Cáncer, el signo des­ta­ca­do. Fa­mo­sos maya

Del 21 al 27 de ju­nio

Mia - - SUMARIO -

El Sol in­gre­sa el 22 de ju­nio en el signo de Cáncer, la cuar­ta ca­sa na­tu­ral del zo­día­co. La ener­gía se cen­tra en la fa­mi­lia, en sa­nar los la­zos afec­ti­vos, co­nec­tar se con el ár­bol an­ces­tral. De al­gu­na ma­ne­ra, es­te mi­rar ha­cia nues­tra ge­nea­lo­gía nos ayu­da a com­pren­der me­jor quié­nes so­mos. Mer­cu­rio tam­bién en Cáncer y me­jo­ra la eco­no­mía de las es cor pian as, pis­cia­nas y las pro­pias can­ce­ria­nas. Con Ve­nus en Tauro, ¡va­mos chi­cas vir­gi­nia­nas, ca­pri­cor­nia­nas y tau­ri­nas, pre­pá­ren­se pa­ra el amor! Jú­pi­ter en Libra sua­vi­za dis­cu­sio­nes y res­ta­ble­ce el equi­li­brio en la pa­re­ja. Sa­turno en Sagitario, Nep­tuno en Piscis y Urano en Aries com­ple­tan el Cie­lo de es­ta se­ma­na.

Can­cer (23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: los días 24 y 25, con la Lu­na tran­si­tan­do en tu pro­pio signo, pro­pi­cia los en­cuen­tros, ro­man­ces, ci­tas. Lle­ga el amor.

Ac­ti­vi­da­des: Mer­cu­rio, el pla­ne­ta de las fi­nan­zas, tam­bién tran­si­tan­do por Cáncer, ¡me­jor im­po­si­ble! Au­men­tan los in­gre­sos eco­nó­mi­cos. Opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les.

Bie­nes­tar: de­por­tes.

Nú­me­ro de la suer­te: 66

Escorpio (24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

Afec­tos: bue­nas in­ten­cio­nes. Con­fiá en que el otro se acer­ca con sin­ce­ri­dad. Per­mi­ti­te la opor­tu­ni­dad de ser ama­da. Es­pe­ran­za. Ac­ti­vi­da­des: gas­tos im­pre­vis­tos y de úl­ti­mo mo­men­to. El di­ne­ro se te es­ca­pa de las ma­nos. Re­ser­vá par­te del suel­do pa­ra even­tua­li­da­des. Bie­nes­tar: re­fle­xo­lo­gía.

Nú­me­ro de la suer­te: 26

Aries (20 de mar­zo a 20 de abril)

Afec­tos: quí­mi­ca en la piel. So­lo con el con­tac­to fí­si­co, se des­pier­tan to­das tus fan­ta­sías se­xua­les. Hay ma­gia en la mi­ra­da. Amor a pri­me­ra vis­ta.

Ac­ti­vi­da­des: mu­tuos be­ne­fi­cios. Tra­ba­jás en equi­po y ca­da uno re­ci­be las ga­nan­cias por tu tra­ba­jo. Ge­ne­rás in­gre­sos pa­ra com­par­tir y to­dos con­ten­tos.

Bie­nes­tar: aci­dez de es­tó­ma­go. Nú­me­ro de la suer­te: 90

Geminis (22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: tra­bas en la co­mu­ni­ca­ción. Ma­los en­ten­di­dos, qui­sis­te de­cir una co­sa y el otro in­ter­pre­ta otra. To­do se so­lu­cio­na sen­tán­do­te a acla­rar la si­tua­ción. Ac­ti­vi­da­des: la Lu­na los días 22 y 23 agi­li­zan los trá­mi­tes. Sa­len ex­pe­dien­tes que es­ta­ban ca­jo­nea­dos por la bu­ro­cra­cia. Bie­nes­tar: con­ges­tión na­sal. Nú­me­ro de la suer­te: 79

Virgo (24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: be­lle­za. La fe­mi­nei­dad pro­pia de las vir­gi­nia­nas sa­le a re­lu­cir se­du­cien­do al se­xo opues­to. Al hom­bre le gus­ta que la mu­jer sea mu­jer.

Ac­ti­vi­da­des: au­da­cia. Tomás cier­tos ries­gos en ma­te­ria de in­ver­sio­nes y aun­que la ga­nan­cia no es­tá ase­gu­ra­da, te sen­tís con­for­me con la de­ci­sión que tomás.

