En ve­rano nues­tro cuer­po que­da más ex­pues­to y tam­bién la ben­di­ta pan­ci­ta. Una guía de to­dos los tra­ta­mien­tos y pro­duc­tos pa­ra lo­grar el tan desea­do vien­tre plano y po­der lu­cir la bi­ki­ni

Mia - - BELLEZA -

Ese ab­do­men de pe­lí­cu­la, que siempre he­mos desea­do lu­cir en la pla­ya, no es al­go tan inal­can­za­ble, pe­ro hay que te­ner pre­sen­te que no exis­ten pro­duc­tos mi­la­gro­sos; si que­rés con­se­guir un vien­tre plano, de­bés cam­biar tus há­bi­tos y ser cons­tan­te, ya que con de­ter­mi­na­ción y fuer­za de vo­lun­tad, se pue­de eli­mi­nar esos cen­tí­me­tros de más.

Jun­to con la di­ver­si­dad de tra­ta­mien­tos en ga­bi­ne­te y pro­duc­tos cos­mé­ti­cos exis­ten­tes pa­ra tra­tar es­ta área del cuer­po, el en­tre­na­mien­to de fuer­za, los ejer­ci­cios car­dio­vas­cu­la­res y el equi­li­brio de la die­ta tam­bién son ne­ce­sa­rios pa­ra lle­gar a la pan­za cha­ta.

Die­ta equi­li­bra­da

Las doc­to­ras Va­ni­na De Mar­co y Karina Na­dur, der­ma­tó­lo­gas miem­bros de la So­cie­dad Ar­gen­ti­na de Der­ma­to­lo­gía y di­rec­to­ras del Cen­tro ND Skin, se­ña­lan que: “an­tes de co­men­zar cual­quier tra­ta­mien­to pa­ra adel­ga­zar, es im­por­tan­te rea­li­zar exá­me­nes mé­di­cos. La die­ta de­be es­tar di­se­ña­da por un nu­tri­cio­nis­ta de acuer­do a ca­da per­so­na, te­nien­do en cuen­ta los pro­ble­mas que pue­da te­ner”. Sin em­bar­go, hay pun­tos bá­si­cos que hay que con­si­de­rar:

Agre­gar en la die­ta fru­tas, ve­ge­ta­les y ce­rea­les in­te­gra­les pa­ra au­men­tar el con­su­mo de fi­bra.

Li­mi­tar los car­bohi­dra­tos. Si se los con­su­me, ha­cer­lo tem­prano.

Con­su­mir pro­teí­na ma­gra pa­ra pro­mo­ver el desa­rro­llo mus­cu­lar y que­mar gra­sa.

In­cluir gra­sas in­sa­tu­ra­das pa­ra sen­tir­se sa­tis­fe­cha du­ran­te más tiem­po.

Be­ber al me­nos dos li­tros de agua du­ran­te el día pa­ra eli­mi­nar el ex­ce­so de lí­qui­dos, y evi­tar el con­su­mo de al­cohol que só­lo apor­ta ca­lo­rías va­cías. Se­guir una die­ta ba­ja en so­dio. Co­mer más can­ti­dad de fi­bra; lo con­tra­rio pue­de cau­sar dis­ten­sión ab­do­mi­nal y ki­los de más al­re­de­dor de la zo­na me­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.