Del 12 al 18 de abril

Mia - - HORÓSCOPO -

El Sol se en­cuen­tra tran­si­tan­do en Aries, con Ve­nus y Urano, con la sen­sa­ción de que al­go que­da pendiente, un im­pul­so a ha­cer, una mez­cla de an­sie­dad y ener­gía. Mer­cu­rio, el pla­ne­ta de las fi­nan­zas re­tró­gra­do en Tauro, con Mar­te en el mis­mo signo. ¿Cuál es nues­tra re­la­ción con el di­ne­ro y qué lu­gar ocu­pa en nues­tra vida? Nep­tuno en Piscis, que acen­túa su ca­rác­ter de agua. Lo que pe­ne­tra su­til, y se va ins­ta­lan­do. Plu­tón en Capricornio, a pa­so len­to.Y Sa­turno en Sagitario con más pre­gun­tas que res­pues­tas.

Afec­tos: cuan­do me­nos lo pien­san apa­re­ce la pa­re­ja.Tan­to tiem­po deseán­do­la que ya se ha­bían ol­vi­da­do que la bus­ca­ban. Abran los bra­zos a la vida.

Ac­ti­vi­da­des: ba­lan­ce fa­vo­ra­ble. Po­nen el 100% en to­do lo que em­pren­den. Cie­rran los ojos y se sien­ten sa­tis­fe­chas por có­mo es­tán yen­do las co­sas.

Bie­nes­tar: cla­ri­dad. Nú­me­ro de la suer­te: 29

Afec­tos: los días 12 y 13 con la Lu­na en Escorpio se­rán es­pe­cial­men­te fa­vo­ra­bles. Vi­sua­li­zan las in­ten­cio­nes en el te­rreno del amor.

Ac­ti­vi­da­des: in­te­li­gen­cia fi­nan­cie­ra. As­tu­cia. Bue­na ca­pa­ci­dad de ven­tas in­clu­so pa­ra lo in­ven­di­ble. Ex­per­tas en sa­lir del ato­lla­de­ro. Bie­nes­tar: gym Nú­me­ro de la suer­te: 21

Afec­tos: con­tro­lan las de­mos­tra­cio­nes de afec­to pa­ra no apa­bu­llar al otro. Jue­gos de co­que­teo y se­duc­ción. Ge­ne­ran el de­seo en el otro. Ac­ti­vi­da­des: Mer­cu­rio, el pla­ne­ta de las fi­nan­zas, en su se­gun­da ca­sa na­tu­ral ac­ti­va los ne­go­cios.Apa­re­cen im­por­tan­tes in­ver­so­res que quie­ren ser par­te de su pro­yec­to la­bo­ral. Bie­nes­tar: cos­qui­llas en el co­ra­zón. Nú­me­ro de la suer­te: 02 (23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: acep­tan que los hi­jos ya es­tán gran­des y tie­nen alas pro­pias. No le di­gan to­do el tiem­po lo que tie­nen que ha­cer, dé­jen­los vi­vir su pro­pia vida.

Ac­ti­vi­da­des: bue­na se­ma­na la­bo­ral, sin con­tra­tiem­pos.To­do sa­le co­mo tie­ne que ser. Sin mu­cho es­fuer­zo lo­gran ha­cer que las co­sas sal­gan ade­lan­te.

Bie­nes­tar: subida de pre­sión Nú­me­ro de la suer­te: 37 (24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre) Afec­tos: po­nen lí­mi­tes. No de­jan que los de­más abu­sen de us­te­des, en es­pe­cial fa­mi­lia­res. Apren­den a di­fe­ren­ciar la bue­na vo­lun­tad con el ser­vi­lis­mo.

Ac­ti­vi­da­des: bue­na co­mu­ni­ca­ción con je­fes y su­pe­rio­res. Pres­tan aten­ción a sus ideas y po­nen en mar­cha al­guno de los pla­nes que su­ge­ris­te.

Bie­nes­tar: res­pi­ra­ción. Nú­me­ro de la suer­te: 46 Afec­tos: des­pren­der­se de los pre­jui­cios de cla­se so­cial, al amor no le im­por­ta pro­fe­sio­nes dis­tin­gui­das ni tí­tu­los im­por­tan­tes. Ac­ti­vi­da­des:dis­fru­ten del des­can­so los fi­nes de se­ma­na. No se lle­ven tra­ba­jo a ca­sa. Tra­ten de no pen­sar en res­pon­sa­bi­li­da­des du­ran­te su tiem­po li­bre. Bie­nes­tar: li­ber­tad. Nú­me­ro de la suer­te: 15

(22 de ma­yo a 22 de ju­nio) Afec­tos: pi­san des­pa­cio, con cui­da­do pa­ra ver có­mo se desa­rro­lla la re­la­ción. Otras ex­pe­rien­cias an­te­rio­res les de­ja­ron a la de­fen­si­va, pre­fie­ren ir con más cui­da­do.

Ac­ti­vi­da­des: ge­ne­ro­sas. Dan lo que tie­nen sin mi­ra­mien­tos. Se en­tre­gan, com­par­ten, com­pren­dien­do que na­da de lo que te­ne­mos es nues­tro.

Bie­nes­tar: tra­ta­mien­to de cu­tis. Nú­me­ro de la suer­te: 93 (23 de ju­lio a 23 de agos­to

Afec­tos: un mo­men­to en don­de la re­la­ción ca­yó en una eta­pa de acos­tum­bra­mien­to. Se con­vir­tie­ron en ín­ti­mos ami­gos, de­be­rás eva­luar si es­to es lo que quie­ren.

Ac­ti­vi­da­des: a ve­ces el mal­tra­to y el abu­so se na­tu­ra­li­zan y se con­vier­ten en par­te de la ru­ti­na co­ti­dia­na.Ven­zan la iner­cia y re­cla­men lo que es jus­to.

Bie­nes­tar: lo­cu­ra sa­lu­da­ble. Nú­me­ro de la suer­te: 74 Afec­tos: bue­na quí­mi­ca y piel en la pa­re­ja. Pasan los años y se si­guen sin­tien­do co­mo el pri­mer día que lo vie­ron. Re­fun­dan el amor con ac­tos co­ti­dia­nos.

Ac­ti­vi­da­des: no es pro­pi­cio pa­ra sa­car cré­di­tos in­mo­bi­lia­rios, com­pra o ven­tas de ca­sas. Es­pe­ren que se re­ti­re la opo­si­ción del sol.

Bie­nes­tar: ma­sa­jes. Nú­me­ro de la suer­te: 62 Afec­tos: los días 17 y 18 con una aus­pi­cio­sa Lu­na tran­si­tan­do en tu signo bri­lla­ras con luz pro­pia. Lla­man la aten­ción de los de­más.To­das las mi­ra­das se di­ri­gen a us­te­des. Ac­ti­vi­da­des: tra­ten de aso­ciar­se con per­so­nas ca­pa­ci­ta­das pa­ra sor­tear la fal­ta de co­no­ci­mien­to en al­gu­nas de las áreas pro­fe­sio­na­les. Bie­nes­tar: tiem­po de bri­llar. Nú­me­ro de la suer­te: 50

Afec­tos: por bus­car el prín­ci­pe azul de sus sue­ños, de­jan pa­sar bue­nas opor­tu­ni­da­des del co­ra­zón. Una de las ma­ne­ras de eva­dir­se del amor es idea­li­zar­lo.

Ac­ti­vi­da­des: Lo­gran cum­plir en tiem­po y for­ma con to­do lo pau­ta­do que­dan­do tiem­po li­bre pa­ra de­di­car­se a otros pro­yec­tos.Ade­lan­tan tra­ba­jo pa­ra las pró­xi­mas se­ma­nas.

Bie­nes­tar: spa Nú­me­ro de la suer­te: 00 Afec­tos: sen­ti­mien­tos di­vi­di­dos. Lo más di­fí­cil es cuan­do el co­ra­zón ama a dos hom­bres a la vez. No pue­den ig­no­rar que es­tán pa­san­do co­sas con otro. Ac­ti­vi­da­des: de­di­quen tiem­po a las per­so­nas ma­yo­res. No de­jen que el tra­ba­jo les ab­sor­ba to­da la se­ma­na, ol­vi­dan­do aque­llas per­so­nas que ayer las cui­da­ron. Bie­nes­tar: ges­tos de amor. Nú­me­ro de la suer­te: 45

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.