Los pi­ja­mas ga­na­ron las ca­lles

Pri­me­ro fue­ron las fa­mo­sas, des­pués se vie­ron en las pa­sa­re­las y pa­re­ce que pron­to lle­ga­rá la on­da de sa­lir con la ro­pa de ca­ma

Mia - - SUMARIO -

Bas­tó con que Se­le­na Gó­mez, Rihan­na o So­fía Cop­po­la sa­lie­ran en pi­ja­ma a la ca­lle y las fo­to­gra­fia­ran pa­ra que es­te equi­po de dor­mir se subie­ra a las pa­sa­re­las del ve­rano eu­ro­peo con fir­mas co­mo las de Tha­koon o Ale­xan­der Wang.

Las chi­cas lo de­fi­nie­ron: el pi­ja­ma ha re­gre­sa­do. El ver­sá­til con­jun­to de pan­ta­lón an­cho y blu­sa lar­ga, en ge­ne­ral de se­da bri­llan­te, li­sa con vi­vos o es­tam­pa­da, apa­re­ció de día con unas mi­ni­ma­lis­tas san­da­lias, y pa­ra la no­che, con un so­fis­ti­ca­do co­llar de per­las. Aun­que, en reali­dad, esta ten­den­cia in­ten­tó en­trar al gus­to de las mu­je­res du­ran­te lar­go tiem­po (bas­ta con re­cor­dar el pa­laz­zo que crea­ra Co­co Cha­nel), pa­re­ce que es­te ve­rano eu­ro­peo al fin lo con­si­guió y que lle­ga­rá pa­ra el pró­xi­mo a nues­tras tie­rras.

En las pa­sa­re­las o en las pre­sen­ta­cio­nes de las fa­mo­sas ya se vie­ron con­jun­tos com­ple­tos pe­ro tam­bién, so­lo el sa­co con un jean, el pan­ta­lón

con una blu­sa, ver­sio­nes de in­vierno acom­pa­ña­das de ba­tas gor­das y abri­ga­das a mo­do de ta­pa­do y has­ta con chi­ne­las con piel. Por su­pues­to, la ten­den­cia los incluye a ellos y no es ca­sual que la pren­da más co­men­ta­da que lu­cie­ra Mi­guel Án­gel Sil­ves­tre con su per­so­na­je de Li­to, en la se­gun­da tem­po­ra­da de la se­rie "Sen­se8" fue­ra un pi­ja­ma azul en­te­ro. ¿Nos ani­ma­re­mos a los pi­ja­mas el pró­xi­mo ve­rano?

Dol­ce & Ga­ban­na

Va­len­tino

Fen­di´s

Za­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.