FA­MO­SOS MAYA

Mia - - HORÓSCOPO -

Su­sa­na Ro­ca­sal­vo. Su nom­bre Maya es Vien­to Cris­tal Blan­co. Na­ció ba­jo la Lu­na de la Le­chu­za en el Año del Cha­mán.

El Don del Vien­to es la co­mu­ni­ca­ción, por eso, Sau­sa­na Ro­ca­sal­vo es­ta­ba in­du­da­ble­men­te lla­ma­da a ser pe­rio­dis­ta y no cual­quier. Mar­te en su ma­pa na­tal nos ha­bla de una mu­jer de ca­rác­ter, fuer­te, de­ci­di­da, sin pe­los en la len­gua y con aga­llas. En un mun­do ma­chis­ta, ella se su­po abrir un es­pa­cio e im­po­ner­se a los hom­bres, pe­ro sin per­der ja­más su esen­cia de mu­jer, su fe­mi­nei­dad y se­duc­ción con la in­fluen­cia de la Lu­na y Ve­nus en ex­ce­len­te as­pec­to as­tro­ló­gi­co. Sa­turno no es ni bueno ni ma­lo, sim­ple­men­te no te pon­gas en su ca­mino. Ella re­cuer­da a las per­so­nas que la ayu­da­ron en su mo­men­to con re­co­no­ci­mien­to y tam­po­co ol­vi­da las trai­cio­nes. Con ella no hay tér­mi­nos me­dios. Nep­tuno nos ha­bla de una sen­si­bi­li­dad es­pe­cial ¿ha­brá una Su­sa­na que no co­no­ce­mos, más frá­gil y vul­ne­ra­ble? Ja­más lo sa­bre­mos. Co­mo di­ría Mirt­ha: “Co­mo te ven, te tra­tan, y si te ven mal, te mal­tra­tan”. Ella guar­da pa­ra sí mis­ma esos mo­men­tos de in­ti­mi­dad y du­das, los de­más no tie­nen por qué co­no­cer ese uni­ver­so que re­ser­va pa­ra ella. El Cha­mán im­po­ne res­pe­to a la tri­bu, no es un res­pe­to im­pues­to, más bien es un atri­bu­to ga­na­do, con­quis­ta­do con su pro­pio tra­ba­jo.

Co­rreo as­tro­ló­gi­co:

Dia­na, del 16 de no­viem­bre. Tu nom­bre Maya es Mano Pla­ne­ta­ria Azul. Es­cor­pia­na, se vie­nen tiem­pos va­ria­dos, ven­da­va­les y re­man­sos. Es­ta­te pre­pa­ra­da pa­ra que na­da te to­me por sor­pre­sa. Apro­ve­chá los triun­fos y subí la guar­dia pa­ra de­fen­der­te de las em­bes­ti­das.

Mi­la­gro, 9 de fe­bre­ro.Tu nom­bre Maya es Es­tre­lla Cris­tal Ama­ri­lla. A ve­ces su­ce­de la ma­gia de co­no­cer a una per­so­na y que­dar cau­ti­va­da au­to­má­ti­ca­men­te. El sen­ti­mien­to es re­cí­pro­co. Acuario y Libra ha­cen bue­na pa­re­ja. Ali­men­ten la re­la­ción con tiem­pos com­par­ti­dos y ca­ri­cias.

Po­dés es­cri­bir­me aco­rreo­mia@per­fil.com. Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Por Ga­briel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Maya

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.