FA­MO­SOS MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

SAN­DRO. Su nom­bre ma­ya es Estrella Eléc­tri­ca Ama­ri­lla. Na­ció ba­jo la Lu­na del Mur­cié­la­go, en el Año del Ja­guar o Cha­mán. El Gi­tano es un ser in­mor­tal, aún vi­ve, con­vi­ve en no­so­tros, por eso es­te re­cuer­do a mo­do de me­re­ci­do ho­me­na­je. El Sol tran­si­ta­ba a los 25 gra­dos de Leo, en el mo­men­to de su na­ci­mien­to. Su na­tu­ra­le­za era el es­ce­na­rio. De­ja­ba trans­lu­cir su esen­cia ne­ta­men­te leo­ni­na, apa­sio­na­da, ava­sa­lla­do­ra. En su vi­da per­so­nal, su car­ta na­tal ma­ya nos di­ce que pre­fe­ría po­ca vi­da so­cial, re­fu­giar­se en su pro­pio mun­do y dis­fru­tar de su so­le­dad. Ve­nus en Cán­cer lo in­cli­na­ría a echar raí­ces, por eso su ne­ce­si­dad de res­guar­dar­se en su for­ta­le­za en Banfield, don­de só­lo en­tra­ban sus afec­tos y pro­te­gía su in­ti­mi­dad. San­dro na­ció pa­ra triun­far, su se­llo ma­ya es la Estrella, te­nía un bri­llo y ca­ris­ma es­pe­cial. La Lu­na del mur­cié­la­go nos di­ce que era una per­so­na noc­tám­bu­la, que dis­fru­ta­ba de esas horas má­gi­cas. Cuan­do to­dos se iban a dor­mir, él ha­bi­ta­ba esas horas má­gi­cas lle­nas de mis­te­rio. Un da­to in­tere­san­te es que Mar­tes en Géminis nos su­gie­re que hu­bie­ra he­cho una ex­ce­len­te ca­rre­ra en el de­por­te, don­de se ha­bría des­ta­ca­do igual que en la mú­si­ca. Tal vez el bás­quet, su pre­fe­ri­do en la ju­ven­tud o al­gu­na otra ac­ti­vi­dad que le per­mi­tie­ra ca­na­li­zar su es­pí­ri­tu in­quie­to. Su mi­to es­tá pre­sen­te, su mú­si­ca nos seguirá acom­pa­ñan­do por siem­pre y sus “ne­nas” siem­pre se en­car­ga­rán de que San­dro nun­ca mue­ra.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co:

Adela, 2 de mar­zo.Tu nom­bre ma­ya es Ca­mi­nan­te del Cie­lo Pla­ne­ta­rio Ro­jo. Las pér­di­das fue­ron tus gran­des prue­bas en la vi­da, eso se ve pre­sen­te ca­da sie­te años con los mi­ni­ci­clos de Sa­turno. Pe­ro a par­tir de tus 52, cam­bia tu suer­te y ve­rás có­mo to­do flo­re­ce.

Juan Car­los, 15 de oc­tu­bre.Tu nom­bre ma­ya es Es­pe­jo Mag­né­ti­co Blan­co. Gra­cias por tu co­rreo, sin­ce­ro, sen­ti­do. Me pa­re­ce que el pri­mer pa­so ya lo dis­te, le pe­dis­te per­dón a la mu­jer que amás. Aho­ra te­nés que es­pe­rar que la he­ri­da ci­ca­tri­ce y ella vuel­va a sen­tir­se se­gu­ra con vos. El amor to­do lo cu­ra. Con el in­gre­so de Ve­nus en Ju­nio hay po­si­bi­li­da­des de re­con­ci­lia­ción.

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseas pue­des usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.