HORÓSCOPO. Ca­pri­cor­nio, el signo des­ta­ca­do. Fa­mo­sos ma­ya

Mia - - SUMARIO -

El Sol tran­si­ta en el ter­cer de­ca­na­to de Gé­mi­nis, en con­jun­ción con Mer­cu­rio.Ve­nus enTau­ro, tra­yen­do el amor a las vi­das de las vir­gi­nia­nas, ca­pri­cor­nia­nas y tau­ri­nas,con­so­li­dan­do víncu­los, pro­pi­cian­do unio­nes y for­ta­le­cien­do los la­zos fa­mi­lia­res.Jú­pi­ter en Li­bra y un re­pen­tino to­que de ins­pi­ra­ción,apor­tan­do ideas,su­man­do. Sa­turno en Sa­gi­ta­rio y el te­ma de los lí­mi­tes, apren­der a de­cir que no, a uno mis­mo y a los otros.No a los ex­ce­sos,no a las ho­ras de tra­ba­jo sin lí­mi­tes.No a la co­mi­da da­ñi­na.Po­nien­do ese lí­mi­te tam­bién al abu­so y la in­va­sión de los otros pa­ra que no se apro­ve­chen de vos.El cie­lo se com­ple­ta con Plu­tón en Ca­pri­cor­nio, Urano en Aries y Nep­tuno en Pis­cis.

Afec­tos: no de­jes que la an­sie­dad te do­mi­ne. Sen­tís la pro­xi­mi­dad de la lle­ga­da de del amor. de­jÁ que las co­sas su­ce­dan sin an­ti­ci­par­te.

Ac­ti­vi­da­des: la cla­ri­dad de ob­je­ti­vos es el cincuenta por cien­to del re­sul­ta­do. Or­ga­ni­zá tu tra­ba­jo en pla­ni­fi­ca­ción, ac­cio­nes y lo­gros.

Bie­nes­tar: au­to­es­ti­ma al­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 12 Afec­tos: des­ga­na­da. Un mo­men­to de tu vi­da don­de no te im­por­ta na­da. Sen­tís que te fal­tan mo­ti­va­cio­nes pa­ra des­per­tar­te a la mañana. Un via­je te ha­ría bien. Ac­ti­vi­da­des: lo afec­ti­vo re­per­cu­te en el te­rreno la­bo­ral. No po­dés des­pren­der­te de lo que sen­tís. Cum­plís res­pon­sa­ble­men­te. Bie­nes­tar: die­ta ma­cro­bió­ti­ca.

Nú­me­ro de la suer­te: 62 Afec­tos: sin­to­nía con el amor. Ne­ce­si­dad de en­cuen­tro con la per­so­na ama­da. Sim­bio­sis to­tal.Vi­van es­ta eta­pa de a dos, in­ten­sa­men­te.

Ac­ti­vi­da­des: pe­río­do lu­cra­ti­vo. So­lo te im­por­ta el di­ne­ro. Lo de­más pa­sa a un se­gun­do plano. Con idea­les, no pa­gás la cuen­ta del te­lé­fono.

Bie­nes­tar: dis­ci­pli­na.

Nú­me­ro de la suer­te: 08

(22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: cuan­do le po­nés bue­na on­da, con­se­guís ma­yo­res re­sul­ta­dos de los de­más. aun­que a ve­ces el ho­ri­zon­te se vea ne­gro, pin­ta­lo de co­lo­res.

Ac­ti­vi­da­des: bien en­ca­mi­na­da. En­con­tras­te la vuel­ta a los ne­go­cios y lo­grás cier­ta es­ta­bi­li­dad eco­nó­mi­ca. Se­guí en la mis­ma di­rec­ción.

Bie­nes­tar: te­le­pa­tía. Nú­me­ro de la suer­te: 20

(23 de ju­lio a 23 de agos­to

Afec­tos: fuer­tes emo­cio­nes.To­do se mag­ni­fi­ca.Te­nés la sen­si­bi­li­dad a flor de piel. Pe­ro es­to tam­bién ha­ce que te sien­tas más vi­va que nun­ca.

Ac­ti­vi­da­des: coope­ra­ti­vi­dad. Ca­da uno sa­be el tra­ba­jo que le co­rres­pon­de y ocu­pa su rol. Los en­gra­na­jes de la ma­qui­na­ria fun­cio­nan de ma­ne­ra acei­ta­da.

