FA­MO­SOS MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Gabriel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

AGAT­HA CH­RIS­TIE. Na­ció ba­jo la Luna del Ala­crán en el Año de las Llu­vias. Es sin du­da una de las mu­je­res más apa­sio­nan­tes, que te­jió a su al­re­de­dor un ha­lo mís­ti­co, lleno de mis­te­rios. Es­cri­to­ra pro­lí­fi­ca, pu­bli­có más de 66 no­ve­las po­li­cia­les. El Li­bro Guin­ness de los Ré­cords la ca­li­fi­có co­mo la no­ve­lis­ta más ven­di­da de to­dos los tiem­pos, so­la­men­te pre­ce­di­da por Wi­lliam Sha­kes­pea­re y la Bi­blia. Sus per­so­na­jes más fa­mo­sos fue­ron el inefa­ble Hér­cu­les Poi­rot, y la ado­ra­ble Miss Mar­ple, una vie­je­ci­ta que siem­pre es­ta­ba en el cen­tro de la ac­ción re­sol­vien­do enig­mas y crí­me­nes. El Sol se en­con­tra­ba a los 22 gra­dos de Vir­go en el mo­men­to de su na­ci­mien­to, en con­jun­ción con Sa­turno.Ve­nus en Es­cor­pio nos ha­bla de con­flic­tos en el amor, in­fi­de­li­da­des por par­te de su pa­re­ja. De he­cho se di­vor­ció de su ma­ri­do en 1928, lue­go de una mis­te­rio­sa des­apa­ri­ción de on­ce días, con to­da la pren­sa y los ser­vi­cios po­li­cia­les bus­cán­do­la. Ella sim­ple­men­te di­jo des­pués que des­co­no­ce qué hi­zo o dón­de es­tu­vo en ese tiem­po, ar­gu­men­tan­do una su­pues­ta am­ne­sia. Jú­pi­ter en Acua­rio en aus­pi­cio­so trí­gono con Mer­cu­rio y Urano, de ahí su es­pí­ri­tu de in­ves­ti­ga­ción y es­tu­dio, que lue­go vol­ca­ría en sus li­bros. Co­no­ce­do­ra de ve­ne­nos y mo­dos ope­ran­di de los ase­si­na­tos, era una maes­tra de la cri­mi­no­lo­gía. Mu­rió a los 85 años de muer­te natural, de­jan­do tras de sí una vi­da de le­yen­da. Co­rreo as­tro­ló­gi­co:

Carla, del 7 de ma­yo. Su nom­bre ma­ya es Es­tre­lla Rít­mi­ca Ama­ri­lla. Co­mo di­ji­mos,Tau­ro, con el trán­si­to de Mar­te, las lle­va a to­mar de­ter­mi­na­cio­nes enér­gi­cas. Se­rás la ge­ne­ra­do­ra de tus pro­pios cam­bios. Éxi­to.

Na­dia de Mar del Pla­ta, na­ció el 3 de abril. El amor es­tá de tu par­te, la re­la­ción que co­men­zas­te se con­so­li­da­rá. Sa­cu­di­te las du­das y mie­dos. Es­ta vez lle­gó el gran amor a tu vi­da.

Po­dés es­cri­bir­me aco­rreo­mia@perfil.com. Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.