Re­no­var la ca­ma

Mia - - MINIMOLDE - Fuen­te: Her­nán Levy, de Ore­gon Ho­tel - www.ore­gon­ho­tel.com.ar

Si bien la blan­que­ría no tie­ne pa­tro­nes tan cam­bian­tes co­mo la in­du­men­ta­ria, to­dos los años nue­vos mo­de­los y pro­pues­tas se pre­sen­tan pa­ra re­no­var la ca­ra de los dor­mi­to­rios y pro­veer el má­xi­mo con­fort.

Al ha­blar de una ha­bi­ta­ción, lo más im­por­tan­te es ge­ne­rar un es­pa­cio de cal­ma y des­can­so, en el que la ro­pa de ca­ma apor­te ade­más de di­se­ño, sua­vi­dad y ca­li­dez.

Siem­pre de acuer­do a nues­tro pre­su­pues­to, po­de­mos com­bi­nar de­ta­lles de lu­jo que con­vi­van con ele­men­tos sen­ci­llos y ma­te­ria­les no­bles, lo­gran­do el mix ideal en­tre ca­li­dad y di­se­ño.

Al ha­blar de co­lo­res, si­guien­do la ten­den­cia de la mo­da, el mo­ra­do con to­dos sus ma­ti­ces es­tá lla­ma­do a

ser la pró­xi­ma sen­sa­ción en el dor­mi­to­rio. Qui­zá tar­de un tiem­po en im­po­ner­se de­fi­ni­ti­va­men­te, pe­ro sin lu­gar a du­das, más tem­prano que tar­de, ter­mi­na­rá por con­ver­tir­se en van­guar­dia.

En el otro ex­tre­mo de es­ta pro­pues­ta, se pue­den men­cio­nar los to­nos cre­mas y pas­te­les, que tam­bién se se­gui­rán usan­do du­ran­te la épo­ca in­ver­nal. Es­tos co­lo­res neu­tros, jun­to con los blan­cos, se­gui­rán ofre­cien­do su ca­li­dad atem­po­ral.

Tam­bién es­ta­mos vien­do un re­gre­so al con­tras­te monocromático de los ne­gros, los gri­ses y los blan­cos ins­pi­ra­dos en el art de­có.

En cuan­to a los di­se­ños, los es­tam­pa­dos flo­ra­les gran­des y os­ten­to­sos que des­pren­den un gran to­que de co­lor, vuel­ven con fuer­za.

Si ha­bla­mos de tex­tu­ras, el fino jac­quard se mues­tra co­mo una op­ción ele­gan­te y so­fis­ti­ca­da, y con­vi­ve con la gran ca­li­dad y la sen­ci­llez de los ma­te­ria­les or­gá­ni­cos y na­tu­ra­les, que tie­nen co­mo es­tan­dar­te al al­go­dón egip­cio.

Si bien es im­por­tan­te es­tar ac­tua­li­za­do y co­no­cer las nue­vas ten­den­cias, a la ho­ra de re­no­var la ro­pa de ca­ma la pre­mi­sa es en­con­trar pro­duc­tos aco­ge­do­res, tan­to fí­si­ca co­mo vi­sual­men­te, a tra­vés de las tex­tu­ras, los co­lo­res y las com­po­si­cio­nes, que se com­bi­na­rán de acuer­do al gus­to per­so­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.