HO­RÓS­CO­PO. Piscis, el signo des­ta­ca­do. Fa­mo­sos ma­ya

Mia - - SUMARIO -

Del 15 al 21 de fe­bre­ro

El Sol in­gre­sa en el signo de Piscis el 19 de fe­bre­ro, con Nep­tuno. Se re­nue­van las ener­gías pa­ra los pis­cia­nos, can­ce­ria­mos y es­cor­pia­nos, ten­drán más pi­las y ga­nas de ha­cer las co­sas y em­pie­za a acla­rar­se el pa­no­ra­ma. Mer­cu­rio en Acua­rio ac­ti­va las fi­nan­zas de los na­ti­vos del signo, su­mán­do­se a Jú­pi­ter en Li­bra y Géminis, que pien­sa es­tra­té­gi­ca­men­te los pró­xi­mos pa­sos pa­ra dar.Ve­nus, Mar­te y Urano en Aries, con­ti­nuan­do con el mis­mo pa­no­ra­ma de la se­ma­na an­te­rior, apa­re­cen di­fe­ren­tes emo­cio­nes pa­ra que po­da­mos pro­ce­sar­las. Sa­turno en Sagitario y Plu­tón en su ve­cino Capricornio, com­ple­tan el cie­lo de es­te pe­río­do.

Piscis (20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: con­quis­tas afec­ti­vas. Ro­man­ce, ter­nu­ra, de­mos­tra­cio­nes de amor y una sen­si­bi­li­dad muy pis­cia­na. Irán por la vi­da en­tre sus­pi­ros.

Ac­ti­vi­da­des: agen­da com­ple­ta de lu­nes a vier­nes, ape­nas les da­rá tiem­po pa­ra to­mar­se el ho­ra­rio de al­muer­zo. Re­sis­ten la pre­sión y res­pon­den há­bil­men­te.

Bie­nes­tar: pies hin­cha­dos. Nú­me­ro de la suer­te: 83

Li­bra (24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre)

Afec­tos: co­mu­ni­ca­ción en­tre los víncu­los. Iden­ti­fi­ca­ción con los se­res que­ri­dos, en­cuen­tran lu­ga­res co­mu­nes don­de ver­se re­fle­ja­dos.

Ac­ti­vi­da­des: in­cer­ti­dum­bre la­bo­ral por cam­bios que aún no se ter­mi­nan de ma­ni­fes­tar. Hay co­sas que se es­ca­pan de su al­can­ce, re­lá­jen­se. Bie­nes­tar: es­trés. Nú­me­ro de la suer­te: 39

Aries (20 de mar­zo a 20 de abril)

Afec­tos: cam­bios be­né­fi­cos. Au­to­rres­pe­to. In­de­pen­den­cia afec­ti­va y emo­cio­nal con los se­res que­ri­dos. Jun­tos pe­ro en­con­tran­do el es­pa­cio pro­pio. Ac­ti­vi­da­des: to­da in­ver­sión en tiem­po, ener­gía y di­ne­ro en us­te­des y sus pro­yec­tos se­rán re­com­pen­sa­dos. Pon­gan to­do de su par­te pa­ra con­se­guir­lo. Bie­nes­tar: aler­gias de ve­rano. Nú­me­ro de la suer­te: 55

Geminis (22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: días 19 y 20 en­fren­ta­mien­to con el ego de otros. Es una prue­ba a su pro­pia con­fian­za ¿Son ca­pa­ces de plan­tar­se y po­ner lí­mi­tes?

Ac­ti­vi­da­des: pon­gan crea­ti­vi­dad al tra­ba­jo dia­rio pa­ra rom­per con la ru­ti­na, au­men­ta­rá la mo­ti­va­ción en sus ta­reas y su pro­duc­ti­vi­dad.

Bie­nes­tar: irri­ta­bi­li­dad. Nú­me­ro de la suer­te: 19

Leo (23 de ju­lio a 23 de agos­to

Afec­tos: no hay quien las pa­re. Urano, Mar­te yVe­nus en trí­gono con la Lu­na. Los días 19 y 20, se co­me­rán el mun­do. Ca­rác­ter fuer­te y per­so­na­li­dad ava­sa­llan­te.

Ac­ti­vi­da­des: aten­ción con pér­di­da de di­ne­ro o ro­bos en la vía pu­bli­ca. Mo­men­tos in­có­mo­dos. No es un buen pe­río­do pa­ra cré­di­tos, ajus­ten el bol­si­llo.

Bie­nes­tar: buen ol­fa­to. Nú­me­ro de la suer­te: 25

Escorpio (24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

Afec­tos: ma­ne­jen la an­sie­dad y den­le es­pa­cio al ser ama­do pa­ra que to­me la ini­cia­ti­va. Si pre­sio­nan, las de­mos­tra­cio­nes de afec­to pue­den no ser es­pon­tá­neas. Ac­ti­vi­da­des: bue­na se­ma­na la­bo­ral. Crean el te­rreno pa­ra un año de tra­ba­jo ac­ti­vo. Sem­brar en va­rios cam­pos au­men­ta las po­si­bi­li­da­des de éxi­to. Bie­nes­tar: ha­gan ejer­ci­cio. Nú­me­ro de la suer­te: 15

Tauro (21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: mi­ra­da con año­ran­za de años pa­sa­dos y una ju­ven­tud que ya no es­tá. El cuer­po cam­bió pe­ro den­tro si­gue ese ti­gre que desafía uni­ver­sos.

Ac­ti­vi­da­des: per­mi­tir­se al­gu­nos gus­tos, sa­cán­do­los en mil cuo­tas sin in­te­rés no va a mo­di­fi­car de­ma­sia­do tu pre­su­pues­to. Da­te al­gu­nas gra­ti­fi­ca­cio­nes.

Bie­nes­tar: paz emo­cio­nal. Nú­me­ro de la suer­te: 43

Can­cer (23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: sen­ti­rán una emo­ti­vi­dad a flor de piel los días 20 y 21, se re­fle­ja lo más ocul­to en su al­ma. Las co­sas les lle­ga al co­ra­zón de una ma­ne­ra es­pe­cial.

Ac­ti­vi­da­des: es muy im­por­tan­te có­mo se ven­den, de­jen la fal­sa mo­des­tia de la­do. Si el otro no lo ve, ne­ce­si­ta que se lo mues­tren, ha­gan­lo. Avan­ce.

Bie­nes­tar: lum­bal­gias. Nú­me­ro de la suer­te: 60

Virgo (24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: el ho­gar es su re­fu­gio, el lu­gar don­de las co­sas es­tán don­de las po­nen, los iden­ti­fi­ca. En­tre esas pa­re­des, sien­ten la ca­li­dez y la ar­mo­nía.

Ac­ti­vi­da­des: su­man gen­te y opi­nio­nes, cre­ci­mien­to. La san­gre jo­ven re­nue­va el cli­ma de tra­ba­jo. Los años traen la sabiduría de sa­ber in­te­grar­la.

Bie­nes­tar: eu­fo­ria. Nú­me­ro de la suer­te: 68

Sagitario (23 de no­viem­bre a 21 de de­ciem­bre)

Afec­tos: fuer­za y co­ra­je pa­ra em­pren­der la se­ma­na y ani­mar­se al amor. Bas­ta de mie­dos y du­bi­ta­cio­nes. Es aho­ra el mo­men­to. ¿Cuánto más vas a es­pe­rar? Ac­ti­vi­da­des: re­ajus­tes en la eco­no­mía, po­nen de un la­do y sa­can del otro, ha­cien­do ma­la­ba­res. Se ade­lan­tan a las com­pras es­co­la­res. Bie­nes­tar: idas y vueltas. Nú­me­ro de la suer­te: 21

Capricornio (22 de di­ciem­bre a 20 de enero)

Afec­tos: con­ti­núan en una pos­tu­ra crí­ti­ca y nin­guno de los dos quie­re ce­der. Apa­re­cen re­plan­teos en la pa­re­ja, tam­bién en la fa­mi­lia. Con­flic­tos. Ac­ti­vi­da­des: bus­ca­rán ase­so­ra­mien­to de per­so­nas pró­xi­mas. Apro­ve­chen la opor­tu­ni­dad pa­ra sacarse to­das las du­das y cre­cer pro­fe­sio­nal­men­te. Bie­nes­tar: a die­ta. Nú­me­ro de la suer­te: 98

Acua­rio (21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: la pa­re­ja to­ma la ini­cia­ti­va y pro­po­ne ac­ti­vi­da­des re­crea­ti­vas y sa­li­das que son de su agra­do. Se sien­ten res­pal­da­dos y apo­ya­dos. Re­la­jen.

Ac­ti­vi­da­des: se­ma­na de de­fi­ni­cio­nes la­bo­ra­les. No­ve­da­des de pro­yec­tos pre­sen­ta­dos hace tiem­po. Se con­cre­tan ne­go­cios y ope­ra­cio­nes co­mer­cia­les. Bie­nes­tar: in­fec­ción en las vías uri­na­rias. Nú­me­ro de la suer­te: 56

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.