FA­MO­SOS MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

GRACIELA BOR­GES. Su nom­bre Ma­ya es Es­pe­jo Re­so­nan­te Blan­co. Na­ció ba­jo la Lu­na de la Ar­di­lla en el Año de la Tie­rra.

Con una voz in­con­fun­di­ble, clá­si­ca, que re­mi­te a un mon­tón de sen­sa­cio­nes, Graciela Bor­ges es qui­zás una de las úl­ti­mas gran­des di­vas del ci­ne ar­gen­tino, con ella se ce­rró la fá­bri­ca de es­tre­llas. El es­pe­jo nos de­vuel­ve nues­tra pro­pia ima­gen, a mo­do de re­fle­jo.Tal vez es­to es lo que ha­ce “La Bor­ges” con su ac­tua­ción, per­mi­tir­nos mi­rar­nos a tra­vés de los per­so­na­jes que in­ter­pre­ta. Com­pu­so ro­les me­mo­ra­bles, co­mo en “La Cié­na­ga”, la pe­lí­cu­la de Lu­cre­cia Mar­tel que mar­ca­ra un an­tes y un des­pués de to­da una nue­va ge­ne­ra­ción de di­rec­to­res ar­gen­ti­nos. O en “Las Ma­nos”, don­de in­ter­pre­ta­ba a Per­la, la mu­jer que asis­tió a la obra mi­la­gro­sa del Pa­dre Ma­rio. Tam­bién la pa­que­ta de “Dos her­ma­nos” jun­to a An­to­nio Ga­sa­lla, de­ve­ni­da a me­nos o su gran ac­tua­ción en “Viu­das”. Graciela lo­gra lle­gar adon­de otros no lle­gan, qui­zás por­que su ac­tua­ción es­tá lle­na de ver­dad y do­lor, me­tién­do­se en la piel de esos per­so­na­jes di­fí­ci­les. Hay otro as­pec­to im­por­tan­te que nos re­ve­la su car­ta na­tal: Urano, Nep­tuno y su Sol nos ha­blan de una pro­fun­da vi­da es­pi­ri­tual y mís­ti­ca, una co­ne­xión es­pe­cial, ca­si di­ría per­so­nal, con Dios. De he­cho, de no ha­ber si­do ac­triz, esta bien po­dría ser la car­ta na­tal de una re­li­gio­sa o mon­ja.Tal vez la ac­tua­ción fue su sa­cer­do­cio y la pan­ta­lla del ci­ne su púl­pi­to. Otro ras­go de su per­so­na­li­dad lo pre­sen­ta Jú­pi­ter con­tán­do­nos de un gran sen­ti­do del hu­mor. Mu­chas Gra­cie­las de­ba­jo de su piel.

Co­rreo as­tro­ló­gi­co:

De­lia, 7 de abril.Tu nom­bre Ma­ya es Es­tre­lla So­lar Ama­ri­lla. Se abren nue­vas puer­tas pa­ra el Sol de Aries, tra­ba­jo, ocu­pa­cio­nes. El Amor es­tá bien y es un res­pal­do que te da li­ber­tad de ac­ción. Éxi­to.

Ta­ma­ra de Al­mi­ran­te Brown, del 14 de junio.Tu nom­bre Ma­ya es Lu­na Mag­né­ti­ca Ro­ja. Me­jo­ra la salud, de a po­qui­to vas re­pun­tan­do. Es un círcu­lo, te sen­tís me­jor y te da más ga­nas de ha­cer co­sas y co­mo ha­ces co­sas, le­van­tás el áni­mo y te sen­tís me­jor. ¡Se­guí así!

Po­dés es­cri­bir­me aco­rreo­mia@per­fil.com. Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.