HO­RÓS­CO­PO.

Aries, el s signo des­ta­ca­do. Fa­mo­sos Fam maya

Mia - - SUMARIO -

El Sol tran­si­ta en Tauro, en el se­gun­do de­ca­na­to. Bús­que­da de es­ta­bi­li­dad, cen­trar­se, en­rai­zar­se en la tie­rra. Con Plu­tón en trí­gono, jue­ga un rol pre­pon­de­ran­te el ár­bol ge­nea­ló­gi­co, la bús­que­da de res­pues­tas en el pa­sa­do y los an­ces­tros. Somos un po­co ellos, hi­jos y nie­tos de inmigrantes, lle­va­mos sus de­seos y pro­yec­cio­nes, te­mo­res y an­he­los. Mar­te en Géminis en opo­si­ción a Sa­turno en Sagitario. A pa­re­cen las con­tra­dic­cio­nes de “que­rer­lo to­do”, lo cual en oca­sio­nes es im­po­si­ble. Jú­pi­ter en Libra que re­la­ja y li­be­ra ten­sio­nes la­bo­ra­les, fren­te a Urano, más am­bi­cio­so, en Aries pro­po­nien­do más. Nep­tuno en Piscis y el perfil hu­mano se po­ne de ma­ni­fies­to.

Aries

Afec­tos: aus­pi­cio­so Ve­nus que con­ti­nua en tu signo. Ar­mo­nía y re­con­ci­lia­cio­nes lo­gran sal­var las di­fe­ren­cias en ba­se al amor. Ve­la­das ro­mán­ti­cas.

Ac­ti­vi­da­des: ter­ce­ras per­so­nas que te ayu­dan a or­ga­ni­zar el tra­ba­jo. Apo­yo de com­pa­ñe­ros que te fa­ci­li­tan el desem­pe­ño de tus la­bo­res. Bie­nes­tar: equi­li­brio. Nú­me­ro de la suer­te: 17

Escorpio (24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

Afec­tos: du­das en el amor. La fal­ta de se­gu­ri­dad en el otro te pro­du­ce in­tran­qui­li­dad y ge­ne­ra ines­ta­bi­li­dad en la pa­re­ja. Con­ver­sá con él.

Ac­ti­vi­da­des: bue­na lu­na los días 9 y 10 po­ten­cian­do los ne­go­cios. Si ar­ti­cu­lás es­tra­te­gias de tra­ba­jo, abri­rás el jue­go a nue­vas opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les. Bie­nes­tar: ven­ces la de­pre­sión. Nú­me­ro de la suer­te: 39

Tauro (22 de abril a 21 de mayo)

Afec­tos: elo­cuen­cia. Con tu sim­pa­tía y ca­ris­ma in­na­to se­du­cís a to­do el mun­do. Po­der de per­sua­sión pa­ra con­se­guir lo que que­rés de tus afec­tos.

Ac­ti­vi­da­des: ido­nei­dad en el desem­pe­ño de tu tra­ba­jo. Es­tás muy ca­pa­ci­ta­da en tu cam­po de de­sa­rro­llo, ha­cé va­ler tu cu­rrí­cu­lum.

Bie­nes­tar: ter­nu­ra.

Nú­me­ro de la suer­te: 89

Cancer (23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: de­ci­sio­nes im­por­tan­tes. Ma­du­rez emo­cio­nal pa­ra to­mar las rien­das de tu vi­da y no sen­tir­te un tí­te­re en mano de los de­más. In­de­pen­den­cia.

Ac­ti­vi­da­des: pro­pues­tas ori­gi­na­les que sa­len de lo co­mún. La di­fe­ren­cia es­tá en to­mar dis­tan­cia de los de­más. Com­pe­ti­ti­vi­dad.

Bie­nes­tar: po­ten­cia se­xual.

Nú­me­ro de la suer­te: 67

Virgo (24 de agosto a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: no pi­das lo im­po­si­ble si no que­rés sen­tir­te de­frau­da­da. Ca­da uno sa­be cuán­to pue­de dar su pa­re­ja. Sen­ti­mien­to de so­le­dad y va­cío. Ac­ti­vi­da­des: es im­por­tan­te que ca­pi­ta­li­ces el tiem­po y las opor­tu­ni­da­des. Pen­sá en ca­da mi­nu­to como una in­ver­sión y lo­gra­rás que el día rin­da al cien por cien­to. Bie­nes­tar: do­lo­res lum­ba­res.

Nú­me­ro de la suer­te: 77

Sagitario (23 de no­viem­bre a 21 de di­ciem­bre)

Afec­tos: re­tri­bu­cio­nes. Lle­ga el mo­men­to de co­se­char to­do el amor y la de­di­ca­ción que de­di­cas­te du­ran­te tan­tos años. Hoy te to­ca re­ci­bir. Ac­ti­vi­da­des: po­né el acen­to en la re­mu­ne­ra­ción eco­nó­mi­ca, de­jan­do en cla­ro cuán­to pre­ten­des ga­nar por tu tra­ba­jo. Au­to­va­lo­ra­ción. Bie­nes­tar: ac­ti­vi­dad fí­si­ca.

Nú­me­ro de la suer­te: 99

Geminis (22 de mayo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: de buen hu­mor. Creas un cli­ma agra­da­ble y dis­ten­di­do en­tre los que te ro­dean. La me­jor ma­ne­ra de ata­car los pro­ble­mas es des­dra­ma­ti­zan­do.

Ac­ti­vi­da­des: con po­cas ga­nas de tra­ba­jar. No ves la ho­ra que pa­se el tiem­po pa­ra po­der vol­ver a tu ca­sa. Qui­zás el tra­ba­jo te abu­rre y no te mo­ti­va. Bie­nes­tar: cam­bios. Nú­me­ro de la suer­te: 08

Leo (23 de ju­lio a 23 de agosto

Afec­tos: dis­fru­tás de una re­la­ción in­for­mal y sin ró­tu­los. Te sen­tís bien en com­pa­ñía de la per­so­na ama­da sin ne­ce­si­dad de con­tra­tos que te en­ca­de­nen .

Ac­ti­vi­da­des: res­pe­to por el otro. No es­tás dis­pues­ta a tras­gre­dir cier­tas nor­mas éti­cas y va­lo­res que te ri­gen. Tu pa­la­bra no tie­ne pre­cio. Bie­nes­tar: sín­to­mas gri­pa­les.

Nú­me­ro de la suer­te: 43 Libra (24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre)

Afec­tos: so­ña­do­ra. La Lu­na los días 7 y 8 te pon­drá ro­mán­ti­ca y te da­rá una ma­yor ca­pa­ci­dad de vue­lo. Te sen­tís en las nu­bes. Ac­ti­vi­da­des: re­sul­ta­dos equi­pa­ra­bles a to­do el es­fuer­zo y em­pe­ño que le po­nés a tu tra­ba­jo. Lle­gas al fi­nal del día can­sa­da, pe­ro con los bol­si­llos lle­nos. Bie­nes­tar: tra­ta­mien­to odon­to­ló­gi­co.

Nú­me­ro de la suer­te: 50

Capricornio (22 de di­ciem­bre a 20 de enero)

Afec­tos: aun­que no quie­ras re­co­no­cér­se­lo, vos sa­bes cuán­do pro­ce­des mal. El or­gu­llo de la ca­pri­cor­nia­na ha­ce que no pue­da re­co­no­cer sus erro­res. Ac­ti­vi­da­des: in­ge­nio. En­con­tra­rás la ma­ne­ra de com­pen­sar la fal­ta de re­cur­sos con in­tre­pi­dez e in­te­li­gen­cia. Men­ta­li­dad prác­ti­ca pues­ta en ac­ción. Bie­nes­tar: con­sul­ta al of­tal­mó­lo­go.

Nú­me­ro de la suer­te: 00

Acuario (21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: tiem­po de coin­ci­den­cias. La aus­pi­cio­sa Lu­na los días 7 y 8 te en­cuen­tra con de­seos com­par­ti­dos de a dos. Am­bos desean lo mis­mo. Ac­ti­vi­da­des: a la es­pe­ra de res­pues­tas con­cre­tas. La am­bi­güe­dad y fal­ta de pre­ci­sión te sa­ca de tu eje y pro­vo­ca­rá pe­leas y dis­cu­sio­nes. Bie­nes­tar: ba­ños de in­ver­sión con agua ti­bia.

Nú­me­ro de la suer­te: 15

Piscis (20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: el tiem­po com­par­ti­do al ai­re li­bre fa­vo­re­ce a la pa­re­ja. El en­cie­rro com­pri­me y de­pri­me. Sal­gan de pa­seo.

Ac­ti­vi­da­des: sé rea­lis­ta con tus objetivos. No vue­les más al­to de lo que te dan las alas. El ex­ce­so de am­bi­ción ha­ce que, lue­go, la caí­da sea más fuer­te. Bie­nes­tar: ale­grías. Nú­me­ro de la suer­te: 74

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.