Piz­za de ayer

Mia - - IDEAS UTILES -

ARe­ca­len­ta­la sin que que­de go­mo­sa, co­lo­cán­do­le en­ci­ma unas cu­cha­ra­das de le­che an­tes de me­ter­la en el horno. Que­da­rá sua­ve y sa­bro­sa. rmar la va­li­ja, pa­ra mu­chos, no es la par­te más di­ver­ti­da de las va­ca­cio­nes pe­ro es un trá­mi­te que inevi­ta­ble­men­te hay que ha­cer an­tes de sa­lir de via­je. ¿Qué lle­vo?, ¿cuán­to lle­vo?, ¿me es­ta­ré ol­vi­dan­do al­go? son só­lo al­gu­nos de los in­te­rro­gan­tes más co­mu­nes. Aquí te da­mos al­gu­nos con­se­jos pa­ra lle­var to­do lo que desea­mos, den­tro de un es­pa­cio li­mi­ta­do.

Ha­cé una lis­ta: te ayu­da­rá a re­unir to­do lo que sea ne­ce­sa­rio pa­ra el via­je, an­tes de co­men­zar a ar­mar la va­li­ja. Pa­ra ello, de­be­mos te­ner en cuen­ta en dón­de nos vamos a hos­pe­dar, có­mo es­ta­rá el cli­ma, sa­ber si voy a te­ner dis­po­ni­ble ro­pa de ca­ma, toa­llas y de­más ele­men­tos que po­dría evi­tar lle­var.

Al pen­sar en la ro­pa que lle­va­ría­mos pa­ra usar, de­be­mos sa­ber que ter­mi­na­mos usan­do la mi­tad de lo que lle­va­mos. Po­né to­do so­bre la ca­ma y des­car­tá una por una las co­sas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.