FA­MO­SOS MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

RO­BER­TO FU­NES UGAR­TE. Su nom­bre Ma­ya es Águi­la Es­pec­tral Azul. Na­ció ba­jo la Lu­na del Ja­guar, en el Año de la Ma­ri­po­sa. Ro­ber­ti­to (así se hi­zo po­pu­lar­men­te fa­mo­so y que­ri­do) na­ció pa­ra triun­far. En él es­ta­ba el GEN de un di­vo, una es­tre­lla de Holly­wood con san­gre rio­pla­ten­se. La per­se­ve­ran­cia qui­zás sea su ma­yor te­són. Sa­bía lo que que­ría y no pa­ró has­ta con­se­guir­lo. Des­em­bar­có en el mun­do del es­pec­tácu­lo, hi­zo de to­do has­ta su consagración pri­me­ro co­mo no­te­ro, con un es­ti­lo per­so­nal y úni­co (Jú­pi­ter siem­pre ha­ce que se des­ta­que ha­ga lo que ha­ga po­nien­do su co­lor par­ti­cu­lar), lue­go co­mo pe­rio­dis­ta y des­de ha­ce va­rios años co­mo con­duc­tor li­de­ran­do las no­ches de C5N en con “No­ches Mías”. Re­fi­na­do, este­ta, con gus­tos ca­ros. Mer­cu­rio nos di­ce que el di­ne­ro se le es­ca­pa de las ma­nos, ga­na bien, pe­ro así co­mo ama­sa una for­tu­na, así se le va en via­jes, ves­tua­rio y ex­cen­tri­ci­da­des dig­nas de una es­tre­lla.Ve­nus en Aries nos di­ce que el co­ra­zón de Fu­nes no es­tá so­lo, se­gu­ro al­gún amor an­da a su al­re­de­dor, aun­que co­mo buen ariano el na­ció pa­ra ser li­bre. In­quie­to, mul­ti­fa­cé­ti­co, un eterno bus­ca­dor. Nep­tuno nos cuen­ta de un as­pec­to es­pi­ri­tual en él, que qui­zás no con­fie­se, bus­can­do en el al­ma un equi­li­brio y la paz a un mun­do agi­ta­do y ver­ti­gi­no­so. El cam­bio es la cons­tan­te, mu­dan­zas, via­jes, cre­ci­mien­to. Ro­ber­ti­to sin du­da va a con­se­guir to­do lo que se pro­pon­ga en la vi­da, to­da­vía tie­ne mu­cho más pa­ra ha­cer. ¿Lo ve­re­mos muy pron­to arri­ba de un es­ce­na­rio, ac­tuan­do?

Co­rreo as­tro­ló­gi­co:

Vi­vi, del 29 de ju­nio. Tu nom­bre ma­ya es Espejo Pla­ne­ta­rio Blan­co. Es una eta­pa de con­cre­cio­nes. Se ha­cen rea­li­dad pro­yec­tos año­ra­dos du­ran­te lar­go tiem­po. Aten­ción con el au­to sa­bo­ta­je, dis­fru­ta aho­ra que te va bien. Ama­lia, del 4 de oc­tu­bre. Tu nom­bre Ma­ya es Es­tre­lla Cós­mi­ca Ama­ri­lla.

Me­jo­ra la sa­lud.Vas re­pun­tan­do. Se­guí cui­dán­do­te y ha­cien­do to­do lo que te di­ce el mé­di­co. Des­cu­brís cuan­to amor hay a tu al­re­de­dor.

Po­dés es­cri­bir­me aco­rreo­mia@per­fil.com. Asun­to: HO­ROS­CO­PO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.