FA­MO­SOS MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO -

DAYSY MAY QUEEN. Su nom­bre ma­ya es Águi­la Es­pec­tral Azul, na­ci­da en el Año del Cha­mán. Quet­zal­coatl, la ser­pien­te em­plu­ma­da, re­pre­sen­ta la ener­gía ma­te­rial y es­pi­ri­tual. O di­cho de otra ma­ne­ra, la es­pi­ri­tua­li­za­ción de la ma­te­ria. El sím­bo­lo del gran dios Az­te­ca de­fi­ne de al­gu­na ma­ne­ra a Daisy May Queen, Águi­la en el Ca­len­da­rio Ma­ya, exi­to­sa lo­cu­to­ra que un día que­mó las na­ves aquí en Ar­gen­ti­na y se fue a vi­vir a su ama­da In­dia, cu­na de la es­pi­ri­tua­li­dad. El Gan­jes, Shi­va, Ris­hi­kesh, los sa­bo­res de la In­dia, to­do la es­ta­ba lla­man­do y ella es­cu­chó el man­da­to de la dio­sa Ka­li a vi­vir co­mo una go­pi. Na­ció en el año del Cha­mán, de ahí tam­bién su in­cli­na­ción ha­cia lo mís­ti­co y eso­té­ri­co, es un po­co bru­ja, un po­co cha­ma­na. Jú­pi­ter y Urano en su ma­pa na­tal nos ha­bla de las mu­chas vi­das vi­vi­das en una so­la vi­da, el cam­bio y la adap­ta­ción es la cons­tan­te. La mú­si­ca es y se­rá siem­pre su gran pa­sión, se­gu­ra­men­te al­go que trae de vi­das pa­sa­das. Mar­te y Sa­turno nos di­cen de su lu­cha so­cial, de su com­pro­mi­so con la vi­da, que fue de a po­co trans­for­mán­do­se. Se hi­zo ve­ge­ta­ria­na y se con­vir­tió en una de las gran­des vo­ces en de­fen­sa de lo verde en­tre las fi­gu­ras del es­pec­tácu­lo ar­gen­tino.

Co­rreo as­tro­ló­gi­co:

Mar­ce­la, del 10 de abril.Tu nom­bre ma­ya es Es­tre­lla En­to­na­da Ama­ri­lla. Las aria­nas es­tán en ple­na exal­ta­ción, es nor­mal que sien­tan una ver­da­de­ra re­vo­lu­ción in­te­rior. Lue­go de es­te pe­río­do ven­drá la cla­ri­dad y con ella, sa­brás cuá­les son las de­ci­sio­nes ade­cua­das a to­mar. Ma­riano, del 5 de ju­nio. Tu nom­bre ma­ya es Gue­rre­ro Pla­ne­ta­rio Ama­ri­llo.

Es­ti­ma­do Ma­riano, con­tes­tan­do a tu pre­gun­ta, a la mu­jer de Tauro le cues­ta per­do­nar, so­bre to­do por­que la con­fian­za es un pi­lar en su vi­da. De to­das ma­ne­ras, no to­do es­tá per­di­do. Creo que un co­ra­zón sin­ce­ro y un ver­da­de­ro arre­pen­ti­mien­to pue­de de­rre­tir el co­ra­zón de la tau­ri­na.

Po­dés es­cri­bir­me aco­rreo­mia@per­fil.com. Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Por Gabriel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.