Chi­quis fas­hion

Mu­cho co­lor, es­tam­pas di­ver­ti­das y mo­de­los sú­per uti­li­ta­rios co­pan las vi­drie­ras de los chi­cos. Lle­ga el ve­rano, ¿no te vas a ten­tar?

Mia - - MODA TENDENCIA - Gri­sino Ur­ba­ni­to Co­cot Mi­mo & Co. Gio­ca­re G de B

To­do lo que vos usas, tam­bién es­tá en ver­sión kids. Tex­tu­ras gas­ta­das en re­me­ras co­mo el ba­tik, se com­bi­nan con jeans gas­ta­dos, la­va­dos os­cu­ros y con de­ta­lles de par­ches o bor­da­dos El de­nim co­bra pro­ta­go­nis­mo con cam­pe­ras y ca­mi­sas can­che­ras.La pro­pues­ta tro­pi­cal se ca­rac­te­ri­za por te­ner en va­ro­nes re­me­ras es­tam­pa­das con pal­me­ras, o ta­blas de surf, y pa­ra las ne­nas flo­res gran­des.

Las ber­mu­das y los shorts se­rán las pren­das pa­ra sa­li­das ur­ba­nas y la pla- ya, con un sin fin de es­tam­pas (fru­tas, es­tre­llas, flo­res, ra­yas) y las pa­le­tas más di­ver­ti­das de co­lo­res. Los tra­jes de ba­ño co­pian el di­se­ño trendy de los gran­des. Dos pie­zas con vo­la­dos y ber­mu­das mul­ti­co­lo­res.

Las pan­chas de es­ti­lo ska­ter son la ve­det­te de la tem­po­ra­da, y las san­da­lias de ma­te­ria­les re­sis­ten­tes al agua se pro­po­nen co­mo los im­pres­cin­di­bles pa­ra ju­gar en la ca­lle y en la pla­ya. Las za­pa­ti­llas ur­ba­nas full co­lor y las co­mo­dí­si­mas op­cio­nes con vel­cro son los mo­de­los que pin­ce­lan los looks de los más chi­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.