Apren­dé a cui­dar­te

Mia - - PAREJA -

Prés­ta­le aten­ción a tu en­torno: ge­ne­ral­men­te, las per­so­nas que te ro­dean y te quie­ren pue­den ver me­jor que vos aque­llas si­tua­cio­nes de abu­so por las que es­tás atra­ve­san­do.

Trá­ta­te bien: es po­si­ble que al ver y com­pren­der el ti­po de com­por­ta­mien­to que se ejer­ció so­bre vos co­mien­ces a ha­cer­te re­pro­ches y a des­ca­li­fi­car­te. "¿Có­mo pu­de de­jar que me tra­te así tan­to tiem­po?". Es ho­ra de de­te­ner­te y de­jar de las­ti­mar­te.

Fo­ca­li­za­te en pen­sa­mien­tos po­si­ti­vos: pen­sá en ese gran sue­ño que que­rés lo­grar pa­ra tu vi­da. Buscá en tu me­mo­ria aque­llos mo­men­tos gra­tos pa­ra que te ayu­den a sen­tir­te bien y a ate­so­rar en tu in­te­rior bue­nos pen­sa­mien­tos pa­ra se­guir avan­zan­do.

De­já atrás tu pasado: mu­chas de las reac­cio­nes que tie­nen al­gu­nas mu­je­res ha­cia el mal­tra­to se re­tro­traen a si­tua­cio­nes vi­vi­das en su in­fan­cia. Pa­ra po­der re­em­pla­zar esas hue­llas y dar res­pues­tas de mu­je­res adul­tas de­be­mos ha­cer una pa­cien­te bús­que­da de nues­tros orí­ge­nes y sanarlos de­fi­ni­ti­va­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.