Con­se­jos y no­ti­cias pa­ra tu be­lle­za y es­ti­lo

Mia - - SUMARIO - Ase­so­ró: Por Da­niel Vei­ga Hair Group/ Fa­ce­book: /da­niel­vei­gahair­group

Cui­da­dos del ca­be­llo en el ve­rano

Pro­tec­to­res so­la­res: pa­ra uso dia­rio exis­ten pro­tec­to­res en ato­mi­za­dor que no hu­me­de­cen el ca­be­llo ni lo en­gra­san, con una can­ti­dad mí­ni­mo so­bre el ca­be­llo a la ma­ña­na se con­si­gue la pro­tec­ción ade­cua­da. Son idea­les pa­ra ir a la pla­ya o pa­ra prac­ti­car de­por­tes acuá­ti­cos, ya que no se van con el agua.

Pro­tec­to­res ca­se­ros: al no te­ner pro­tec­ción UV, por ejem­plo el acei­te de almendra, no sir­ven pa­ra ex­po­ner el ca­be­llo al sol y pue­den en­gra­sar.

La­va­do: el cham­pú que se usa a dia­rio de­be ser sua­ve y con­te­ner hu­mec­tan­tes con vi­ta­mi­na E, an­ti­oxi­dan­tes y oli­go­ele­men­tos que ayu­den a la re­ge­ne­ra­ción de la cu­tí­cu­la ca­pi­lar. En el ca­so de ca­be­llos muy sen­si­bi­li­za­dos se re­co­mien­da el uso de cham­púes sin sul­fa­to.

En sa­lón: es con­ve­nien­te rea­li­zar, al me­nos una vez por mes, un tra­ta­mien­to de re­pa­ra­ción in­ten­si­va des­ti­na­do a de­po­si­tar ami­noá­ci­dos en­tre las cu­tí­cu­las que se en­cuen­tran sen­si­bi­li­za­das.

Pa­ra ha­cer OM

Happy Ti­me Yo­ga Lifestyle, ro­pa pa­ra yo­ga, sur­ge des­pués que Ana Lía Mar­ti­ni, su di­se­ña­do­ra, co­men­za­ra el pro­fe­so­ra­do en Hat­ha Yo­ga. Así unió las dos co­sas que le apa­sio­na­ban. Con di­se­ño atem­po­ral, la mar­ca bus­ca que ca­da mu­jer pue­da en­con­trar una re­me­ra pa­ra el es­ti­lo que prac­ti­que: Hat­ha,Ash­tan­ga y Kun­da­li­ni, y que si no prac­ti­ca el yo­ga, use una pren­da que le tras­mi­ta tran­qui­li­dad, paz, ins­pi­ra­ción, amor (Fa­ce­book.com/es­pa­cio­yo­gahappy­ti­me).

De FUER­TE per­so­na­li­dad

Guer­lain anun­ció que An­ge­li­na Jo­lie se­rá la ima­gen de su nue­va fra­gan­cia fe­me­ni­na. "Crea­mos perfumes pa­ra las mu­je­res que ad­mi­ra­mos", di­jo Jac­ques Guer­lain, crea­dor de fra­gan­cias le­gen­da­rias como Sha­li­mar, L'Heu­re Bleue y Mit­sou­ko. Thierry Was­ser, maes­tro per­fu­mis­ta de Guer­lain, ha en­con­tra­do su ins­pi­ra­ción en la ac­triz, di­rec­to­ra de ci­ne y re­pre­sen­tan­te de la ONU pa­ra los re­fu­gia­dos de gue­rra. “Voy a crear una fra­gan­cia que re­pre­sen­te las di­fe­ren­tes fa­ce­tas de una mu­jer. Una fe­mi­ni­dad moderna

con emo­cio­nes y sue­ños”, de­cla­ró Was­ser. La co­la­bo­ra­ción en­tre An­ge­li­na y Guer­lain fue con­ve­ni­da en Cam­bo­ya en el 2015, cuan­do la ac­triz se en­con­tra­ba di­ri­gien­do su pe­lí­cu­la First They Ki­lled My Fat­her. La ex de Brad Pitt, do­na­rá el di­ne­ro que ga­ne con la cam­pa­ña pa­ra fi­nes be­né­fi­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.