vi­da­des: Mer­cu­rio en su ter­ce­ra ca­sa na­tu­ral ac­ti­va los ne­go­cios y pa­pe­les. Esos pro­yec­tos que pa­re­cían dor­mi­dos se pon­drán en mar­cha. Ma­nos a la obra.

Bie­nes­tar: el hu­mor ame­ni­za la vi­da.

Nú­me­ro de la suer­te: 85

Leo (23 de ju­lio a 23 de agos­to)

Afec­tos: el tiem­po pa­re­ce de­te­ner­se cuan­do es­tán con la per­so­na ama­da. Se am­pli can los sen­ti­dos y to­do se po­ten­cia. El amor las ha­ce sen­tir vi­vas.

Ac­ti­vi­da­des: Mer­cu­rio tran­si­tan­do en su pro­pio signo re­fuer­za la economía. Bue­nas no­ti­cias en el mercado la­bo­ral. Opor­tu­ni­dad de com­pra o ven­ta de in­mue­bles.

Bie­nes­tar: hier­bas me­di­ci­na­les.

Nú­me­ro de la suer­te: 94

Escorpio (24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

Afec­tos: es­tán can­sa­das de es­cu­char ex­cu­sas, quie­re so­lu­cio­nes, un cam­bio en el con­tra­to de la pa­re­ja. Mer­cu­rio en cua­dra­tu­ra des­gas­ta y li­mi­ta la co­mu­ni­ca­ción.

Ac­ti­vi­da­des: ge­ne­ran ideas con un sen­ti­do prác­ti­co y co­mer­cial. Los días 2 y 3 con la Lu­na en aus­pi­cio­so trí­gono con su Sol na­tal son los me­jo­res pa­ra agen­dar reunio­nes la­bo­ra­les.

Bie­nes­tar: ca­tar­sis emo­cio­nal.

Nú­me­ro de la suer­te: 16

Tauro (21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: un buen trí­gono co­nVe­nus y su Sol na­tal desata un mar de pa­sio­nes. Les cos­ta­rá re­pri­mir su ener­gía se­xual. Dis­fru­ten del amor tal co­mo se pre­sen­ta. Suel­ten la ima­gi­na­ción.

Ac­ti­vi­da­des: los ges­tos de buen com­pa­ñe­ris­mo son te­ni­dos en cuen­ta y agra­de­ci­dos, ga­nan alia­dos. Un pa­rén­te­sis en la ac­ti­vi­dad la­bo­ral las ayu­da a re­pen­sar una nue­va di­rec­ción.

Bie­nes­tar: la mú­si­ca sa­na el al­ma.

Nú­me­ro de la suer­te: 37

Cancer (23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: es­ta es una se­ma­na don­de de­be­rán te­ner es­pe­cial cui­da­do en mo­de­rar el ca­rác­ter. Cui­da­do con la ri­gi­dez y las pos­tu­ras in exi­bles. Los días 4 y 5 incómoda cua­dra­tu­ra con la Lu­na.

Ac­ti­vi­da­des: no pien­sen que ace­par ayu­da eco­nó­mi­ca de pa­dres, fa­mi­lia­res o su­pe­rio­res, sig­ni ca un signo de de­bi­li­dad. Opor­tu­ni­dad de in­ver­tir en nue­vos ne­go­cios.

Bie­nes­tar: pre­sión ner­vio­sa.

Nú­me­ro de la suer­te: 39

Virgo (24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: el in­gre­so deVe­nus enVir­go trae es­pe­ran­zas y nue­vos ro­man­ces. Ca­pa­ci­dad pa­ra dis­fru­tar de la vi­da y ha­cer sen­tir bien a los de­más.

Ac­ti­vi­da­des: cie­rre de ci­clos. Cul­mi­nan con una eta­pa la­bo­ral (con Mer­cu­rio en su do­cea­va ca­sa) pa­ra ini­ciar un nue­vo ca­mino con pró­xi­mo in­gre­so de Jú­pi­ter en agos­to.

Bie­nes­tar: ba­jar el co­les­te­rol.

Nú­me­ro de la suer­te: 67

Sagitario (23 de no­viem­bre a 21 de di­ciem­bre)

Afec­tos: usen las pa­la­bras jus­tas y ne­ce­sa­rias pa­ra co­mu­ni­car sus sen­ti­mien­tos. Me­jor pen­sar lo que van a de­cir y ex­pre­sar las pa­la­bras con sa­bi­du­ría. Co­mu­ni­ca­ción emo­cio­nal efec­ti­va.

Ac­ti­vi­da­des: sos­ten­gan sus pun­tos de vis­ta con se­guir­dad. No re­sig­nen su es­pa­cio pro­fe­sio­nal. Pro­me­dian­do la se­ma­na se a ojan las ten­sio­nes en el ám­bi­to la­bo­ral.

Bie­nes­tar: do­lo­res de ca­be­za.

Nú­me­ro de la suer­te: 46

Capricornio (22 de di­ciem­bre a 20 de enero)

Afec­tos: los años ha­cen que so­bren las pa­la­bras, que le dan lu­gar a un amor dis­tin­to, ge­nuino, es­ta­ble. Se com­ple­men­tan, se es­cu­chan, se en­tien­den. Ba­lan­ce po­si­ti­vo.

Ac­ti­vi­da­des: ne­ce­si­tan unas va­ca­cio­nes an­tes de n de año. Re­duz­can gas­tos y des­ti­nen una par­te de sus in­gre­sos pa­ra un via­je.Van a vol­ver a res­pi­rar re­la­ja­das.

Bie­nes­tar: ma­sa­je des­con­trac­tu­ran­te.

Nú­me­ro de la suer­te: 92

Piscis (20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: una pau­sa, un res­pi­ro, pa­ra po­der dis­fru­tar de un tiem­po de a dos. Man­den los chi­cos con los abue­los y ten­gan una mi­ni Lu­na de Miel. Per­mí­tan­se ser egoís­tas.

Ac­ti­vi­da­des: el tra­ba­jo en equi­po y la coo­pe­ra­ción, for­ta­le­cen los re­sul­ta­dos y se re­par­ten las res­pon­sa­bi­li­da­des. Lo com­par­ti­do trae ale­gría. Bue­nas so­cie­da­des la­bo­ra­les.

Bie­nes­tar: cla­ri­dad.

Nú­me­ro de la suer­te: 79

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.