FA­MO­SOS MAYA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Maya

GAEL GAR­CÍA BER­NAL. Su nom­bre maya es Gue­rre­ro So­lar Ama­ri­llo. Na­ció ba­jo la Lu­na del Pa­vo Real en el Año del Con­quis­ta­dor. ¿Qué tie­ne es­te cha­pa­rri­to que lo­gró con­quis­tar al mun­do en­te­ro? Triun­fó en su pro­pio país, con­tra­di­cien­do el re­frán de que uno no es pro­fe­ta en su tie­rra, con films co­mo “Amo­res pe­rros” y “Tu ma­má tam­bién”. Se dio el lu­jo de re­tra­tar la vida del Che Gue­va­ra en “Dia­rios de mo­to­ci­cle­tas” y has­ta se­du­jo a to­dos los es­pa­ño­les y al mis­mí­si­mo Pe­dro Al­mo­dó­var que lo di­ri­gió en “La ma­la edu­ca­ción”. In­du­da­ble­men­te lle­va el se­llo del Gue­rre­ro en la san­gre y al­ma de Con­quis­ta­dor. Va­len­tía no le fal­ta, has­ta se pro­nun­ció en con­tra del mis­mí­si­mo Do­nald Trump en los últimos Os­car, re­pu­dian­do el mu­ro que el pre­si­den­te de los EE:UU que­ría cons­truir pa­ra se­gre­gar a su país. La Lu­na le da un ta­len­to especial y su mi­sión en el arte, pe­ro es a Jú­pi­ter a quién le de­be su éxi­to y fa­ma mun­dial. Sa­turno nos mues­tra otro as­pec­to de su per­so­na­li­dad. Som­brío, re­traí­do, co­mo si Gael pa­sa­ra por mo­men­tos de in­tros­pec­ción cer­ca­na a la tris­te­za. Qui­zás al­go del poe­ta Ne­ru­da ha­ya en él (en su úl­ti­mo film ha­ce de un po­li­cía que per­si­gue al chi­leno) y sa­be que sin una cuo­ta de do­lor, no hay ver­da­de­ra ac­tua­ción po­si­ble, por eso se su­mer­je en ca­da una de esas emo­cio­nes pa­ra po­der dar­le vida a sus per­so­na­jes.

Co­rreo as­tro­ló­gi­co:

Pau­la, 9 de abril.Tu nom­bre maya es Ser­pien­te Ga­lác­ti­ca Ro­ja. En el as­pec­to eco­nó­mi­co, Aries tie­ne que de­jar pa­sar mar­zo. A par­tir de en­ton­ces, exis­te po­si­bi­li­dad de ven­ta de in­mue­bles.

Lucrecia, 25 de sep­tiem­bre.Tu nom­bre maya es Mano Eléc­tri­ca Azul. El amor es­tá cer­ca. Lue­go de va­rios in­ten­tos frus­tra­dos, por fin lle­ga una re­la­ción que te com­ple­ta. La sa­lud me­jo­ra no­ta­ble­men­te.

Po­dés es­cri­bir­me aco­rreo­mia@per­fil.com. Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.