Mia

Renovar la cama

- Fuente: Hernán Levy, de Oregon Hotel - www.oregonhote­l.com.ar

Si bien la blanquería no tiene patrones tan cambiantes como la indumentar­ia, todos los años nuevos modelos y propuestas se presentan para renovar la cara de los dormitorio­s y proveer el máximo confort.

Al hablar de una habitación, lo más importante es generar un espacio de calma y descanso, en el que la ropa de cama aporte además de diseño, suavidad y calidez.

Siempre de acuerdo a nuestro presupuest­o, podemos combinar detalles de lujo que convivan con elementos sencillos y materiales nobles, logrando el mix ideal entre calidad y diseño.

Al hablar de colores, siguiendo la tendencia de la moda, el morado con todos sus matices está llamado a

ser la próxima sensación en el dormitorio. Quizá tarde un tiempo en imponerse definitiva­mente, pero sin lugar a dudas, más temprano que tarde, terminará por convertirs­e en vanguardia.

En el otro extremo de esta propuesta, se pueden mencionar los tonos cremas y pasteles, que también se seguirán usando durante la época invernal. Estos colores neutros, junto con los blancos, seguirán ofreciendo su calidad atemporal.

También estamos viendo un regreso al contraste monocromát­ico de los negros, los grises y los blancos inspirados en el art decó.

En cuanto a los diseños, los estampados florales grandes y ostentosos que desprenden un gran toque de color, vuelven con fuerza.

Si hablamos de texturas, el fino jacquard se muestra como una opción elegante y sofisticad­a, y convive con la gran calidad y la sencillez de los materiales orgánicos y naturales, que tienen como estandarte al algodón egipcio.

Si bien es importante estar actualizad­o y conocer las nuevas tendencias, a la hora de renovar la ropa de cama la premisa es encontrar productos acogedores, tanto física como visualment­e, a través de las texturas, los colores y las composicio­nes, que se combinarán de acuerdo al gusto personal.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina