No­che má­gi­ca

Cre­púscu­lo, la nueva co­lec­ción de Pa­tri­cia Pro­fu­mo, des­ple­gó to­do el es­plen­dor en tra­jes de fies­ta y de no­vias, que nos tie­ne acos­tum­bra­dos la di­se­ña­do­ra. Mia es­tu­vo pre­sen­te pa­ra mos­trar­te lo más sig­ni­fi­ca­ti­vo de la pasarela

Mia - - MODA - Fo­tos: QUIFF - Pro­duc­cio­nes Au­dio­vi­sua­les

Ex­cen­tri­ci­dad, ele­gan­cia, mis­te­rio, ma­gia, de­fi­nen las crea­cio­nes ins­pi­ra­das en el es­pí­ri­tu de la no­che. Una pro­pues­ta lle­na de glam y so­fis­ti­ca­ción rea­li­za­da en ga­sa, chan­tung, taf­tán, mu­se­li­na y en­ca­je chan­tilly fran­cés bor­da­do. Las lí­neas son pu­ras con cor­tes rec­tos de lí­neas bá­si­cas en pret a por­ter y al­ta cos­tu­ra, des­ta­can­do el cuer­po fe­me­nino. Es­ta tem­po­ra­da, se im­ple­men­tó el cor­te al­to o im­pe­rio pa­ra real­zar una fi­gu­ra lon­gui­li­neal y es­pi­ga­da y los es­co­tes bo­te o im­pe­rial. Mos­tró pie­zas bor­da­das en una am­plia ga­ma de en­ca­jes que van des­de el ro­jo, en to­das sus ga­mas, irrum­pien­do con los vio­le­tas, ro­sa­dos, azu­les e in­fal­ta­bles ne­gros.

Co­mo en to­dos sus des­fi­les, Pro­fu­mo co­la­bo­ra con una en­ti­dad, en es­ta opor­tu­ni­dad con la di­fu­sión de la Fun­da­ción CONIN Ezei­za, Lle­gan­do a vos (Lu­cha con­tra la des­nu­tri­ción in­fan­til ), li­de­ra­das por Eu­ge­nia Las­cano y Nancy Ga­liano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.