Año del Mono de Fue­go

El Año Nue­vo chino co­mien­za con la pri­me­ra Lu­na Nue­va, que ellos lla­man Lap Chun. Es­ta vez lle­ga el 8 de fe­bre­ro, re­no­van­do las ener­gías ce­les­tia­les pa­ra ca­da uno de los ani­ma­li­tos del zo­día­co

Mia - - RE­VE­LA­CIO­NES - Por Shi Luan Imá­ge­nes: ri­ka-dono (www.de­vian­tart.com)

La ra­ta y el mono siem­pre fue­ron com­pin­ches, cóm­pli­ces de aven­tu­ras. Es­te se­rá un año fruc­tí­fe­ro. Sin em­bar­go, de­be­rán te­ner cui­da­do de no ir­se por las ra­mas, ya que los dos son muy vo­lá­ti­les. De­be­rán te­ner los pies en la tie­rra pa­ra ase­gu­rar­se bie­nes­tar eco­nó­mi­co. En el amor, abun­da­rán los ro­man­ces, de es­to no ten­drán por qué preo­cu­par­se.

I Ching: “El la­go es fi­ni­to, el agua es inago­ta­ble.” És­te es el se­cre­to del éxi­to. Si uno se cen­tra en sus pro­pios fi­nes egoís­tas, po­drá abar­car muy po­co, pe­ro si abre su co­ra­zón y se une a otros en in­tere­ses que be­ne­fi­cien a to­dos, en­ton­ces su po­der se­rá inal­can­za­ble. buey ( o bú­fa­lo): lo­gros, as­cen­sos, car­gos de ma­yor res­pon­sa­bi­li­dad, me­ri­to­rio con ho­no­res, etc. Es­to pue­de in­cluir via­jes al ex­te­rior, pa­ra ca­pa­ci­tar­se o ha­cer ne­go­cios.

I Ching: “No to­dos los hom­bres es­tán obli­ga­dos a mez­clar­se en los asun­tos mun­da­na­les. Exis­ten tam­bién quie­nes ya han evo­lu­cio­na­do in­te­rior­men­te a tal pun­to que tie­nen el de­re­cho a de­jar que el mun­do si­ga su cur­so.” Es de­cir: es­tán por en­ci­ma de los pro­ble­mas y las com­pli­ca­cio­nes co­ti­dia­nas y pue­den ocu­par­se de gran­des co­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.