HORÓSCOPO. Ca­pri­cor­nio, el signo des­ta­ca­do. Fa­mo­sos Ma­ya

Mia - - SUMARIO -

El Sol tran­si­ta en el signo de Ca­pri­cor­nio con Plu­tón, y Mer­cu­rio en mo­vi­mien­to re­tró­gra­do. Jú­pi­ter, el pla­ne­ta de la suer­te, en trí­gono en Vir­go, con Lu­na en tau­ro los días 17 y 18. Una semana don­de es­tá fuer­te la ener­gía en­Tie­rra.Asen­tar­se. Pi­sar fir­me. No vo­lar. En­rai­zar­se y em­po­de­rar­se en tus pro­pios lo­gros. El ele­men­to Tie­rra va a lo se­gu­ro, a pre­ser­var lo con­quis­ta­do, és­ta es la ta­rea.Ve­nus y Sa­turno en Sa­gi­ta­rio, la en­se­ñan­za es el amor. Mar­te, en Es­cor­pio. Urano, en Aries, y Nep­tuno, en Pis­cis, com­ple­tan las ener­gías de es­ta semana.

Li­bra

(24 de sep­tem­bre a 23 de otu­bre)

Afec­tos: eli­jan el ca­mino del me­dio. Evi­ten los ex­tre­mos y no to­men me­di­das de­ter­mi­nan­tes. Dejen que pa­se un po­co de tiem­po.

Ac­ti­vi­da­des: los de­seos co­mien­zan a ser el se­mi­lle­ro de las fu­tu­ras rea­li­za­cio­nes. La vo­ca­ción im­pli­ca tra­ba­jo, es­fuer­zo pe­ro tam­bién gra­ti­fi­ca­ción.

Bie­nes­tar: cui­dar­se del ai­re acon­di­cio­na­do.

Nú­me­ro de la suer­te: 59

Aries

(20 de mar­so a 20 de abril)

Afec­tos: los días 15 y 16, muy aus­pi­cio­sos pa­ra los afec­tos. Ci­tas. En­cuen­tros. Nue­vas re­la­cio­nes. Una sim­ple amistad pue­de con­ver­tir­se en al­go más.

Ac­ti­vi­da­des: res­pues­tas que tar­dan en lle­gar.Ter­ce­ros que no cum­plen. Se ven su­pe­di­ta­dos a las fa­len­cias de los de­más. Pa­cien­cia.

Bie­nes­tar: re­crea­ción.

Nú­me­ro de la suer­te: 45

Geminis

(22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: 19 y 20 in­vi­tan a de­di­car­se a us­te­des, re­ga­lar­se un ma­sa­je, ha­cer un cam­bio de look, fi­nan­ciar con la tar­je­ta un nue­vo ves­tua­rio. A re­no­var­se.

Ac­ti­vi­da­des: al­ti­ba­jos en lo co­mer­cial. Bue­nas y ma­las no­ti­cias por par­tes igua­les. Afé­rren­se a lo po­si­ti­vo.Re­eva­luan­do los ne­go­cios.

Bie­nes­tar: ar­mo­nía in­te­rior.

Nú­me­ro de la suer­te: 87

Leo

(23 de ju­lio a 23 de agos­to

Afec­tos: acep­ten ser ama­dos. El pa­sa­do, las he­ri­das, los man­da­tos fa­mi­lia­res los si­guen con­di­cio­nan­do. Es ho­ra de en­fren­tar­los y su­pe­rar los mie­dos.

Ac­ti­vi­da­des: ex­pre­sen sus ex­pec­ta­ti­vas la­bo­ra­les y sus in­ten­cio­nes den­tro de la em­pre­sa. Co­mu­ni­car los de­seos ayu­da a con­cre­tar­los.

Bie­nes­tar: or­de­nar el afue­ra, pa­ra ode­nar

el aden­tro.

Nú­me­ro de la suer­te: 66

Es­cor­pio

( 24 de oc­tu­bre a 22 de no­vem­bre)

Afec­tos: la pa­re­ja ne­ce­si­ta ade­más de he­chos, otro ti­po de de­mos­tra­cio­nes; en­tre ellas las pa­la­bras. Dí­gan­le que la aman, lo ne­ce­si­ta.

Ac­ti­vi­da­des: em­pa­tía con so­cios y clien­tes. Construccion de un pro­yec­to que in­clu­ye a otros in­vo­lu­cra­dos. Éxi­to en su con­jun­to.To­do su­ma.

Bie­nes­tar: li­cua­dos de fru­tas.

Nú­me­ro de la suer­te: 78

Tau­ro

(21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: ple­nos, com­ple­tos, sin ne­ce­si­dad de una pa­re­ja pa­ra lle­nar va­cíos. Ac­ti­vi­da­des y amis­ta­des los ha­cen sen­tir lle­nos. Dis­fru­tan de sus co­sas es­pa­cios.

Ac­ti­vi­da­des: se agi­li­za el co­bro de un di­ne­ro ines­pe­ra­do o una deu­da que ya da­ban por per­di­da. Cuen­tan con di­ne­ro ex­tra pa­ra el ve­rano.

Bie­nes­tar: son­ri­sas.

Nú­me­ro de la suer­te: 13 Cán­cer

(23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: ener­gía, fuer­zas, me­jo­ras en la sa­lud que re­per­cu­ten en el es­ta­do de áni­mo y por en­de, en los afec­tos. Los se­res que­ri­dos, ce­le­bran.

Ac­ti­vi­da­des: los ne­go­cios pa­ra­le­los ten­drán mu­cho éxi­to. No se que­den con una so­la co­sa, bus­quen más op­cio­nes. Uti­li­cen sus re­cur­sos.

Bie­nes­tar: do­lo­res de gar­gan­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 54

Vir­go

(24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: 17 y 18, ga­nas de que­dar­se en el ho­gar, com­par­tir con la fa­mi­lia, la pa­re­ja, el ga­to. La ener­gía es­tá puer­tas aden­tro.

Ac­ti­vi­da­des: la ener­gía del di­ne­ro es­tá pues­ta en ayu­dar a los hi­jos, apo­yar sus em­pren­di­mien­tos y su in­de­pen­den­cia. Ellos res­pon­den con agra­de­ci­mien­to.

Bie­nes­tar: bi­ci­cle­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 21

Sa­gi­ta­rio

(23 de no­vem­bre a 21 de di­ciem­bre)

Afec­tos: cal­cu­len el equi­li­brio en­tre la en­tre­ga y la re­ser­va de un po­co de mis­te­rio pa­ra que la pa­re­ja si­ga in­tere­sa­da. Há­gan­se desear.

Ac­ti­vi­da­des: no in­tec­tua­li­cen de­ma­sia­do. In­ten­ten no dar­le mil vuel­tas al mis­mo asun­to. Sean más prác­ti­cos. Me­di­ten pe­ro con­cre­ten.

Bie­nes­tar: ejer­ci­cio sa­lu­da­ble.

Nú­me­ro de la suer­te: 4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.