Acuario, el signo des­ta­ca­do. Fa­mo­sos ma­ya

Mia - - SUMARIO -

Del 7 al 13 de ju­nio

El Sol in­gre­sa en el se­gun­do de­ca­na­to de Géminis,en con­jun­ción con Mer­cu­rio,el pla­ne­ta de las fi­nan­zas.Hay una reac­ti­va­ción eco­nó­mi­ca pa­ra los sig­nos de Ai­re, con el fa­vo­ra­ble trí­gono con Jú­pi­ter en Li­bra que tam­bién fa­vo­re­ce a las acua­ria­nas.Pi­dan lo que quie­ren,sean cla­ras,anímen­se,no se que­den con las ga­nas.La opo­si­ción deVe­nus y Plu­tón nos mues­tra “las som­bras del amor”, nues­tros cos­ta­dos os­cu­ros y mez­quin­da­des a la ho­ra de amar:¿es­toy pen­san­do más en dar o en re­ci­bir?, ¿cuál es el equi­li­brio jus­to?To­do eso es­ta­re­mos re­vi­san­do es­ta se­ma­na. Sa­turno en Sagitario, y Urano en Aries te pi­de sa­lir, re­crear­te, di­ver­tir­te y hay que ha­cer­lo.

Afec­tos: adap­ta­ción, fle­xi­bi­li­dad, tiem­po de es­cu­cha. En el diá­lo­go, hay un ida y vuel­ta amo­ro­so que te nu­tre. Dis­fru­tás de com­ple­men­tar­te en el otro.

Ac­ti­vi­da­des: se cum­plen los sue­ños. Lo que creías im­po­si­ble, se ha­ce reali­dad de la no­che a la ma­ña­na. Fru­to de tu tra­ba­jo y es­fuer­zo. Bie­nes­tar: do­lor de mue­las.

Nú­me­ro de la suer­te: 47 Afec­tos: tiem­po de re­ci­bir.To­do lo que dis­te du­ran­te tan­to tiem­po en la vi­da, hoy el uni­ver­so te lo de­vuel­ve con cre­ces. Fe­li­ci­dad ab­so­lu­ta. Ac­ti­vi­da­des: ma­ne­ja­te con cau­te­la, no cuen­tes tus pla­nes an­tes de que es­tos se reali­cen.Aun­que tus com­pa­ñe­ros te apre­cien, la en­vi­dia siem­pre exis­te. Bie­nes­tar: se­xua­li­dad.

Nú­me­ro de la suer­te: 81 Afec­tos: una mi­ra­da re­tros­pec­ti­va te ayu­da a re­va­lo­ri­zar to­do lo que te­nés en tu pa­re­ja, los mo­men­tos ga­na­dos a la vi­da y la fe­li­ci­dad.

Ac­ti­vi­da­des: li­ber­tad eco­nó­mi­ca. Es­tás un po­co más hol­ga­da de di­ne­ro y eso te per­mi­te desa­rro­llar al­gu­nas ac­ti­vi­da­des ex­tras. Suer­te en los jue­gos de azar.

Bie­nes­tar: ca­mi­na­ta

Nú­me­ro de la suer­te: 55

(22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: coin­ci­den­cia en gus­tos y ob­je­ti­vos. Los pun­tos en co­mún su­man a la pa­re­ja gran en­ten­di­mien­to y acuer­dos so­bre la re­la­ción.

Ac­ti­vi­da­des: de­ci­le sí a las nue­vas pro­pues­tas y no te preo­cu­pes por có­mo vas a ha­cer con to­das las ac­ti­vi­da­des. Cuan­do uno se lo pro­po­ne, siem­pre hay tiem­po pa­ra to­do.

Bie­nes­tar: cla­ri­dad de sen­ti­mien­tos. Nú­me­ro de la suer­te: 49

(23 de ju­lio a 23 de agos­to

Afec­tos: la di­fe­ren­cia de edad no es un obs­tácu­lo pa­ra amar­se. Por el con­tra­rio, se com­ple­men­tan y ca­da uno apor­ta ju­ven­tud y ma­du­rez.

Ac­ti­vi­da­des: ca­pa­ci­ta­ción la­bo­ral. Apro­ve­chás es­te tiem­po de re­creo pa­ra bus­car al­gún cur­so que am­plié tus co­no­ci­mien­tos. Éxi­tos.

