Que hier­va

Mia - - MINIMOLDE -

Pa­ra evi­tar que la le­che se pe­gue en el fon­do del re­ci­pien­te cuan­do hier­ve, en­jua­ga­lo pre­via­men­te con agua fría.

La le­che no se le pe­ga­rá más.

Re­ta­pi­zar si­llo­nes es co­sa del pa­sa­do. Aho­ra, lo más prác­ti­co es usar pin­tu­ra en ae­ro­sol. Las ven­ta­jas que ofre­ce es­te pro­duc­to son mu­chas y es­tán a la vis­ta. Pri­me­ro, re­quie­re de me­nos ele­men­tos pa­ra su apli­ca­ción y, por en­de, hay me­nos pa­ra lim­piar des­pués; se pue­de apli­car so­bre mu­chas su­per­fi­cies y dis­tin­tos ti­pos de ma­te­ria­les de ta­pi­za­do; no sal­pi­ca ni cho­rrea, co­mo sí lo ha­cen pin­ce­les y ro­di­llos; y vie­ne en una gran va­rie­dad de co­lo­res, lo que per­mi­te ju­gar con la ima­gi­na­ción y ser más crea­ti­vos.

Pri­me­ro es ne­ce­sa­rio ase­gu­rar­se de que el si­llón pue­da pin­tar­se. La for­ma más fá­cil de ha­cer es­to es mo­ján­do­lo. So­lo una cuan­tas go­ti­tas de agua di­rán si el ma­te­rial es ap­to pa­ra pin­tu­ra. Si el mue­ble ab­sor­be el agua, no hay pro­ble­ma en apli­car la pin­tu­ra en ae­ro­sol. Por el con­tra­rio, si el so­fá no la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.