FA­MO­SOS MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Gabriel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

PE­PI­TO CIBRIÁN CAMPOY. Su nom­bre Ma­ya es Ser­pien­te Cris­tal Ro­ja. Na­ció ba­jo la Lu­na de la Ser­pien­te en el Año del Con­quis­ta­dor. Tau­rino te­nía que ser, tra­ba­ja­dor incansable, ob­se­sio­na­do con la per­fec­ción de la for­ma, em­pren­de­dor. En su ca­so, se cum­ple la re­gla de 90% de tra­ba­jo y 10 % de ta­len­to. Con ese 10% en su ca­be­za, crea uni­ver­sos ma­ra­vi­llo­sos, des­co­mu­na­les; con la te­na­ci­dad tau­ri­na, lle­va to­dos esos pro­yec­tos ade­lan­te. El his­trio­nis­mo le vie­ne por Jú­pi­ter que tien­de a exal­tar los ras­gos del ca­rác­ter. To­do en él es a lo gran­de. Este­ta, ama la be­lle­za, la ju­ven­tud de los cuer­pos, co­mo una par­te in­trín­se­ca del ar­te. Sa­turno nos pre­sen­ta su la­do som­brío, in­tros­pec­ti­vo, re­ser­va­do, al­go me­lan­có­li­co con ten­den­cia a caer en po­zos de­pre­si­vos.Tal vez es­ta sea tam­bién una de las ca­rac­te­rís­ti­cas del ar­tis­ta, to­car fon­do pa­ra re­na­cer co­mo el Ave Fé­nix. Na­ció en un Año Con­quis­ta­dor, el que siem­pre da ba­ta­lla, el que pe­lea por sus sue­ños, el que no ba­ja los bra­zos. Mer­cu­rio y la mul­ti­pli­ci­dad de fa­ce­tas, sus múl­ti­ples do­nes, co­mo per­so­na­jes in­te­rio­res que pul­san por sa­lir, el di­rec­tor, el escritor, el ac­tor, y otros más que des­co­no­ce­mos pe­ro que sin du­da es­tán ahí re­cla­man­do su es­pa­cio. Co­mo ami­go es ce­lo­so, pro­tec­tor, fiel. Con­si­de­ra a los su­yos co­mo par­te de su círcu­lo de per­te­nen­cia, tal vez no en­tren mu­chas per­so­nas den­tro de ese círcu­lo, pe­ro es in­con­di­cio­nal pa­ra con los que ama.

Co­rreo as­tro­ló­gi­co:

Che­la, del 12 de di­ciem­bre.Tu nom­bre ma­ya es Gue­rre­ro Re­so­nan­te Ama­ri­llo. Cri­sis la­bo­ral, sen­tís que tu tra­ba­jo ac­tual ya cum­plió su ci­clo. Em­pe­zá a vis­lum­brar otras op­cio­nes de ga­nar­te la vi­da.

Patricia, del 10 de oc­tu­bre.Tu nom­bre ma­ya es Ma­go Rít­mi­co Blan­co. Me­jo­ra la sa­lud. Em­pe­zás a sentirte me­jor y por en­de te­nés más ener­gía pa­ra de­di­car­le al tra­ba­jo y los afec­tos. De to­das ma­ne­ras, siem­pre se­guí las su­ge­ren­cias del pro­fe­sio­nal mé­di­co.

Po­dés es­cri­bir­me aco­rreo­mia@per­fil.com. Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.