Bie­nes­tar: cos­mé­ti­ca. Nú­me­ro de la suer­te: 27 Afec­tos: sen­tís la con­ten­ción y el amor de las per­so­nas que te ro­dean. Es en el mo­men­to de ne­ce­si­dad cuan­do se sa­be real­men­te quié­nes son los ami­gos. Ac­ti­vi­da­des: no llo­res por la le­che de­rra­ma­da. El di­ne­ro va y vie­ne. Pen­sá que es pre­fe­ri­ble per­der pla­ta y te­ner sa­lud. Bie­nes­tar: ma­sa­jes ayur­ve­da

Nú­me­ro de la suer­te: 03

Afec­tos: es­tás enamo­ra­da de la vi­da. Aun­que no es­tés en pa­re­ja, sen­tís cos­qui­llas en el co­ra­zón por al­guien es­pe­cial. El amor es­tá cer­ca.

Ac­ti­vi­da­des: so­bre­car­ga­da de ac­ti­vi­da­des. Se te em­pie­za a com­pli­car la agen­da cuan­do se acu­mu­lan los pen­dien­tes y ha­cés el tra­ba­jo a me­dia má­qui­na.

Bie­nes­tar: vol­vé a ha­cer ejer­ci­cios. Nú­me­ro de la suer­te: 67

(23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: los ce­los no son más que in­se­gu­ri­dad en vos mis­ma. La re­la­ción te po­ne a prue­ba pa­ra ver si real­men­te con­fiás en que sos ca­paz de ser ele­gi­da.

Ac­ti­vi­da­des: la ru­ti­na la­bo­ral can­sa y abu­rre. Es­tás en una eta­pa en la que te sen­tís es­tan­ca­da y bus­cás un cam­bio. La cla­ve es ser crea­ti­vo.

Bie­nes­tar: es­ta­do gri­pal.

Nú­me­ro de la suer­te: 31

(24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: bue­nas amis­ta­des. El pa­no­ra­ma afec­ti­vo se en­fo­ca en las re­la­cio­nes so­cia­les am­plian­do el circu­lo de ami­gas. Des­cu­brís san­gre nueva.

Ac­ti­vi­da­des: ven­cés los pre­jui­cios. Nun­ca di­gas nun­ca. El tra­ba­jo que pen­sa­bas que ja­más ibas a ha­cer, al fi­nal no ter­mi­na des­agra­dán­do­te tan­to.

Bie­nes­tar: ca­ta­rro. Nú­me­ro de la suer­te: 77 Afec­tos: en es­ta opor­tu­ni­dad se die­ron vuel­tas los ro­les y sos vos la que te­nés la opor­tu­ni­dad y la de­ci­sión de ser­le in­fiel a tu pa­re­ja. Ac­ti­vi­da­des: en mo­vi­mien­to.To­dos los pro­yec­tos es­tán en mar­cha. No ne­ce­si­tas ha­cer mu­chas ac­cio­nes pa­ra te­ner re­sul­ta­dos. Los ne­go­cios van so­los. Bie­nes­tar: li­be­ra­te.

Nú­me­ro de la suer­te: 94

Afec­tos: en­cuen­tros del pa­sa­do que te re­pre­sen­tan tal cual sos y te re­mi­ten a es­te tiem­po pre­sen­te. Ac­ti­vi­da­des: tiem­po de to­mar­te unas mi­ni va­ca­cio­nes a mi­tad de año. Pen­sá se­ria­men­te en pe­dir unos días en el tra­ba­jo pa­ra des­can­sar y li­be­rar­te del es­trés. Bie­nes­tar: yo­ga.

Nú­me­ro de la suer­te: 18

Afec­tos: prag­ma­tis­mo en los sen­ti­mien­tos. A ve­ces es me­jor usar la ca­be­za en los asun­tos del co­ra­zón. Un po­co de dis­tan­cia te va a ha­cer bien. Ac­ti­vi­da­des: abrís va­rios fren­tes de ba­ta­llas y ac­ti­vi­da­des. En la mul­ti­pli­ci­dad de va­rian­tes se mul­ti­pli­can tam­bién los re­sul­ta­dos. Bie­nes­tar: ju­gos dé­tox.

Nú­me­ro de la suer­te: 29

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.