1º en­tre­ga Por Bea­triz Le­ve­rat­to

Mia - - REVELACIONES -

Desafía a am­pliar vi­das pau­ta­das y or­ga­ni­za­das, ex­plo­ran­do nue­vos te­rri­to­rios y fron­te­ras. In­ter­pre­ta­ción

Si se es­tá en pa­re­ja: hay que re­con­tra­tar el víncu­lo y re­co­men­zar de fo­ja ce­ro, de una ma­ne­ra más libre y crea­ti­va pa­ra vin­cu­lar­se. De in­sis­tir con vie­jos pa­tro­nes, ha­brá cor­tes y cam­bios im­pre­vis­tos que ge­ne­ra­rán an­sie­dad e in­cer­ti­dum­bre.

Si no se es­tá en pa­re­ja: anun­cia la apa­ri­ción de per­so­nas to­tal­men­te di­fe­ren­tes que pue­den des­con­cer­tar o in­tran­qui­li­zar. Ne­ce­si­dad de ge­ne­rar nue­vos mo­dos de vin­cu­lar­se que aún se des­co­no­cen. Su­gie­re una per­so­na muy di­fe­ren­te a uno, al­guien que en otro mo­men­to qui­zás no se le hu­bie­ra pres­ta­do aten­ción.

Si sa­le en con­tra: fun­cio­na co­mo un ce­ro a la iz­quier­da, cao­ti­zan­do la vi­da, des­or­ga­ni­zan­do al má­xi­mo las for­mas, ge­ne­ran­do sen­sa­ción de va­cío e in­cer­ti­dum­bre. Sue­le dar res­pues­ta ne­ga­ti­va, pues rom­pe con los pla­nes del in­di­vi­duo. Ad­vier­te so­bre es­ce­na­rios im­pre­de­ci­bles y de des­con­trol, si­tua­cio­nes que que­dan en el ai­re, res­pues­tas ab­sur­das o emo­cio­nes in­con­tro­la­bles.

Es ini­cia­dor y crea­dor de vi­da, sim­bo­li­za al prin­ci­pio ac­ti­vo, yang, mas­cu­lino. Sim­bo­li­za ini­cios crea­ti­vos. In­ter­pre­ta­ción

Si se es­tá en pa­re­ja: nue­vas for­mas de pen­sar o de co­mu­ni­car­se que vi­ta­li­zan el víncu­lo. Pro­yec­tos que ilu­sio­nan y re­nue­van la re­la­ción. Se sien­te al otro co­mo un en­tu­sias­ta com­pa­ñe­ro de aven­tu­ras.

Si no se es­tá en pa­re­ja: su­gie­re el ini­cio de una nue­va pa­re­ja, una ma­ne­ra más en­tu­sias­ta y crea­ti­va de dis­po­ner­se a una re­la­ción que pro­me­te aven­tu­ras y di­ver­sión y no ne­ce­sa­ria­men­te com­pro­mi­so a lar­go pla­zo.

Si sa­le en con­tra: anun­cia una men­ti­ra o una ilu­sión des­me­di­da, ad­vier­te so­bre po­si­bles es­ta­fas o en­ga­ños, pre­vie­ne

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.