Sangre

Mia - - MINIMOLDE - Fuen­te: www.es­pa­cioy­con­fort.com.ar

El pro­ce­di­mien­to es el mis­mo que con la man­cha de hue­vo, lo esen­cial es ac­tuar in­me­dia­ta­men­te, an­tes de que la sangre se se­que. mi­tien­do com­bi­nar co­lo­res y ar­mar di­se­ños pro­pios.

No po­de­mos de­jar de men­cio­nar las ve­ne­ci­tas, re­sis­ten­tes a la hu­me­dad y no pier­den co­lor con el pa­so del tiem­po.

La ma­de­ra si bien es un ma­te­rial po­co re­co­men­da­ble pa­ra uti­li­zar en los cuar­tos de ba­ño, es ca­da vez más uti­li­za­do por su va­lor de­co­ra­ti­vo. Lo ideal es uti­li­zar maderas tro­pi­ca­les (que son más re­sis­ten­tes a la hu­me­dad) y re­ves­tir paredes só­lo en aque­llos ba­ños que ten­gan buena ven­ti­la­ción o pe­que­ños toi­let­tes.

Si se pre­ten­de re­no­var pe­ro evi­tan­do gran­des obras, la uti­li­za­ción de vi­ni­los de­co­ra­ti­vos so­bre los azu­le­jos per­mi­ti­rá dar un to­que muy per­so­nal al es­pa­cio.

Los tiempos cambian y con ellos, tam­bién la for­ma de ha­bi­tar los es­pa­cios. Lo que an­tes era un es­pa­cio bas­tan­te re­le­ga­do por el di­se­ño, aho­ra se ha con­ver­ti­do en un am­bien­te donde la de­co­ra­ción y la es­té­ti­ca son tan pro­ta­go­nis­tas como la fun­cio­na­li­dad y el con­fort.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.