Bie­nes­tar: lum­bal­gia Nú­me­ro de la suer­te: 42

Sagitario (23 de no­viem­bre a 21 de di­ciem­bre)

Afec­tos: una res­pues­ta agra­da­ble que te cam­bia la se­ma­na. Los ges­tos ama­bles son to­ma­dos co­mo una bue­na se­ñal. Ac­ti­vi­da­des: no de­jés que lo afec­ti­vo in­ter­fie­ra en los ne­go­cios. Se fil­tra mu­cha ener­gía por preo­cu­pa­cio­nes fa­mi­lia­res que in­ter­fie­ren en tu tra­ba­jo. Bie­nes­tar: no aban­do­nes la die­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 13

Tauro (21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: ser au­tén­ti­ca es tu mayor he­rra­mien­ta de se­duc­ción. La es­pon­ta­nei­dad su­ma pun­tos. Lo im­por­tan­te es que el otro te ama co­mo sos.

Ac­ti­vi­da­des: muy ata­rea­das. La agen­da es­tá a full y ya no en­tra una obli­ga­ción más. To­má un res­pi­ro si no que­rés ter­mi­nar con un pi­co de es­trés.

Bie­nes­tar: ba­ño de in­mer­sión. Nú­me­ro de la suer­te: 84

Leo (23 de ju­lio a 23 de agos­to

Afec­tos: avan­zás des­pa­cio y tran­qui­la. Dis­fru­tás de sen­tir­te acom­pa­ña­da y en pa­re­ja, pe­ro sin la ne­ce­si­dad de per­der la ca­be­za por amor co­mo en otros tiem­pos.

Ac­ti­vi­da­des: no ba­jés los bra­zos, se­guí in­ten­tan­do la bús­que­da la­bo­ral en al­gún mo­men­to se con­cre­ta­rá. Mien­tras tan­to, las chan­gas son una bue­na idea.

Bie­nes­tar: abri­ga­te del frío.

Nú­me­ro de la suer­te:58

Libra (24 de sep­tiem­bre a 21 de oc­tu­bre)

Afec­tos: los días 22 y 23, con la Lu­na en aus­pi­cio­so trí­gono, se re­suel­ven to­dos los con­flic­tos en el amor. Ba­já la gua­ri­da.

Ac­ti­vi­da­des: de­fen­dé tus in­tere­ses. Des­pués de to­do, es­tás pi­dien­do lo que te co­rres­pon­de. Con al­gu­nos ti­ras y aflo­jes, con­se­guís lo que que­rés.

Bie­nes­tar: vi­si­ta al den­tis­ta. Nú­me­ro de la suer­te: 37

Capricornio (22 de de­ciem­bre a 20 de enero)

Afec­tos: hay una mayor pre­dis­po­si­ción a que­rer com­pren­der, per­do­nar, ol­vi­dar. El cli­ma fa­mi­liar se aflo­ja y lo­gran con­vi­vir mas allá de las di­fe­ren­cias. Ac­ti­vi­da­des: a ve­ces, los acuer­dos in­for­ma­les y en­tre ami­gos, es la me­jor ma­ne­ra de ha­cer ne­go­cios. La pa­la­bra vuel­ve a to­mar el com­pro­mi­so de un do­cu­men­to fir­ma­do. Bie­nes­tar: dul­zu­ra en el tra­to.

Nú­me­ro de la suer­te: 18

Acuario (21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: ale­jar a tus se­res más que­ri­dos so­lo te con­du­ci­rá a la so­le­dad, el va­cío y la tris­te­za. Re­la­cio­nar­se, a ve­ces, cues­ta. Ac­ti­vi­da­des: una nue­va eta­pa en lo la­bo­ral. Ga­nas de ge­ne­rar cam­bios en el tra­ba­jo. Por otra par­te, se agi­li­zan los pa­pe­les, sa­len las sen­ten­cias de ju­bi­la­ción. Bie­nes­tar: mi­gra­ñas.

Nú­me­ro de la suer­te: 72

Piscis (20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: no siem­pre la ter­ce­ra edad es com­pren­di­da y su­fre la dis­cri­mi­na­ción a cau­sa de la fal­ta de re­cur­sos. Re­cor­dá que con suer­te to­dos lle­ga­re­mos a vie­jos.

Ac­ti­vi­da­des: un tiem­po de eva­lua­ción. Es­tu­dien la ren­ta­bi­li­dad del pro­yec­to. Bie­nes­tar: ex­pan­sión. Nú­me­ro de la suer­te: 33

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.