Los 7 man­da­mien­tos pa­ra man­te­ner­te en pe­so du­ran­te el frío

La li­cen­cia­da Da­nie­la Lo­pi­la­to nos pre­pa­ró es­tos con­se­jos que te van a ayu­dar a no su­frir por ham­bre ni an­sie­dad mien­tras te man­te­nés en pe­so du­ran­te los peo­res me­ses del año

Mia - - SUMARIO -

Te­ner una nu­tri­cio­nis­ta en la fa­mi­lia es un gran be­ne­fi­cio. Al me­nos así lo creen los Lo­pi­la­to. La li­cen­cia­da Da­nie­la Lo­pi­la­to no so­lo acom­pa­ñó el cui­da­do del pe­so de su her­ma­na Lui­sa­na sino que hi­zo que su cu­ña­do, Michael Bu­blé, ba­ja­ra 8 ki­los. Se­gún ella, con su her­ma­na ca­si no tu­vo tra­ba­jo, aún des­pués de dos em­ba­ra­zos, por­que Lui­sa­na cum­ple muy bien con el sép­ti­mo pun­to de es­ta lis­ta de "man­da­mien­tos": es muy or­de­na­da con sus há­bi­tos ali­men­ti­cios.

La res­pon­sa­ble de los es­pe­cia­les de re­ce­tas de Bue­nas On­das, de edi­to­rial Per­fil (ver re­cua­dro), pre­pa­ró es­ta lis­ta de con­se­jos pa­ra ayu­dar­nos a man­te­ner el pe­so en la peor épo­ca del año: el in­vierno. No se tra­ta, es­ta vez, de una die­ta es­tric­ta ni de co­ser­te la bo­ca, lo que pro­po­ne Da­nie­la Lo­pi­la­to es ha­cer bien lo que te­ne­mos que ha­cer y, si no po­de­mos ha­cer­lo, re­cu­rrir a un nu­tri­cio­nis­ta pa­ra que nos ayu­de a ar­mar la agen­da. Los "man­da­mien­tos" son sim­ples, fá­ci­les, no re­quie­ren que cam­bies na­da den­tro de tu en­torno, so­lo pi­den que cam­bies vos y tu for­ma de co­mer. Si a la fa­mi­lia Lo­pi­la­to, in­clui­do Bu­blé, le fue bien ¿por qué no po­dría pa­sar­nos lo mis­mo? Con pro­bar, no cues­ta na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.