Looks pa­ra ado­rar a Fe­bo

Mia - - BELLEZA -

Los pei­na­dos re­co­gi­dos son una ex­ce­len­te op­ción pa­ra lu­cir en la tem­po­ra­da de ve­rano. So­bre­vi­ven a la hu­me­dad y al vien­to, son muy sen­ci­llos de rea­li­zar, se pue­den adaptar tan­to a un día de pla­ya como a una no­che de fies­ta, y com­ple­men­tan un look ele­gan­te y sexy. Ade­más, pro­te­gen al ca­be­llo de los fac­to­res no­ci­vos. Por eso, du­ran­te las va­ca­cio­nes la con­sig­na es ol­vi­dar la plan­chi­ta y el brus­hing y ani­mar­se a la na­tu­ra­li­dad. Sea cual sea el lar­go de pelo, los pei­na­dos al­tos siem­pre sien­tan bien. Có­mo­dos y prác­ti­cos, son idea­les pa­ra la es­ta­ción del ca­lor. Gra­cias a su ela­bo­ra­ción –y po­ten­cia­dos con pro­duc­tos tra­tan­tes de styling-, pro­te­gen al pelo de las agre­sio­nes del agua de mar, el cloro, el vien­to y el sol que da­ñan la fi­bra ca­pi­lar y ha­cen que se re­se­que y pier­da bri­llo. Da­niel Veiga brin­da al­gu­nos tips pa­ra po­der re­crear el look:

Un re­co­gi­do siem­pre de­be ir acom­pa­ña­do de al­gún pro­tec­tor ti­po acei­te o ce­ra que dis­ci­pli­na­rá el ca­be­llo de ma­ne­ra que re­sul­te fá­cil de rea­li­zar el pei­na­do.

La ten­den­cia tan­to pa­ra el día como pa­ra la no­che va a es­tar sig­na­da por el res­to de la in­du­men­ta­ria que se lle­va­rá pues­ta. La ge­ne­ra­li­dad de los re­co­gi­dos es­tá de­li­nea­da por to­ques de in­for­ma­li­dad acom­pa­ña­dos por otros clá­si­cos y re­tros, que ha­rán lu­cir a la mu­jer mo­der­na e in­tere­san­te con un look muy glam.

Los apli­ques es­tán todos per­mi­ti­dos, las flo­res en com­bi­na­cio­nes con bri­llos y di­fe­ren­tes tex­tu­ras ran­quean en los pri­me­ro pues­tos de la mo­da. Por otra par­te, hay que te­ner en cuen­ta que cuan­do los ac­ce­so­rios son en for­ma de bro­ches o clips, su apli­ca­ción es más sen­ci­lla.

De día, el look es mu­cho más des­con­trac­tu­ra­do, ge­ne­ral­men­te se uti­li­zan ata­dos, con vin­chas o dis­tin­tos apli­ques pa­ra so­por­tar me­jor el ca­lor, con un to­que de gla­mour. En la no­che se in­cor­po­ran ba­ti­dos pro­li­ja­men­te des­pro­li­jos, con to­ques más suel­tos, y al­gu­nos le­van­ta­dos.Tam­bién se uti­li­zan se­mi on­das y ru­los.

¡Du­ran­te el ve­rano es bueno dar­le va­ca­cio­nes tam­bién al pelo! Re­du­cir al mí­ni­mo la apli­ca­ción de ca­lor. Plan­chi­ta, se­ca­do­res, pin­zas y bu­clea­do­ras.Y tam­bién pres­cin­dir de pro­duc­tos pa­ra lo­grar ali­sa­dos, per­ma­nen­tes y de­co­lo­ra­cio­nes.Va­le op­tar por la na­tu­ra­li­dad de los pei­na­dos re­co­gi­dos, que ade­más, ayu­dan a que la fi­bra ca­pi­lar es­té más pro­te­gi­da.

Do­ble Sé­rum Re­pa­ra­ción To­tal Ex­tre­me El­vi­ve ($ 93, L´Oréal Pa­rís). Tra­ta­mien­to in­ten­si­vo sin en­jua­gue que po­see 2 fór­mu­las con­cen­tra­das en un so­lo pro­duc­to: gel re­es­truc­tu­ran­te y sé­rum se­lla­dor. Eli­xir Oil Ca­viar & Ar­gan ($ 205, BKD). Uti­li­zar como tra­ta­mien­to de nu­tri­ción e hi­dra­ta­ción. De­ja la fi­bra ca­pi­lar con una sua­vi­dad ex­cep­cio­nal. Pan­ta­lla Ca­pi­lar ($ 72,50, Bi­fer­dil). Su fór­mu­la a ba­se de pro­teí­nas, fil­tros UV y emo­lien­tes man­tie­ne hi­dra­ta­do el ca­be­llo de­po­si­tan­do un film so­bre el pelo que for­ma una ba­rre­ra con­tra el sol, el vien­to, el frío, el smog y la hu­me­dad. Cre­ma pa­ra Pei­nar Ad­van­ce Tech­ni­ques ($ 129,99,Avon). Con acei­te de ar­gán y fil­tros UV ayu­da a pei­nar y de­ja el ca­be­llo nu­tri­do al ins­tan­te, mien­tras lo pro­te­ge de los ra­yos so­la­res. Do­ble Sé­rum Thé­ra­pis­te ($ 445, Ké­ras­ta­se). Re­pa­ra los ca­be­llos da­ña­dos y tra­ta­dos quí­mi­ca­men­te po­see pro­tec­ción tér­mi­ca y com­bi­na dos tex­tu­ras -óleo y cre­ma- pa­ra se­llar las pun­tas de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea.6. Más­ca­ra Pro­gre­si­va Re­es­truc­tu­ran­te Bio Re­pa­ra­ción ($ 68,60, Ca­pi­la­tis). Es un tra­ta­mien­to es­pe­cí­fi­co que re­pa­ra en for­ma in­ten­si­va a los ca­be­llos da­ña­dos, se­cos o tra­ta­dos quí­mi­ca­men­te. Su fór­mu­la, ri­ca en in­gre­dien­tes bio­ló­gi­ca­men­te ac­ti­vos, ejer­ce una ac­ción nu­tri­ti­va de efec­to pro­lon­ga­do.

2.

4.

5.

3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.