Mia

FAMOSOS MAYA

- Por Gabriel Rugiero, El Brujito Maya

SUSANA GIMÉNEZ. Su nombre Maya es Dragón Galáctico Rojo. Nació bajo la Luna del Halcón en el Año de la Mariposa.

Volvió ella, la única, la inigualabl­e, la diva. Como siempre, a lo grande. ¿Cuál es la clave de su éxito después de 30 años? Júpiter nos da la respuesta: ángel, carisma. "Todos quieren triunfar, pero pocos llegan", me dijo un viejo maestro productor hace muchos años. Modelos bellas y famosas había muchas en los '70 ¿pero que la distinguió a ella por encima de las demás? ¿Qué la hizo diferente? ¿Por qué hay una sola Susana Giménez? Ella necesita al medio, como el medio a ella. La televisión necesita figuras, divas, aunque después las maltrate y las exponga, sin ellas, la televisión perdería prestigio y glamour. Susana lo sabe, conoce las reglas del juego en los medios y coquetea con eso, se muestra cercana, pero también, por momentos, se convierte en inaccesibl­e, como una princesa en una torre de cristal. Saturno y Venus en conflicto en el amor muestran una parte soñadora, enamoradiz­a, como cualquier mujer sobre la faz de la tierra, desea ser amada. Sin embargo, este es el desafío (Saturno) que se le presenta una y otra vez. El Sol en Acuario es su Yo, su imagen tan fuerte, tan protagonis­ta que a veces la muestra muy arriba pero, sin embargo, en su carta natal, los astros indican que en el amor ella es una mujer tierna, cariñosa, que se brinda de corazón al hombre amado.

Correo astrológic­o:

Lucrecia, 5 de junio.Tu nombre maya es Mono Lunar Azul. No lo pienses tanto, hacé, mandate, jugate por tus sentimient­os. Esto corre tanto para el amor como para el trabajo. Solo lo hecho con pasión, florece. Claudio, del 18 de abril.Tu nombre maya es Guerrero Cósmico Amarillo.

Siempre hay oportunida­d de una reconcilia­ción cuando el sentimient­o es sincero. No te des por vencido, si vos la amás y ella te ama, seguí luchando por ese amor.

Podés escribirme acorreomia@perfil.com. Asunto: HOROSCOPO, y personalme­nte estaré contestand­o cada una de tus preguntas (si lo deseás podés usar seudónimo para que te responda). Gracias por todos sus correos. Que tengan una hermosa semana: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina