FA­MO­SOS MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

MÓ­NI­CA AYOS. Su nom­bre ma­ya es Tie­rra Re­so­nan­te Ro­ja. Na­ció ba­jo la Lu­na de la Ar­di­lla en el Año del Cha­mán. Y un día ella ar­mó sus va­li­jas y se fue a vi­vir a Mé­xi­co y se con­vir­tió en una es­tre­lla in­ter­na­cio­nal. No fue de un mo­men­to pa­ra otro, el pri­me­ro que con­quis­tó las tie­rras me­xi­ca­nas fue su pa­re­ja, el ac­tor Die­go Oli­ve­ra, que triun­fó con la ver­sión az­te­ca de la te­le­no­ve­la “Mon­te­cris­to” (que acá pro­ta­go­ni­za­ra en su mo­men­to Pa­blo Echa­rri). Los via­jes se hi­cie­ron ca­da vez más se­gui­dos, has­ta que la fa­mi­lia tu­vo que to­mar una de­ci­sión: vi­vir acá o allá. No fue fá­cil, acá es­ta­ba la fa­mi­lia, lo co­no­ci­do, los ami­gos. Allá una ca­rre­ra en as­cen­so, y mu­cho tra­ba­jo. El Sol tran­si­ta­ba a los 27 gra­dos en Géminis en el mo­men­to del na­ci­mien­to de Mó­ni­ca Ayos, sin du­da sin­tió el lla­ma­do de ser artista des­de muy pe­que­ña. La Lu­na y Jú­pi­ter, el pla­ne­ta be­ne­fac­tor en aus­pi­cio­so trí­gono con su Sol. Mó­ni­ca po­see “ese al­go es­pe­cial”, ese bri­llo, un ángel que la ha­ce bri­llar. Mar­te, en cua­dra­tu­ra nos ha­bla tam­bién de un fuer­te ca­rác­ter, to­do es co­lor de ro­sa, pe­ro más va­le que ella no se enoje, por­que en­ton­ces… Otro pun­to re­le­van­te en su car­ta na­tal lo mar­ca su hi­jo Fe­de que, como su ma­dre, na­ció pa­ra triun­far. Juntos son in­se­pa­ra­bles, ami­gos, com­pa­ñe­ros. Así es la vi­da de es­ta via­je­ra in­ter­ga­lác­ti­ca, ro­dea­da de amor y de sor­pre­sas, como su des­tino.

Co­rreo as­tro­ló­gi­co:

Ade­la, del 3 de agos­to. Tu nom­bre ma­ya es Le­na Es­pec­tral Ro­ja. Leo vie­ne con cam­bios, la cla­ve es có­mo dar­los. Con Mar­te y Urano en trí­gono con tu Sol, más de una vez sen­ti­rás el im­pul­so de de­jar­lo to­do y que­mar las na­ves. Mi su­ge­ren­cia: res­pi­rar pro­fun­do y me­di­tar las elec­cio­nes. Te­re­sa, del 14 de ma­yo: tu nom­bre ma­ya es Se­mi­lla Mag­né­ti­ca Ama­ri­lla.

Car­los es de Capricornio. La pa­re­ja Tauro-Capricornio es muy pro­me­te­do­ra, am­bos son es­ta­bles y les ti­ra el ho­gar y la fa­mi­lia.T am­bién son un po­co es­truc­tu­ra­dos y cuan­do se les po­ne al­go en la ca­be­za no hay quien se los sa­que, fle­xi­bi­li­cen por el bien de la con­vi­ven­cia.

Po­dés es­cri­bir­me aco­rreo­mia@perfil.com. Asunto: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.