3.

Mia - - BELLEZA -

BB Cream Cor­po­ral Bronze/Gold Pier­nas de se­da ($ 358, Icono): hu­mec­ta, me­jo­ra la cir­cu­la­ción san­guí­nea, in­hi­be el cre­ci­mien­to del ve­llo. No man­cha, con tono bron­ce o do­ra­do. Con cas­ta­ño de in­dias, cen­te­lla asiá­ti­ca, dihi­dro­mi­ri­ce­ti­na y per­las. es que du­ran­te el tra­ta­mien­to, la piel es­tá pro­te­gi­da me­dian­te un dis­po­si­ti­vo de re­fri­ge­ra­ción que pul­ve­ri­za en mi­li­se­gun­dos las ca­pas su­per­fi­cia­les de la der­mis con un rocío de crió­geno re­fri­ge­ran­te an­tes y des­pués de ca­da pul­so lá­ser. De es­ta ma­ne­ra, se pro­te­ge la piel y se au­men­ta la co­mo­di­dad del pa­cien­te, mien­tras se eli­mi­na de mo­do efi­caz el ve­llo no desea­do.

Los tra­ta­mien­tos son muy rá­pi­dos y se pue­den ajus­tar a la ne­ce­si­dad del pa­cien­te mo­di­fi­can­do la du­ra­ción del pul­so del lá­ser y el ta­ma­ño del spot pa­ra que la ex­pe­rien­cia sea lo más con­for­ta­ble po­si­ble.

Es­tá in­di­ca­do tan­to pa­ra hom­bres y mu­je­res con to­do ti­po de piel y pe­lo. Las se­sio­nes se rea­li­zan ca­da 30 días.

Una piel de­pi­la­da nos apor­ta un mon­tón de be­ne­fi­cios en nues­tra vi­da dia­ria: a la ho­ra de ha­cer de­por­te, la au­sen­cia de ve­llo dis­mi­nu­ye la su­do­ra­ción, fa­ci­li­ta los ma­sa­jes y me­jo­ra la hi­gie­ne.

Es­tá in­di­ca­do tan­to pa­ra hom­bres y mu­je­res con to­do ti­po de piel y pe­lo. Las se­sio­nes se rea­li­zan ca­da 30 días. Dón­de: Dr. Ma­rio Fuks, Cen­tros M&D Der­macy­cle (www.der­macy­cle.com.ar) Pre­cio: por se­sión, axi­la: $ 560. Me­dia pier­na (ro­di­lla y pie): $ 1.359. Bi­ki­ni ex­ten­di­da: $ 883

Lá­ser So­prano XL 3G: el haz del lá­ser pa­sa a tra­vés de la piel y el au­men­to de la tem­pe­ra­tu­ra en el fo­lícu­lo pi­lo­so pro­vo­ca la des­truc­ción, por ca­lor, de las cé­lu­las res­pon­sa­bles del re­na­ci­mien­to del pe­lo, sin afectación de la piel. Brin­da re­sul­ta­dos óp­ti­mos a par­tir del ca­len­ta­mien­to pro­gre­si­vo de la der­mis has­ta una tem­pe­ra­tu­ra que eli­mi­na el fo­lícu­lo en for­ma per­ma­nen­te y pre­vie­ne el re­cre­ci­mien­to, sin ne­ce­si­dad de anal­gé­si­cos o sis­te­mas de en­fria­mien­to ex­tra. Es in­do­lo­ro. Se apli­ca a to­do ti­po de piel y de pe­lo. Per­mi­te de­pi­lar en ve­rano, en pie­les re­cién bron­cea­das y os­cu­ras, con to­tal se­gu­ri­dad y sin efec­tos se­cun­da­rios. Se re­quie­ren un mí­ni­mo de 6 se­sio­nes, es­pa­cia­das en­tre 30 y 45 días. En el ca­so de la de­pi­la­ción fa­cial, las se­sio­nes se de­ben es­pa­ciar en­tre 30 y 35 días. Dón­de: Dra. Va­ni­na De Mar­co, de ND Skin (www. nds­kin.com.ar) Pre­cio: por se­sión, $ 282 (la zo­na más pe­que­ña: bo­zo). $ 2.260 (zo­na más am­plia: pier­na en­te­ra)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.