El des­fi­le de la re­vis­ta Ca­ras

La re­dac­ción de la re­vis­ta Ca­ras, en Edi­to­rial Per­fil, ser trans­for­mó en una pa­sa­re­la, don­de, al­gu­nos de los más im­por­tan­tes ex­po­nen­tes del di­se­ño ar­gen­tino, mos­tra­ron sus co­lec­cio­nes pa­ra el in­vierno 2017. Glam, bri­llo y ten­den­cia, ca­rac­te­ri­za­ron una vel

Mia - - SUMARIO - Fo­tos: Gen­ti­le­za Re­vis­ta Ca­ras

VE­RÓ­NI­CA DE LA CA­NAL

Fue la apues­ta más ro­mán­ti­ca con en­ca­jes, sa­te­nes de se­da na­tu­ral, tu­les y bro­ca­tos de or­gan­za. La si­lue­ta fe­me­ni­na evo­ca los años 20 con im­po­nen­tes to­ca­dos de per­las y flores.

GA­BRIEL LAGE

El di­se­ña­dor que triun­fa en Ma­drid, pre­sen­tó “So­fía”, una co­lec­ción so­fis­ti­ca­da, fe­me­ni­na y se­duc­to­ra, con gé­ne­ros in­ter­ve­ni­dos en for­ma ar­te­sa­nal con hi­los de se­da.

CA­LAN­DRA

En­con­tró la ins­pi­ra­ción pa­ra sus es­tam­pas en la mí­ti­ca es­cue­la de la Bauhaus, y de ahí las pren­das de lí­neas geo­mé­tri­cas. A los ves­ti­dos cor­tos, pa­laz­zos y cal­zas en­go­ma­das, se su­ma­ron ki­mo­nos y bla­zers.

MA­RÍA GOROF

Su ins­pi­ra­ción fue el mo­vi­men­to y la li­ber­tad. Los mo­de­los re­sal­tan la fi­gu­ra en gé­ne­ros sua­ves, con de­ta­lles de vo­la­dos y fle­cos. Se­da, ga­sa y mu­se­li­nas pli­sa­das en blan­co, ro­jo, bor­go­ña y ro­sa.

PA­BLO RA­MÍ­REZ

Fiel a su es­ti­lo, pre­sen­tó “No­vias de Ne­gro”. Ves­ti­dos de no­che en se­da na­tu­ral, or­gan­za, sa­tén, taf­fe­ta, tul, mu­se­li­na, en las lí­neas más pu­ras.

LAS OREINO

Pa­ra Na­ta­lia y Adria­na Orei­ro su mu­sa fue la cul­tu­ra orien­tal. A los clá­si­cos ro­jos y car­mi­nes, se le su­ma­ron el mal­bec y el ver­de in­glés, en esta co­lec­ción que man­tie­ne la mi­ra­da retro de sus crea­do­ras.

HOLI BY DO­LO­RES BARREIRO

El es­pí­ri­tu marroquí es­tá pre­sen­te en las es­tam­pas y tex­tu­ras de la­na y se­da. Los pon­chos y otras pren­das oversize, fue­ron pro­ta­go­nis­tas de esta ori­gi­nal co­lec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.