Li­bra, el signo destacado. Fa­mo­sos maya

Del 17 al 23 de ma­yo

Mia - - SUMARIO -

El Sol en­tra en Gé­mi­nis el 21 de ma­yo, en el signo de la crea­ti­vi­dad, la ac­tua­ción, las dos ca­ras del tea­tro, la tra­ge­dia y la co­me­dia. Re­pre­sen­ta tam­bién la dua­li­dad, de­seos opues­tos, am­bi­va­len­cia. Mar­te tam­bién en Gé­mi­nis, apor­ta ener­gía y me­jo­ra dis­tin­tos as­pec­tos de la sa­lud, en es­pe­cial pa­ra li­bria­nos, acua­ria­nos y ge­mi­ni­anos que an­da­ban un po­co en­fer­mu­chos. Mer­cu­rio en Tau­ro be­ne­fi­cia la eco­no­mía de los vir­gi­nia­nos, ca­pri­cor­nia­nos y los mis­mos tau­ri­nos, lo­gran cier­ta es­ta­bi­li­dad y ca­pa­ci­dad de aho­rro. Jú­pi­ter en Li­bra: ¡apro­ve­chen la rec­ta fi­nal de es­tos me­ses pa­ra fir­ma de con­tra­tos li­bria­nas! Sa­turno en Sa­gi­ta­rio y Plu­tón en Ca­pri­cor­nio com­ple­tan el pa­no­ra­ma ce­les­te de es­ta se­ma­na.

Li­bra

Afec­tos: un ter­cer ojo abier­to te ha­ce ver y re­co­no­cer a las per­so­nas tal cual son, con sus se­gun­das in­ten­cio­nes. Es­cu­chá tu in­tui­ción..

Ac­ti­vi­da­des: se­pa­rá los sen­ti­mien­tos de los ne­go­cios. Cuan­do tra­ba­jás con fa­mi­lia, pa­re­ja o ami­gos apa­re­cen ro­ces que lue­go se tras­la­dan a la re­la­ción. Bie­nes­tar: de­por­te. Nú­me­ro de la suer­te: 41

Es­cor­pio

Afec­tos: el am­bien­te es­ta­rá ten­so, se­rá di­fí­cil re­la­jar­se.

Pre­fe­rís to­mar­te un tiem­po pa­ra pen­sar.

Ac­ti­vi­da­des: los días 20 y 21, con el aus­pi­cio de la Lu­na, ten­drán opor­tu­ni­dad de con­cre­tar pro­pues­tas. Sa­len a bus­car lo que quie­ren. Bie­nes­tar: aten­ción con el azú­car en san­gre. Nú­me­ro de la suer­te: 28

Aries

Afec­tos: las re­la­cio­nes se desen­vuel­ven con es­pon­ta­nei­dad, son los me­jo­res mo­men­tos de la se­ma­na.

Ac­ti­vi­da­des: los ne­go­cios con­ti­núan bien as­pec­ta­dos con Mer­cu­rio en sex­til. To­más en con­si­de­ra­ción con­se­jos y su­ge­ren­cias de per­so­nas ma­yo­res.

Bie­nes­tar: tem­plan­za. Nú­me­ro de la suer­te: 59

Geminis

(22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: vas di­rec­to y al grano plan­tean­do la si­tua­ción, lo que sen­tís y pen­sás. Los de­más res­pon­den an­te es­ta ac­ti­tud con la mis­ma sin­ce­ri­dad.

Ac­ti­vi­da­des: am­bi­ción, que­rés y vas por más. Ge­ne­rás nue­vas opor­tu­ni­da­des y re­cur­sos, vas de­trás de los ne­go­cios con una ex­ce­len­te vi­sión co­mer­cial.

Bie­nes­tar: gri­pe. Nú­me­ro de la suer­te: 11

Leo

(23 de ju­lio a 23 de agos­to

Afec­tos: ex­plo­rás tu se­xua­li­dad sin ta­búes ni ver­güen­za. Via­jen jun­tos por es­te ca­mino de des­cu­bri­mien­to. De a po­co, des­cú­bran­se ín­ti­ma­men­te de nue­vo.

Ac­ti­vi­da­des: imi­tás los éxi­tos de tus com­pe­ti­do­res, ca­pi­ta­li­za­do sus acier­tos. Pro­bás di­fe­ren­tes es­tra­te­gias co­mer­cia­les en una apues­ta a au­men­tar las ga­nan­cias.

