Ex­pe­rien­cia TNB 373, En The Nails Bar (Ma­ri­qui­ta Sán­chez de Thom­pson Es­tán Caba. www.the­nails­bar.com.ar) la ten­den­cia ya lle­gó. dis­po­ni­bles to­das las op­cio­nes de es­mal­ta­do con pro­duc­tos de primera ca­li­dad. Des­de ha­ce va­rios años, son ex­per­tos cuan­do en es

Mia - - UÑAS -

es­ta­rá dis­po­ni­ble muy pron­to en Ar­gen­ti­na. El nom­bre de la co­lec­ción no está re­la­cio­na­do con la ciu­dad sino con la ac­triz Kerry Was­hing­ton, tam­bién ca­ra de la mar­ca. Den­tro de la pa­le­ta, se des­ta­ca­ron os­cu­ros muy dra­má­ti­cos co­mo un sú­per ne­gro y el mi­ma­do: un ori­gi­nal co­lor ca­ra­me­lo en­tre los nue­vos opa­cos. Si bien los co­lo­res que pre­sen­ta­ron son más para el in­vierno que es­tán por co­men­zar en el he­mis­fe­rio nor­te, hay de­ta­lles para te­ner en cuen­ta.

Lo más res­ca­ta­ble de la co­lec­ción es un nu­de de esos eter­nos que no fa­llan nun­ca. Co­mo acá ya es­ta­mos en pri­ma­ve­ra, en­tre los co­lo­res que van a ser pro­ta­go­nis­tas, es­ta­rán los clá­si­cos nu­des, pe­ro se su­ma­rán to­nos bri­llan­tes y vi­bran­tes co­mo los ro­jos, co­ra­les y azu­les.Tam­bién van a es­tar pre­sen­tes los pas­te­les y, por su­pues­to, para las más arries­ga­das, el nail art. ¿Qué se vie­ne en nail art? Sin du­da, a ni­vel in­ter­na­cio­nal, las pro­ta­go­nis­tas son las uñas cro­mo, pe­ro ,en ge­ne­ral, las ar­gen­ti­nas de­ja­mos esas ten­den­cias só­lo para las pa­sa­re­las. Es­ta pri­ma­ve­ra va­len las ca­ri­ca­tu­ras, los di­se­ños geo­mé­tri­cos, bien roc­ker, de­ta­lles de flo- res, pun­tos y lí­neas o cris­ta­les Swa­rovs­ki.

De cual­quier mo­do, el efec­to es­pe­jo es fu­ror tan­to en el ve­rano co­mo para el in­vierno in­ter­na­cio­nal. En­tre las dos tem­po­ra­das, hu­bo más co­lo­res aun­que el pla­ta si­guió man­te­nien­do su pre­fe­ren­cia. Pe­ro to­das las ver­sio­nes me­tá­li­cas, de bri­llo sú­per in­ten­so y que re­fle­jen se con­vir­tie­ron en ele­gi­das, aun­que, hay que de­cir­lo, no ocu­rre lo mis­mo en­tre las ar­gen­ti­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.