TIP& trendy pa­ra vos

¡Es­pe­ji­to, es­pe­ji­to!

Mia - - ESENCIALES - Ase­so­ró: Dia­na Pe­dra­za, Ase­so­ra de Ima­gen (www.sia­mo­be­lle.com)

A ve­ces, ya ves­ti­das pa­ra sa­lir, no es­ta­mos se­gu­ras de có­mo ma­qui­llar­nos y pei­nar­nos pa­ra acom­pa­ñar el look que ele­gi­mos. Pa­ra esos mo­men­tos te­rri­bles, te pa­sa­mos es­tos con­se­jos de ex­per­ta:

Make Up: es­ta tem­po­ra­da vie­ne fuer­te des­ta­car los la­bios con la ga­ma de co­lo­res moc­ca, cho­co­la­te y ci­rue­la. Los po­dés usar más sua­ves y es­fu­ma­dos o bien mar­ca­dos, in­ten­sos y os­cu­ros. Los ro­jos si­guen sien­do un clá­si­co, pe­ro con efec­to ma­te. Pa­ra los ojos, se usan som­bras en la pa­le­ta de los ma­rro­nes con nu­de, y ne­gros con efec­tos es­fu­ma­dos.

Pei­na­do: las on­das des­con­trac­tu­ra­das vuel­ven a ser fu­ror, tam­bién se im­po­ne el pe­lo cor­to, pe­ro si no te ani­mas a cor­tar­lo, otra bue­na op­ción es ju­gar con tren­zas, ya sea en me­le­na me­dia­na o lar­ga, sim­ples y fá­ci­les. En cuan­to a los co­lo­res, si­guen muy ins­ta­la­dos los bru­net­te (cas­ta­ño), bron­de (la fu­sión del pe­lo cas­ta­ño y el ru­bio), ru­bios in­ten­sos, per­la o na­ca­ra­dos y pa­ra las más osa­das los gri­ses ce­ni­zas y pas­te­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.