Bie­nes­tar: per­dón. Nú­me­ro de la suer­te: 97

Sa­gi­ta­rio

Afec­tos: no de­mues­tres tan rá­pi­do tu in­te­rés. Es­pe­rá que sea él quién dé el pri­mer pa­so. Ju­gá con el co­que­teo y la se­duc­ción.

Ac­ti­vi­da­des: los pro­yec­tos es­tán en mar­cha. Re­sol­vés con crea­ti­vi­dad si­tua­cio­nes que se pre­sen­tan de im­pro­vi­so. El tiem­po es di­ne­ro. Bie­nes­tar: ju­gos detox. Nú­me­ro de la suer­te: 86

Tau­ro

Afec­tos: te sen­tís un po­co in­có­mo­da an­te cier­tas ac­ti­tu­des y co­men­ta­rios de com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo o amis­ta­des. Con­ver­sá las di­fe­ren­cias pa­ra no guar­dés ren­co­res.

Ac­ti­vi­da­des: in­ten­sa ac­ti­vi­dad in­te­lec­tual. Ex­ce­len­te pa­ra exá­me­nes, con­cen­tra­ción, es­tu­dios. Apro­ve­chen al má­xi­mo es­ta etapa don­de tie­nen el 100% de ren­di­mien­to.

Bie­nes­tar: de­seo se­xual. Nú­me­ro de la suer­te: 33

Cancer

(23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: as emo­cio­nes se des­equi­li­bran. Si­tua­cio­nes ines­pe­ra­das, que no te dan tiem­po de pro­ce­sar. Des­pués ven­drá el tiem­po de com­pren­der to­do lo vi­vi­do.

Ac­ti­vi­da­des: un po­co can­sa­da de la bu­ro­cra­cia sin sen­ti­dos, las reunio­nes de tra­ba­jo pa­ra ha­blar siem­pre de lo mis­mo y gi­rar en círcu­los sin avan­zar. Frus­tra­ción.

Bie­nes­tar: es­trés.

Nú­me­ro de la suer­te: 20

Vir­go

(24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: lo que te ha­ce di­fe­ren­te de los de­más es lo que más le atrae de vos a tu pa­re­ja. Acep­ta­te co­mo sos y po­ten­ciá tus di­fe­ren­cias. Ac­ti­vi­da­des: en­fo­ca­da en lo co­ti­diano y las ta­reas do­més­ti­cas. In­ver­tís al­gún di­ne­ro en ha­cer arre­glos y re­no­var la ca­sa. Buen gus­to en la de­co­ra­ción. Bie­nes­tar: res­fríos. Nú­me­ro de la suer­te: 73

Ca­pri­cor­nio

Afec­tos: al­gu­nos dis­cur­sos re­sul­tan gas­ta­dos y re­pe­ti­ti­vos. Con cier­to es­cep­ti­cis­mo, bus­cás pa­ra es­te pre­sen­te al­go más que elo­cuen­tes pa­la­bras.

Ac­ti­vi­da­des: el en­torno pue­de pa­re­cer con­fu­so pe­ro te­nés un plan de ac­ción. No ten­gas mie­do, siem­pre es­tá la op­ción B pa­ra res­guar­dar­te. Bie­nes­tar: irri­ta­ción en la piel. Nú­me­ro de la suer­te: 15

Acua­rio

Afec­tos: muy fa­vo­ra­ble pa­ra em­ba­ra­zos, na­ci­mien­tos, adop­ción. Ma­du­rez emo­cio­nal. Es tiem­po de amar y sen­tir­te ama­da. En­tre­ga.

Ac­ti­vi­da­des: avan­ces no­to­rios en ma­te­ria de ne­go­cios, cre­ci­mien­to pro­fe­sio­nal, bue­nas alian­zas co­mer­cia­les, in­ver­sio­nes, ex­pan­sión eco­nó­mi­ca. Bie­nes­tar: bue­nas no­ti­cias. Nú­me­ro de la suer­te: 63

Pis­cis

Afec­tos: có­di­gos con la pa­re­ja. No ne­ce­si­tás ha­blar pa­ra en­ten­der­te, la co­mu­ni­ca­ción se da por otro lu­gar. En­ten­di­mien­to. Ac­ti­vi­da­des: apren­dé a es­cu­char y ver, abri­te a los de­más, apren­dé a tra­ba­jar en equi­po. Bie­nes­tar: do­lo­res lum­ba­res. Nú­me­ro de la suer­te: 54

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.