Hue­llas in­bo­rra­bles

Mia - - MINIMOLDE -

Las man­chas de agua de­ja­das por va­sos o bo­te­llas so­bre una me­sa de ma­de­ra, siem­pre se no­tan. Pa­ra que des­apa­rez­can, mez­clá 1 cu­cha­ra­di­ta de sal con unas go­tas de agua y for­má una pas­ta. Fro­tá sua­ve­men­te so­bre las mar­cas con un pa­ño o una es­pon­ja sua­ve. Lus­trá la ma­de­ra con ce­ra pa­ra mue­bles.

Se acer­can las va­ca­cio­nes de in­vierno y ya es­tás pla­nean­do un via­je o es­ca­pa­da pa­ra re­po­ner­te y co­men­zar con ener­gía la se­gun­da mi­tad del año.An­tes de su­bir­te al au­to, pres­tá aten­ción a al­gu­nos con­se­jos

An­tes de sa­lir a la ru­ta, des­can­sá. Dor­mir 8 ho­ras an­tes de ini­ciar un via­je, evi­ta la fa­ti­ga y es­ti­mu­la que los re­fle­jos res­pon­dan co­rrec­ta­men­te. Cuan­do ma­ne­ja­mos por ca­mi­nos que no son los ha­bi­tua­les, en­tra­mos en un le­ve es­ta­do de aler­ta y por eso ne­ce­si­ta­mos con­tar con to­da nues­tra aten­ción.

In­ves­ti­gá el ca­mino que vas a to­mar. Siem­pre es con­ve­nien­te de­di­car un tiem­po a pla­ni­fi­car la ru­ta, más allá de que lue­go uses el GPS co­mo so­por­te (ade­más evi­tás así in­con­ve­nien­tes an­te una pér­di­da de co­ne­xión). Sa­ber de an­te­mano el ca­mino ayu­da a re­du­cir el ni­vel de es­trés y te per­mi­ti­rá de­fi­nir con an­ti­ci­pa­ción las pa­ra­das, op­ti­mi­zan­do el tiem­po y des­can­so du­ran­te el via­je.

Ha­ce­le un che­queo ge­ne­ral al au­to. Ase­gu­ra­te que los sis­te­mas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.