FA­MO­SOS MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

SU­SA­NA GI­MÉ­NEZ. Su nom­bre Ma­ya es Dra­gón Ga­lác­ti­co Rojo. Na­ció ba­jo la Lu­na del Hal­cón en el Año de la Ma­ri­po­sa.

Vol­vió ella, la úni­ca, la inigua­la­ble, la di­va. Co­mo siem­pre, a lo gran­de. ¿Cuál es la cla­ve de su éxi­to des­pués de 30 años? Jú­pi­ter nos da la res­pues­ta: án­gel, ca­ris­ma. "To­dos quieren triun­far, pe­ro po­cos lle­gan", me di­jo un vie­jo maes­tro pro­duc­tor ha­ce mu­chos años. Mo­de­los be­llas y fa­mo­sas ha­bía mu­chas en los '70 ¿pe­ro que la dis­tin­guió a ella por en­ci­ma de las de­más? ¿Qué la hi­zo di­fe­ren­te? ¿Por qué hay una so­la Su­sa­na Gi­mé­nez? Ella ne­ce­si­ta al me­dio, co­mo el me­dio a ella. La te­le­vi­sión ne­ce­si­ta fi­gu­ras, di­vas, aun­que des­pués las mal­tra­te y las ex­pon­ga, sin ellas, la te­le­vi­sión per­de­ría pres­ti­gio y gla­mour. Su­sa­na lo sa­be, co­no­ce las re­glas del jue­go en los me­dios y co­que­tea con eso, se mues­tra cer­ca­na, pe­ro tam­bién, por mo­men­tos, se con­vier­te en inac­ce­si­ble, co­mo una prin­ce­sa en una to­rre de cris­tal. Sa­turno y Ve­nus en con­flic­to en el amor mues­tran una par­te so­ña­do­ra, enamo­ra­di­za, co­mo cual­quier mu­jer so­bre la faz de la tie­rra, desea ser ama­da. Sin em­bar­go, es­te es el desafío (Sa­turno) que se le pre­sen­ta una y otra vez. El Sol en Acua­rio es su Yo, su ima­gen tan fuer­te, tan pro­ta­go­nis­ta que a ve­ces la mues­tra muy arri­ba pe­ro, sin em­bar­go, en su car­ta na­tal, los astros in­di­can que en el amor ella es una mu­jer tier­na, ca­ri­ño­sa, que se brin­da de corazón al hom­bre ama­do.

Co­rreo as­tro­ló­gi­co:

Lu­cre­cia, 5 de ju­nio.Tu nom­bre ma­ya es Mono Lu­nar Azul. No lo pien­ses tan­to, ha­cé, man­da­te, ju­ga­te por tus sen­ti­mien­tos. Es­to co­rre tan­to pa­ra el amor co­mo pa­ra el tra­ba­jo. Solo lo he­cho con pa­sión, flo­re­ce. Clau­dio, del 18 de abril.Tu nom­bre ma­ya es Guerrero Cós­mi­co Ama­ri­llo.

Siem­pre hay opor­tu­ni­dad de una re­con­ci­lia­ción cuan­do el sen­ti­mien­to es sin­ce­ro. No te des por ven­ci­do, si vos la amás y ella te ama, se­guí lu­chan­do por ese amor.

Po­dés es­cri­bir­me aco­rreo­mia@per­fil.com. Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do cada una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.