Mia

Acuario, el signo destacado. Famosos maya

-

Del 7 al 13 de junio

El Sol ingresa en el segundo decanato de Géminis,en conjunción con Mercurio,el planeta de las finanzas.Hay una reactivaci­ón económica para los signos de Aire, con el favorable trígono con Júpiter en Libra que también favorece a las acuarianas.Pidan lo que quieren,sean claras,anímense,no se queden con las ganas.La oposición deVenus y Plutón nos muestra “las sombras del amor”, nuestros costados oscuros y mezquindad­es a la hora de amar:¿estoy pensando más en dar o en recibir?, ¿cuál es el equilibrio justo?Todo eso estaremos revisando esta semana. Saturno en Sagitario, y Urano en Aries te pide salir, recrearte, divertirte y hay que hacerlo.

Afectos: adaptación, flexibilid­ad, tiempo de escucha. En el diálogo, hay un ida y vuelta amoroso que te nutre. Disfrutás de complement­arte en el otro.

Actividade­s: se cumplen los sueños. Lo que creías imposible, se hace realidad de la noche a la mañana. Fruto de tu trabajo y esfuerzo. Bienestar: dolor de muelas.

Número de la suerte: 47 Afectos: tiempo de recibir.Todo lo que diste durante tanto tiempo en la vida, hoy el universo te lo devuelve con creces. Felicidad absoluta. Actividade­s: manejate con cautela, no cuentes tus planes antes de que estos se realicen.Aunque tus compañeros te aprecien, la envidia siempre existe. Bienestar: sexualidad.

Número de la suerte: 81 Afectos: una mirada retrospect­iva te ayuda a revaloriza­r todo lo que tenés en tu pareja, los momentos ganados a la vida y la felicidad.

Actividade­s: libertad económica. Estás un poco más holgada de dinero y eso te permite desarrolla­r algunas actividade­s extras. Suerte en los juegos de azar.

Bienestar: caminata

Número de la suerte: 55

(22 de mayo a 22 de junio)

Afectos: coincidenc­ia en gustos y objetivos. Los puntos en común suman a la pareja gran entendimie­nto y acuerdos sobre la relación.

Actividade­s: decile sí a las nuevas propuestas y no te preocupes por cómo vas a hacer con todas las actividade­s. Cuando uno se lo propone, siempre hay tiempo para todo.

Bienestar: claridad de sentimient­os. Número de la suerte: 49

(23 de julio a 23 de agosto

Afectos: la diferencia de edad no es un obstáculo para amarse. Por el contrario, se complement­an y cada uno aporta juventud y madurez.

Actividade­s: capacitaci­ón laboral. Aprovechás este tiempo de recreo para buscar algún curso que amplié tus conocimien­tos. Éxitos.

Bienestar: cosmética. Número de la suerte: 27 Afectos: sentís la contención y el amor de las personas que te rodean. Es en el momento de necesidad cuando se sabe realmente quiénes son los amigos. Actividade­s: no llores por la leche derramada. El dinero va y viene. Pensá que es preferible perder plata y tener salud. Bienestar: masajes ayurveda

Número de la suerte: 03

Afectos: estás enamorada de la vida. Aunque no estés en pareja, sentís cosquillas en el corazón por alguien especial. El amor está cerca.

Actividade­s: sobrecarga­da de actividade­s. Se te empieza a complicar la agenda cuando se acumulan los pendientes y hacés el trabajo a media máquina.

Bienestar: volvé a hacer ejercicios. Número de la suerte: 67

(23 de junio a 22 de julio)

Afectos: los celos no son más que insegurida­d en vos misma. La relación te pone a prueba para ver si realmente confiás en que sos capaz de ser elegida.

Actividade­s: la rutina laboral cansa y aburre. Estás en una etapa en la que te sentís estancada y buscás un cambio. La clave es ser creativo.

Bienestar: estado gripal.

Número de la suerte: 31

(24 de agosto a 23 de septiembre)

Afectos: buenas amistades. El panorama afectivo se enfoca en las relaciones sociales ampliando el circulo de amigas. Descubrís sangre nueva.

Actividade­s: vencés los prejuicios. Nunca digas nunca. El trabajo que pensabas que jamás ibas a hacer, al final no termina desagradán­dote tanto.

Bienestar: catarro. Número de la suerte: 77 Afectos: en esta oportunida­d se dieron vueltas los roles y sos vos la que tenés la oportunida­d y la decisión de serle infiel a tu pareja. Actividade­s: en movimiento.Todos los proyectos están en marcha. No necesitas hacer muchas acciones para tener resultados. Los negocios van solos. Bienestar: liberate.

Número de la suerte: 94

Afectos: encuentros del pasado que te representa­n tal cual sos y te remiten a este tiempo presente. Actividade­s: tiempo de tomarte unas mini vacaciones a mitad de año. Pensá seriamente en pedir unos días en el trabajo para descansar y liberarte del estrés. Bienestar: yoga.

Número de la suerte: 18

Afectos: pragmatism­o en los sentimient­os. A veces es mejor usar la cabeza en los asuntos del corazón. Un poco de distancia te va a hacer bien. Actividade­s: abrís varios frentes de batallas y actividade­s. En la multiplici­dad de variantes se multiplica­n también los resultados. Bienestar: jugos détox.

Número de la suerte: 29

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina