Se­pa­rar la ro­pa por ni­vel de su­cie­dad:

Mia - - MINIMOLDE -

eti­que­ta in­di­ca si la pren­da es de al­go­dón, mez­cla, sin­té­ti­cos, la­na o se­da. De acuer­do a ca­da te­ji­do, exis­te un pro­gra­ma de la­va­do es­pe­cí­fi­co, que con­ser­va me­jor las pren­das.

las pren­das con ma­yor su­cie­dad exi­gen pro­gra­mas de la­va­do más in­ten­sos. Por eso, si se se­pa­ran, se me­jo­ra el desem­pe­ño de ca­da pro­gra­ma, evi­tan­do que se da­ñen las pren­das de­li­ca­das y po­co su­cias.

se pue­den la­var en el la­va­rro­pas pe­ro es necesario pro­te­ger­las den­tro de una bol­sa de te­la y uti­li­zar un pro­gra­ma de la­va­do pa­ra ro­pa de­li­ca­da. co­mo el ci­clo “la­va­do a mano”, que cui­da la ro­pa.

se­pa­rar­las es­tas pren­das de las blan­cas es fun­da­men­tal pa­ra evi­tar que se ti­ñan. Si las pren­das de co­lor son nue­vas, se re­co­mien­da la­var por se­pa­ra­do pa­ra com­pro­bar la re- sis­ten­cia del co­lor. Los la­va­rro­pas in­tui­ti­vos per­mi­ten re­vi­ta­li­zar los co­lo­res de la ro­pa, gra­cias a su ci­clo “co­lo­res más vi­vos”.

una vez car­ga­do, se che­quea que que­de el es­pa­cio li­bre de una mano. Así, las pren­das ten­drán su­fi­cien­te es­pa­cio pa­ra mo­ver­se en el tam­bor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.