Bie­nes­tar: ale­grías. Nú­me­ro de la suer­te:44

Afec­tos: los días 15 y 16, con la Lu­na en aus­pi­cio­so trí­gono con tu signo, flo­re­ce el amor. Aní­ma­te a co­men­zar de nue­vo.Te lo me­re­cés. Ac­ti­vi­da­des: va­lo­ra­ción per­so­nal. Po­ne­le pre­cio a tu tra­ba­jo. Cuan­to más te ha­ces va­lo­rar, más te lo re­co­no­cen. Bie­nes­tar: te­mo­res.

Nú­me­ro de la suer­te: 77 Afec­tos: im­pa­cien­cia. No se ter­mi­na de con­cre­tar la re­la­ción y es­tás can­sa­da de es­tar so­la. No te en­ga­ñes a vos mis­ma, tan­tas ac­ti­vi­da­des es so­lo pa­ra no es­cu­char el co­ra­zón.

Ac­ti­vi­da­des: re­co­men­da­cio­nes. El buen desem­pe­ño en tu tra­ba­jo ge­ne­ra ex­ce­len­tes crí­ti­cas y opi­nio­nes por par­te de los de­más.

Bie­nes­tar: bue­nas noticias.

Nú­me­ro de la suer­te: 15 (23 de ju­nio a 22 de ju­lio) Afec­tos: ba­jás el ni­vel de an­sie­dad. No es­tás tan apu­ra­da por ob­te­ner re­sul­ta­dos in­me­dia­tos y prio­ri­zas op­cio­nes a lar­go pla­zo. Ac­ti­vi­da­des: exi­gen­cias.Te en­fren­tás a las pre­sio­nes de los su­pe­rio­res y es­to te trae un con­flic­to in­terno.Te pi­den mu­cho, pe­ro pa­gan po­co. Bie­nes­tar: co­que­te­ría.

Nú­me­ro de la suer­te: 39 (24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre) Afec­tos: re­cla­mos. Pa­se mu­tuo de fac­tu­ras. Los reproches van y vie­nen y se su­man a la ca­de­na de in­con­for­mi­dad. Ba­já un cam­bio. Ac­ti­vi­da­des: ocú­pa­te de lo tu­yo. Cuan­do te po­nés a opi­nar so­bre lo que no te co­rres­pon­de, no so­lo no te lo agra­de­cen si no que te lo echan en ca­ra. Bie­nes­tar: tur­bu­len­cia. Nú­me­ro de la suer­te: 54 Afec­tos: te per­mi­tís ser in­fiel sin sen­tir cul­pa. Las sa­gi­ta­ria­nas es­tán en un pro­ce­so de tran­si­ción. Es­tás dis­pues­ta a ju­gar­te por el amor de tu vi­da. Ac­ti­vi­da­des: con­vic­cio­nes. No es­tás dis­pues­ta a tran­zar por lo que sen­tís que no es co­rrec­to. Pre­fe­rís ser fiel a tus pro­pios idea­les. Bie­nes­tar: sin cul­pas.

Nú­me­ro de la suer­te: 80

Afec­tos: fa­vo­ra­ble as­pec­to de la Lu­na. Ex­ce­len­te pa­ra ci­tas, en­cuen­tros, re­con­ci­lia­cio­nes.

Ac­ti­vi­da­des: se­ma­na de mu­chas ac­ti­vi­da­des. Su­man com­pro­mi­sos sin dar­se cuen­ta y al fi­nal ter­mi­nan ago­ta­dos. Des­com­pri­man con ac­ti­vi­da­des. Bie­nes­tar: ten­ta­ción por los dul­ces. Nú­me­ro de la suer­te: 08 Afec­tos: acep­tar­te, in­te­grar­te y per­mi­tir­te ser co­mo sos te pon­drá en eje. Un tra­ba­jo in­te­rior pro­fun­do que lle­va a un cre­ci­mien­to. Ac­ti­vi­da­des: en­cuen­tran alia­dos y vo­tos a fa­vor pa­ra sus ideas. Las pro­pues­tas la­bo­ra­les en­cuen­tran eco en tu equi­po de tra­ba­jo, ge­ne­ran­do una on­da po­si­ti­va. Bie­nes­tar: cui­da­do de tu es­té­ti­ca per­so­nal.

Nú­me­ro de la suer­te: 16

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.