Cre­cer ju­gan­do

Mia - - CALIDAD DE EDUCACIÓN -

En la ciudad de Bue­nos Aires hay jue­go­te­cas que bus­can con­tri­buir al de­sa­rro­llo in­te­gral de ni­ños y ado­les­cen­tes des­de el abor­da­je de la ac­ti­vi­dad lú­di­ca crea­ti­va, en el mar­co de un es­pa­cio sig­ni­fi­ca­ti­vo pa­ra ellos y la co­mu­ni­dad, en con­jun­to con or­ga­ni­za­cio­nes so­cia­les e ins­ti­tu­cio­nes co­mu­ni­ta­rias. Ofre­cen los si­guien­tes ser­vi­cios:

✔ Ac­ti­vi­da­des a tra­vés de jue­gos.

✔ Cam­pa­men­tos y sa­li­das re­crea­ti­vas.

✔ Ali­men­ta­ción (desa­yuno o me­rien­da se­gún el turno). ✔ Orien­ta­ción, ase­so­ra­mien­to y de­ri­va­ción asis­ti­da.

✔ Ta­lle­res pa­ra ma­dres y pa­dres.

✔ Par­ti­ci­pa­ción en re­des co­mu­ni­ta­rias.

✔ Ac­ti­vi­da­des y even­tos ca­lle­je­ros con or­ga­ni­za­cio­nes ba­rria­les. ✔ Cen­tro de prác­ti­ca de pa­san­tías uni­ver­si­ta­rias y ter­cia­rias. Pue­den par­ti­ci­pa chi­cos de 3 a 13 años re­si­den­tes en la Ciudad y sus fa­mi­lias, ins­ti­tu­cio­nes de la co­mu­ni­dad y or­ga­ni­za­cio­nes so­cia­les, con el úni­co re­qui­si­to de com­ple­tar una fi­cha de ins­crip­ción por parte de un adul­to. Hay se­des en mu­chos ba­rrios de la ciudad, pa­ra co­no­cer­las hay que en­trar en www.bue­no­sai­res.gob.ar/re­den­to­does­tas­vos/ ni­nez/jue­go­te­cas-ba­rria­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.