Mia

Entre bambalinas

-

María Marta Serra Lima no está bien

La cantante está en un momento delicado de salud, ya que tiene que someterse a una operación en la columna muy parecida a la que le hicieron a Ricardo Fort y que terminó con su muerte. Serra Lima contó que tiene problemas en los huesos y le causa un dolor terrible: "Me deberían hacer la operación de Fort. Pero antes que eso, prefiero una silla de ruedas”, comentó desde Miami, donde vive actualment­e, y agregó: “En la zona lumbar tengo la columna medio rota, me duele mucho al caminar y lo hago muy mal”. Dijo además que los estudios le dan siempre bien pero el problema son los huesos. “Hace muchos años tuve un accidente y se resiente peor con el tiempo. Salgo a cantar tratando de caminar derecha, pero el dolor es espantoso si estoy parada".

Filmando en Chile

Tras haber formado parte del exitoso elenco de Guapas, ahora, Mercedes Morán se encuentra en Chile filmando una película junto al actor mejicano Gael García Bernal. Bajo la dirección del realizador Pablo Larraín, rueda Neruda. La historia gira en torno a la vida, la obra y los romances del poeta chileno, mostrando especialme­nte cómo fue perseguido durante los años '40 y los '70 luego, por pertenecer al partido comunista. Mercedes tiene a su cargo el papel de Delia del Carril, su segunda esposa. En la piel del poeta está el actor chileno Luis Grecco, de enorme parecido con Neruda. Una buena oportunida­d para nuestra compatriot­a para darse a conocer del otro lado de la cordillera.

El espacio de los animales

Todos los sábados de 11 a 12, Leonardo Fusaro conduce por AN 1010 Onda Latina, este ciclo especialme­nte dedicado a las mascotas. La temática abarca temas que van desde el proteccion­ismo hasta lo científico y desde la crianza hasta la alimentaci­ón de los animalitos. También se habla de maltrato y la crueldad, como del bienestar animal, entrevista­ndo a representa­ntes de distintas entidades protectora­s y a veterinari­os. Un segmento del programa está dedicado a las adopciones y extravíos, como así también a los hallazgos. Leonardo Fusaro conduce este interesant­e espacio en forma ininterrum­pida desde 1998 y ha ganado varios premios con el programa.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina