HORÓSCOPO.

Tau­ro, el signo des­ta­ca­do. Fa­mo­sos maya

Mia - - SUMARIO -

El Sol tran­si­ta en Aries, con Mer­cu­rio,Ve­nus re­tró­gra­do y Urano. Es­ta es la ra­zón por­que los aria­nos es­tán tan mo­vi­li­za­dos, mu­chas emo­cio­nes jun­tas. Se cues­tio­nan to­do. Es­to tam­bién se ve re­fle­ja­do en los sa­gi­ta­ria­nos y leo­ni­nos.Mar­te enTau­ro trae me­jo­ras en el plano de la sa­lud, en­tu­sias­mo, ener­gía. Aten­ción, Es­cor­pio que lo tie­nen en opo­si­ción. Sa­turno en Sa­gi­ta­rio, su­gi­rien­do mo­de­ra­ción en ac­tos y pa­la­bras. Plu­tón en Ca­pri­cor­nio. Nep­tuno en Pis­cis y Jú­pi­ter en Li­bra com­ple­tan el cie­lo de es­ta se­ma­na de co­mien­zos de oto­ño. Re­ci­clar el ro­man­ti­cis­mo.

Tau­ro

Afec­tos: se­gu­ros de lo que quie­ren. Con con­vic­cio­nes só­li­das. Cuan­do el otro los ve de­ci­di­dos acepta los lí­mi­tes que le po­nen.A po­ner­se fir­mes.

Ac­ti­vi­da­des: enér­gi­cos. Con ini­cia­ti­vas. Ope­ra­ti­vos. Ha­cen ren­dir el tiem­po al má­xi­mo, le sa­can el ju­go a ca­da ho­ra del día.Ten­gan en cuen­ta los im­pre­vis­tos.

Bie­nes­tar: gar­gan­ta in­fla­ma­da. Nú­me­ro de la suer­te: 97

Es­cor­pio

Afec­tos: fuer­tes dis­cu­sio­nes. Cui­den las pa­la­bras pa­ra no te­ner que arre­pen­tir­se des­pués. Un pa­so atrás an­tes de he­rir sen­ti­mien­tos aje­nos.

Ac­ti­vi­da­des: la es­tra­te­gia de re­par­tir sus in­gre­sos en va­rias fuen­tes da re­sul­ta­do. Cuan­do se cae un tra­ba­jo o se re­tra­sa un pa­go, tie­nen otras en­tra­das. Bie­nes­tar: ca­mi­na­tas. Nú­me­ro de la suer­te: 71

Aries

Afec­tos: con­fort. Se de­jan lle­var por el es­ta­do de pla­cer, dis­fru­tan­do de las co­sas que ha­cen sin pre­sión. Se jun­tan con gen­te afín, es­ca­pan a los con­flic­tos.

Ac­ti­vi­da­des: ins­pi­ra­ción. Bue­nas ideas. La cla­ve es po­ner­las en prác­ti­ca. Ne­ce­si­tan equi­li­brar la ima­gi­na­ción con un sen­ti­do prác­ti­co. Bie­nes­tar: da­te el gus­to. Nú­me­ro de la suer­te: 3

Can­cer

Afec­tos: re­co­no­cen que na­die es per­fec­to y us­te­des tam­po­co. Em­pie­zan a ver una di­men­sión más hu­ma­na de la gen­te, con vir­tu­des y de­fec­tos.

Ac­ti­vi­da­des: vai­ve­nes la­bo­ra­les. Ines­ta­bi­li­dad en el ám­bi­to del tra­ba­jo. Mo­vi­mien­to de gen­te, en­tra­da y sa­li­da de per­so­nas de sus pues­tos la­bo­ra­les.

Bie­nes­tar: den­tis­ta. Nú­me­ro de la suer­te: 85

Virgo

Afec­tos: sua­vi­dad. Se sien­ten di­fe­ren­tes al res­to de su en­torno. Res­pe­tan su pro­pio rit­mo y si ne­ce­si­tan ir más des­pa­cio lo ha­cen. Re­fle­xi­vos. Ac­ti­vi­da­des: trá­mi­tes y pa­pe­leos. Se en­fren­tan a lo te­dio­so de ha­cer to­do eso que abo­rre­cen. Afip. Le­ga­li­za­ción de tí­tu­los. Fir­mas de con­tra­tos. Bie­nes­tar: bús­que­da de la tran­qui­li­dad. Nú­me­ro de la suer­te: 66

Sa­gi­ta­rio

Afec­tos: bue­na ener­gía, las co­sas lle­gan sin pro­po­nér­se­las. En­cuen­tros. Los ami­gos va­lo­ran su amis­tad y lo re­co­no­cen con pa­la­bras emo­ti­vas.

Ac­ti­vi­da­des: no se apu­ren a com­prar o ven­der bie­nes in­mue­bles, por­que a cor­to pla­zo pue­de apa­re­cer una ofer­ta me­jor. Es­pe­ren la opor­tu­ni­dad. Bie­nes­tar: re­ten­ción de lí­qui­dos. Nú­me­ro de la suer­te: 44

Ge­mi­nis

Afec­tos: co­no­cer a la per­so­na in­di­ca­da es cues­tión de tiem­po. No se apre­su­ren en con­for­mar­se con el pri­mer can­di­da­to que se cru­ce en su ca­mino.

Ac­ti­vi­da­des: tam­bién en los ne­go­cios bus­can al­go que les dé un sen­ti­do a su vi­da. No les al­can­za tra­ba­jar por un sa­la­rio, quie­ren sen­tir­se mo­ti­va­dos.

Bie­nes­tar: buen ape­ti­to. Nú­me­ro de la suer­te: 17

Leo

Afec­tos: ne­ce­si­tan más li­ber­tad. El amor no es una cárcel don­de sen­tir­se atra­pa­dos. Quie­ren es­tar con al­guien pe­ro no quie­ren un víncu­lo que los aho­gue.

Ac­ti­vi­da­des: to­do va flu­yen­do por el ca­mino tra­za­do. Se en­fo­can en la ley de atrac­ción atra­yen­do con el pen­sa­mien­to lo que más desean. Cam­bios.

Bie­nes­tar: crea­ti­vi­dad Nú­me­ro de la suer­te: 29

Li­bra

Afec­tos: días en que se fa­vo­re­cen los afec­tos. La crea­ti­vi­dad juega un rol esen­cial en la pa­re­ja. Cam­bien de há­bi­tos y re­con­quis­ta­rán al ser amado.

Ac­ti­vi­da­des: no con­si­de­res el tiem­po in­ver­ti­do en pro­yec­tos ad ho­no­rem co­mo un des­per­di­cio de ener­gía. Es una se­mi­lla que es­tán plan­tan­do y da­rá su fru­to.

Bie­nes­tar: yo­ga. Nú­me­ro de la suer­te: 34

Ca­pri­cor­nio

Afec­tos: tran­si­ción. An­tes de lo­grar los cam­bios desea­dos, es ne­ce­sa­rio un tiem­po de adap­ta­ción. Pa­ra que las de­ci­sio­nes per­du­ren es ne­ce­sa­rio sos­te­ner la in­ten­ción. Ac­ti­vi­da­des: men­ta­li­dad prác­ti­ca. Aflo­ra el sen­ti­do co­mún y apun­tan a lo se­gu­ro. Cla­ri­dad de me­tas y ob­je­ti­vos. De­le­gan ta­reas. Bie­nes­tar: le­van­tan el áni­mo. Nú­me­ro de la suer­te: 57

Acua­rio

Afec­tos: ha­cen sa­ber a sus amis­ta­des que pue­den con­tar con us­te­des cuan­do lo ne­ce­si­tan y es re­cí­pro­co. Es­cu­char sin opi­nar ni juz­gar. Ac­ti­vi­da­des: cumplen con los com­pro­mi­sos ad­qui­ri­dos. Lo­gran can­ce­lar deu­das pen­dien­tes.Tra­ba­jan de más pa­ra lle­gar a los pla­zos pro­me­ti­dos. Bie­nes­tar: tra­ta­mien­to de be­lle­za. Nú­me­ro de la suer­te: 11

Pis­cis

Afec­tos: se sien­ten cul­pa­bles cuan­do al­go que les mo­les­ta del otro. Mie­do de que los de­jen de que­rer. El pre­cio que pagan por el si­len­cio es muy ca­ro. Ac­ti­vi­da­des: au­da­cia.Al­go que en otro mo­men­to ja­más hu­bie­ran pen­sa­do que po­dían ha­cer. Hoy se arro­jan al va­cío y se ani­man. Exi­to. Bie­nes­tar: ali­men­ta­ción ma­cro­bió­ti­ca. Nú­me­ro de la suer­te: 88

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.